Julian Alvarez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asgaroudfMAD
Mensajes: 7189
Registrado: Abr-2025

#2141Mensaje

madridista991 escribió: Mié Jun 24, 2026 3:48 pm
Caravan escribió: Mié Jun 24, 2026 3:02 pm
madridista991 escribió: Mié Jun 24, 2026 2:49 pm Joder, si vas a gastar un pastón ve a por Haaland u Olisse, jugones tipo Vitinha o Neves...

Julian es bueno pero no tanto como para pagar un pastón por él. Tampoco creo que el estilo de Mou pegue mucho con él, me parece un tipo de jugador que luce más en un club con una filosofía de tikitaka, amasar el balón y tal. Pero Mou es un estilo similar al Cholo, equipos fisicos, poner autobus contra los grandes, luego salir a la contra en transiciones rápidas... y me parece que Julian para ese tipo de juego quizás no sea el más indicado.

Habría que ser tonto para pagar 150 kilos por este tío, o tonto o negligente. Así es como Bartomeu llevó al borde de la ruina al Barsa, gastando dinerales en jugadores buenos pero sobrevalorados.

Ya hemos tirado mucha pasta con Chomenis, Mastantuonos, Carreras... 150 kilos es mucho por él, como mucho pagaría 100 y sino que le den.

Pero vamos, para eso mejor vas con 150 a por Haaland, y tendríamos a los 2 mejores delanteros en nuestro equipo.
El problema es que los Haaland, Vitinha, Olise, juegan en equipos que no venden, equipos del top4-5 mundial tanto en lo deportivo, económico, social, prestigio... El Atleti está más en el escalón de una Juve, Dortmund, etc. que tienen mucho más difícil retener a un crack más de 2-3 años.

Ojalá todo fuera tan fácil como decir los 150M mejor los pago por Vitinha o Haaland que por Julián Álvarez, pero por desgracia el fútbol real no funciona como los videojuegos.
Entonces que hay de la clausula de salida de Haaland? Es mentira? Erling se ató al City con un contrato hasta 2034 sin ninguna clausula o vía de escape pactada? O es que a Florentino simplemente no le gusta, o le quiere dejar via.libre a su Barcelona para que lo fichen?
A Florentino no le gusto que se fuera con Riquelme, ya es un apestado para el.

Por algo Mou ha impedido la salida de Gonzalo, el único 9, que tendrá el Madrid, Mou no lo iba a dejar salir.
Avatar de Usuario
Real Santillana
Mensajes: 345
Registrado: Ene-2026

#2142Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mié Jun 24, 2026 7:50 pm
madridista991 escribió: Mié Jun 24, 2026 2:49 pm Joder, si vas a gastar un pastón ve a por Haaland u Olisse, jugones tipo Vitinha o Neves...

Julian es bueno pero no tanto como para pagar un pastón por él. Tampoco creo que el estilo de Mou pegue mucho con él, me parece un tipo de jugador que luce más en un club con una filosofía de tikitaka, amasar el balón y tal. Pero Mou es un estilo similar al Cholo, equipos fisicos, poner autobus contra los grandes, luego salir a la contra en transiciones rápidas... y me parece que Julian para ese tipo de juego quizás no sea el más indicado.

Habría que ser tonto para pagar 150 kilos por este tío, o tonto o negligente. Así es como Bartomeu llevó al borde de la ruina al Barsa, gastando dinerales en jugadores buenos pero sobrevalorados.

Ya hemos tirado mucha pasta con Chomenis, Mastantuonos, Carreras... 150 kilos es mucho por él, como mucho pagaría 100 y sino que le den.

Pero vamos, para eso mejor vas con 150 a por Haaland, y tendríamos a los 2 mejores delanteros en nuestro equipo.
Ya lo dije en su momento cuando fue la campaña electoral, Florentino en este momento le tiene miedo al PSG y al Bayern, a esos no les toca ni en broma. Entonces no esperemos jugadores de ahí.

Florentino creo yo, la lio con su oferta por Julian, porque el Atletico puede que si se lo venda y Florentino anda herido por ese 40%, y el jugador que tiene a tiro es Julian, para tener su galactico.

Una lastima, ahí si, que Riquelme haya optado por Halaand, que por despecho, Florentino ahora ya no lo va a querer fichar.
2 Champions
6 Champions la última en 2020 y casi les elimina Arbeloa este año con Olise jugando.
asgaroudfMAD
Mensajes: 7189
Registrado: Abr-2025

#2143Mensaje

MarquesRM escribió: Mié Jun 24, 2026 4:55 pm Mbappe
Vinicius
Bellingham
Rodrygo
Endrick
Gonzalo


Y Pedrerol el palmero dice que vamos a por Julián.


Mientras tanto lo del mediocampo.....Florenegreira en su máxima expresión :facepalm:
Hazte a la idea hombre, si no se ficho otro medio hace 1 semana, entonces ya no se fichará a nadie más, en el club es de esos rush, ficha todo en pocas semanas y de ahí se detiene, salvo que tenga algún fichaje top que le este costando.

