Valencia C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
assvak

#2141Mensaje

Apostata escribió:
Madridistaypunto escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ya les cederemos a Lucas Vázquez o algún otro si tienen problemas con el descenso.
Si si diera ese caso arde el palco dl bernabeu.
Al contrario que vosotros, pienso que precisamente Parejo, Rodrigo y Medrán pueden ayudar decisivamente a enviarles a segunda.
Futbolisticamente son lo mejor que tienen.
Otra cosa es que aquel Club es una jaula de grillos.
Pero si echaron a Cuper que los llevó a dos finales de Champions y a Benítez que les hizo ganar dos ligas......
Madridistaypunto

#2142Mensaje

assvak escribió:
Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ya les cederemos a Lucas Vázquez o algún otro si tienen problemas con el descenso.
Al contrario que vosotros, pienso que precisamente Parejo, Rodrigo y Medrán pueden ayudar decisivamente a enviarles a segunda.
Pero si echaron a Cuper que los llevó a dos finales de Champions y a Benítez que les hizo ganar dos ligas......
Han pasado de querer ser como madrid y farsa a preferir ser la manceba de los cerdulés.
Que se hodan...
Apostata

#2143Mensaje

assvak escribió:
Apostata escribió:
Han pasado de querer ser como madrid y farsa a preferir ser la manceba de los cerdulés.
Que se hodan...
Medran es mediocre, Rodrigo le llevara el agua a Alcacer y a Santi Mina, y Parejo es un cáncer que infectará al equipo de su ritmo elegante, cansino y poco ambicioso.
perry

#2144Mensaje

somoselmadrid escribió:
perry escribió:Putita nº2 del Barsa en liga.
:meparto: :meparto: Cual es la nº 1? Sevilla, Atleti,...

Sevilla hombre, Sevilla, que es su cantera en primera.
gladiator

#2145Mensaje

Apostata escribió:
¿Piensas de verdad que Parejo no es un jugón? Otra cosa es que de la cabeza no ande muy allá o que le cueste ponerse al servicio del equipo para trabajar y sacar su talento, pero a nivel futbolístico está muy por encima de la media de este Valencia.

Medrán el año pasado terminó con el Getafe a buen nivel después de una lesión muy importante. Puedes preguntar a aficionados de Getafe, a ver si no hubieran firmado quedarse con él.

Rodrigo sí que me puede parecer un jugador sobrevalorado, pero es que la alternativa que tienen (Santi Mina), me parece otro jugador sobrevalorado (y digo esto después de haberle visto el lunes y siendo de lo más destacado del Valencia para mi gusto, que visto lo visto, tampoco es mucho decir).

En definitiva, Parejo, claramente por encima de la media de lo que tienen (y de lo que puede ser la clase media de la Liga). Medrán con potencial para estar por encima de la media, si no lo está ya. Rodrigo en la media o cerca de la media de lo que tiene el Valencia.

El problema del Valencia es de jugadores, de proyecto deportivo, pero también de afición e institucional. La afición ha ido empujando decisivamente hacia esta deriva deportiva desde hace una década. Se creyeron los reyes del mambo y ahora se topan con la dura realidad. Sin proyecto deportivo, sin identidad futbolística, su futuro es negro.
LQDY

#2146Mensaje

Quisieron ser como el Madrid

Les dimos un baño de realidad

Y se han conformado con ser el que suministra víveres al que se enfrenta al Real Madrid

Aunque eso les suponga pasar hambre
_Jesus_

#2147Mensaje

El verano pasado con un forero tuvimos un mini debate y que poco me equivoque. El proyecto para muchos era alucinante y para mi era un desastre.
Madridistaypunto

#2148Mensaje

LQDY escribió:Quisieron ser como el Madrid

Y se han conformado con ser el que suministra víveres al que se enfrenta al Real Madrid

Para mantenerte en el top de los clubs de fútbol debes tener tras de ti una tradición que sólo Madrid, bayern y farsa tienen.
Ahí están italianos, ingleses y franceses que llevan años comiéndose los mocos.
Estos del valencia por jugar dos finales de champions creyeron ser los reyes del mambo.
Que pregunten a los del nottingham forest donde andan ahora después de ganar 2 copas de europa seguidas.
LQDY

#2149Mensaje

Para mantenerte en el top de los clubs de fútbol debes tener tras de ti una tradición que sólo Madrid, bayern y farsa tienen.
Estos del valencia por jugar dos finales de champions creyeron ser los reyes del mambo.
Que pregunten a los del nottingham forest donde andan ahora después de ganar 2 copas de europa seguidas.
No hace falta llegar a finales, para ser un rival digno.

Estos, hace mucho que dejaron de serlo

Cuando te centras de joder, y no en crecer, eso es lo que pasa.
Madridistaypunto

#2150Mensaje

LQDY escribió:

No hace falta llegar a finales, para ser un rival digno.

Estos, hace mucho que dejaron de serlo

Cuando te centras de joder, y no en crecer, eso es lo que pasa.
Aún la tienen bien adentro por lo de mijatovic. Eso les hizo ser más antimadridistas. Y ahora en el pecado llevan la penitencia.
Que les den mucho por cvlo.
Apostata

#2151Mensaje

gladiator escribió:
Apostata escribió:
¿Piensas de verdad que Parejo no es un jugón? Otra cosa es que de la cabeza no ande muy allá o que le cueste ponerse al servicio del equipo para trabajar y sacar su talento, pero a nivel futbolístico está muy por encima de la media de este Valencia.

Medrán el año pasado terminó con el Getafe a buen nivel después de una lesión muy importante. Puedes preguntar a aficionados de Getafe, a ver si no hubieran firmado quedarse con él.

Rodrigo sí que me puede parecer un jugador sobrevalorado, pero es que la alternativa que tienen (Santi Mina), me parece otro jugador sobrevalorado (y digo esto después de haberle visto el lunes y siendo de lo más destacado del Valencia para mi gusto, que visto lo visto, tampoco es mucho decir).

En definitiva, Parejo, claramente por encima de la media de lo que tienen (y de lo que puede ser la clase media de la Liga). Medrán con potencial para estar por encima de la media, si no lo está ya. Rodrigo en la media o cerca de la media de lo que tiene el Valencia.

El problema del Valencia es de jugadores, de proyecto deportivo, pero también de afición e institucional. La afición ha ido empujando decisivamente hacia esta deriva deportiva desde hace una década. Se creyeron los reyes del mambo y ahora se topan con la dura realidad. Sin proyecto deportivo, sin identidad futbolística, su futuro es negro.
Claro que Parejo es un jugón, como Valerón, como James, como Guti. Son una raza de talentos echados a perder por falta de sangre y de ganas. Tener una buena técnica no te exime de correr, de ofrecerte, de pelear, porque si no haces eso eres un señor de pajarita que andaba por allí.

La cuestión es porque un señor como Modric tiene tanta clase y tanto toque como el que más, pero luego se tira al barro, defiende como un pivote, la mueve como un medio centro y asiste como un media punta. ¿Sería igual de bueno si tuviese la apatía de Parejo?, ni la tercera parte, porque a este deporte se juega corriendo, tanto si eres un talentazo como si no.
Madridistaypunto

#2152Mensaje

Lo de tener talento y no correr queda reservado a jugadores como ronaldo el gordo y romario, que estaban 88 minutos rascándose los huevos y en los 2 restantes metían un par de goles.
JuanitoMaravilla

#2153Mensaje

Parejo tiene mucha calidad, pero jamás debería ser la piedra angular de ningún proyecto y en el Valencia, lo es.
zunderlips28

#2154Mensaje

Da lástima ver así al Valencia. Debe estar siempre en el top5 de la liga dando guerra. Es incomprensible la caótica situación que viven.
Apostata

#2155Mensaje

¿Madridistas que se pasan el día diciendo lo buenísimos que son Xavi y Messi y que además sienten lástima de que el Valencia no esté en puestos de Champions? Mmmm... no sé, no sé.
zunderlips28

#2156Mensaje

Apostata escribió:¿Madridistas que se pasan el día diciendo lo buenísimos que son Xavi y Messi y que además sienten lástima de que el Valencia no esté en puestos de Champions? Mmmm... no sé, no sé.
Pero si aquí yo soy el que menos habla de Messi. Eso díselo a LQDY, Juanito y cia que no paran de nombrarlo.

Y evidentemente que me gusta que el Valencia esté fuerte. Le viene bien a la liga y al Madrid. ¿O tú eres de esos madridistas que quieren que el Barsa baje a segunda y desaparezca?

Como le suele decir Q a Bond: "Madure 007"
Madridistaypunto

#2157Mensaje

zunderlips28 escribió:Da lástima ver así al Valencia. Debe estar siempre en el top5 de la liga dando guerra. Es incomprensible la caótica situación que viven.
¿Pena? Amos, no jodas. Que se pudran en segunda. Parece que el dinero que han recibido del farsa haciendo gustosamente los chés de judas iscariote no les ha salvado.
alien888

#2158Mensaje

El Valencia como club histórico está por enciima se City, Chelsea e incluso PSG. Otra cosa es que hoy sea un trapo pisoteado y sin futuro. Pena?...no, nostalgia de otros tiempos con Kempes etc.
ProMadrid

#2159Mensaje

Entro, me rio del Violencia, les deseo de todo corazon que lo pasen muy mal esta temporada (a ser posible, que desciendan), y me voy.

¡Jodanse, antimadridistas! ¡Tienen la Octava clavada en el culo todavia! :fiesta:
ProMadrid

#2160Mensaje

Apostata escribió:¿Madridistas que se pasan el día diciendo lo buenísimos que son Xavi y Messi y que además sienten lástima de que el Valencia no esté en puestos de Champions? Mmmm... no sé, no sé.
Venga, te doy unas pistas...

Dos palabras de cuatro letras para definir a esos engendros:

1a- Empieza por "T" y termina en "L".

2a- Empieza por "C" y termina en "E".

De nada, hombre.
Responder