Pero un medio, olvidemoslo ya.
santillana74
Mensajes: 141
Registrado: Mar-2016

#2144Mensaje

El otro día ya conté aquí y de muy buena fuente lo que iba a hacer el patetico…. No lo va a vender al palancas al 200% y va a ver denuncia al canto.
Olvidaros del Madrid porque él ya sabe que no lo quiere y fue una oferta fake.
Al patetico le da igual mandarlo a Paris, Munich o Londres, pero aquí no lo va a vender.
Y aquí es donde viene el problema y es que el solo quiere Palancas pero eso es más que imposible.
Cuidado en las últimas horas el United… tienen el dinero por castigo, no tienen delantero y ficharían un ex del city…. En el metropolitano se ponen cachondos con la idea de mandarlo a Manchester otra vez y de dónde salió por patas.
RESUMEN: olvidaros del Madrid , también del palancas y que igual que dije lo de la denuncia digo ahora otra cosa… los americanos no se andan con tonterías y que no se le ocurra ninguna tontería de ponerse en rebeldía porque lo mandan a la grada.
asgaroudfMAD
Mensajes: 7189
Registrado: Abr-2025

#2145Mensaje

Real Santillana escribió: Mié Jun 24, 2026 7:53 pm
asgaroudfMAD escribió: Mié Jun 24, 2026 7:50 pm
madridista991 escribió: Mié Jun 24, 2026 2:49 pm Joder, si vas a gastar un pastón ve a por Haaland u Olisse, jugones tipo Vitinha o Neves...

Julian es bueno pero no tanto como para pagar un pastón por él. Tampoco creo que el estilo de Mou pegue mucho con él, me parece un tipo de jugador que luce más en un club con una filosofía de tikitaka, amasar el balón y tal. Pero Mou es un estilo similar al Cholo, equipos fisicos, poner autobus contra los grandes, luego salir a la contra en transiciones rápidas... y me parece que Julian para ese tipo de juego quizás no sea el más indicado.

Habría que ser tonto para pagar 150 kilos por este tío, o tonto o negligente. Así es como Bartomeu llevó al borde de la ruina al Barsa, gastando dinerales en jugadores buenos pero sobrevalorados.

Ya hemos tirado mucha pasta con Chomenis, Mastantuonos, Carreras... 150 kilos es mucho por él, como mucho pagaría 100 y sino que le den.

Pero vamos, para eso mejor vas con 150 a por Haaland, y tendríamos a los 2 mejores delanteros en nuestro equipo.
Ya lo dije en su momento cuando fue la campaña electoral, Florentino en este momento le tiene miedo al PSG y al Bayern, a esos no les toca ni en broma. Entonces no esperemos jugadores de ahí.

Florentino creo yo, la lio con su oferta por Julian, porque el Atletico puede que si se lo venda y Florentino anda herido por ese 40%, y el jugador que tiene a tiro es Julian, para tener su galactico.

Una lastima, ahí si, que Riquelme haya optado por Halaand, que por despecho, Florentino ahora ya no lo va a querer fichar.
2 Champions
6 Champions la última en 2020 y casi les elimina Arbeloa este año con Olise jugando.
Por más ilusiones o novelas que nos hagamos, económica y deportivamente, Bayern y PSG hoy en día estan sobre nosotros.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 11937
Registrado: Abr-2013

#2146Mensaje

A mi me parecería un gran fichaje, pero necesitamos antes un interior top mundial sino vamos a seguir arrastrando el mismo problema de las ultimas 2 temporadas. Asumo que Bernardo Silva o Guller van a jugar por ahí pero me sigue faltando un especialista ahí y no un parche.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 4658
Registrado: Ago-2017

#2147Mensaje

santillana74 escribió: Mié Jun 24, 2026 7:56 pm El otro día ya conté aquí y de muy buena fuente lo que iba a hacer el patetico…. No lo va a vender al palancas al 200% y va a ver denuncia al canto.
Olvidaros del Madrid porque él ya sabe que no lo quiere y fue una oferta fake.
Al patetico le da igual mandarlo a Paris, Munich o Londres, pero aquí no lo va a vender.
Y aquí es donde viene el problema y es que el solo quiere Palancas pero eso es más que imposible.
Cuidado en las últimas horas el United… tienen el dinero por castigo, no tienen delantero y ficharían un ex del city…. En el metropolitano se ponen cachondos con la idea de mandarlo a Manchester otra vez y de dónde salió por patas.
RESUMEN: olvidaros del Madrid , también del palancas y que igual que dije lo de la denuncia digo ahora otra cosa… los americanos no se andan con tonterías y que no se le ocurra ninguna tontería de ponerse en rebeldía porque lo mandan a la grada.
Pues yo lo veo en el palancas fijo. Pasta más algún jugador.
Responder