Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#21481Mensaje

1296586375794491398
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#21482Mensaje

Claro, por eso hoy, que el entrenador quiere reunirse con Messi,

Coge Koeman y se va a casa de Messi, en vez de citarle en las oficinas del club.

Mientras esté Messi, todo lo va a seguir decidiendo Messi.

Se llame el entrenador Luis Enrique, Valverde, setieén, o Koeman.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#21483Mensaje

El pequeño dictador...
1296606288827363328
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1063
Registrado: Nov-2015

#21484Mensaje

pepex31 escribió:Messi quédate Messi quédate Leo queeeeeeeeeeedate. No creo que se vaya, en cagaluña hace y deshace a su antojo. Y en la premier o la Ligue sería uno más y no estaría ni la mitad de protegido que aquí
Seguro que quieres que se quede, si si... Anda, tu sabes igual que yo que este tio cuanto mas lejos de aqui mejor.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#21485Mensaje

RMCFFAN escribió:
pepex31 escribió:Messi quédate Messi quédate Leo queeeeeeeeeeedate. No creo que se vaya, en cagaluña hace y deshace a su antojo. Y en la premier o la Ligue sería uno más y no estaría ni la mitad de protegido que aquí
Seguro que quieres que se quede, si si... Anda, tu sabes igual que yo que este tio cuanto mas lejos de aqui mejor.
Por supuesto que no. Que se vaya Messi beneficiaría al Farsa. Messi por siempre.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#21486Mensaje

RMCFFAN escribió:
pepex31 escribió:Messi quédate Messi quédate Leo queeeeeeeeeeedate. No creo que se vaya, en cagaluña hace y deshace a su antojo. Y en la premier o la Ligue sería uno más y no estaría ni la mitad de protegido que aquí
Seguro que quieres que se quede, si si... Anda, tu sabes igual que yo que este tio cuanto mas lejos de aqui mejor.
El Messi que yo digo cuanto más lejos mejor es el del 2009 al 2018, este Messi cascado no me impone miedo, pero es natural, la biología está haciendo de las suyas, es cuando más nos conviene que se quede si cobra los mismos 100 brutos, porque la mejor versión, y la buena versión también, han pasado.
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#21487Mensaje

Yo prefiero que se quede el agujero en los salarios del Barça es más profundo si no salen Messi, Suárez, Griezmann,.... Al final es un juego de equipo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#21488Mensaje

10 millones más, es eso.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#21489Mensaje

creis que a el barca le hubiera gustado mas que CR7 se quedará si flopeer hubiera atendido su subida de sueldo ?
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#21490Mensaje

Yo prefiero que siga claramente. Con Messi, no les veo fácil solución. Seguirán ganando partidos, pero la reconstrucción del equipo no podrá ser y junto a Messi contiinuarán los Busquet, Suarez y demas calaña.
Sin Messi, probablemnte saldrán todos y tendrán que reconstruirse y las reconstrucciones las carga el diablo. Pueden hacerla y no entrar ni en Europa league o salirles medio bien y pelearnos los títulos
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#21491Mensaje

Hagan lo que hagan, a corto e incluso medio plazo, lo tienen jodido.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#21492Mensaje

la figura de messi es claramente ahora un elemento desestabilizador , pero deportivamente les ha permitido competir y ganar ligas con un equipo ramplón ( nosotros tb contribuimos ) le mete 3 al leganés ..vale , pero que jugador nuestro le mete 3 al leganés ?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#21493Mensaje

El barsa, de estos años, nunca ha tenido un equipo ramplón. Ni tan siquiera el de este año.

Otra cosa es que, al pivotar todo alrededor de Messi, cuando Messi falla, parece que nadie vale.

Y ese ha sido su problema, que Messi en los partidos clave, en los últimos 5 años, ha desaparecido.

Y para disculparle, han puesto la falta de acompañantes como excusa.

Pero sí no la cagan en roma, en Liverpool, que es un solo partido, habrían hecho temporadas excelentes.

Pero al cagarla, y Messi no aparecer, la culpa es de sus compañeros.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#21494Mensaje

Bastante indignante su postura, la verdad. Es una attention whore de manual, igual que CR en su día. Cómo todo el debate se centra en si él va a seguir o no, teniendo contrato en vigor , me maravilla.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#21495Mensaje

Angry Megalodon escribió:Bastante indignante su postura, la verdad. Es una attention whore de manual, igual que CR en su día. Cómo todo el debate se centra en si él va a seguir o no, teniendo contrato en vigor , me maravilla.
Con varios matices.
Ronaldo renovó 2 veces, Messi lleva unas 10.
Ronaldo lo dijo tras ganar La Champions, este tras recibir 8 goles.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#21496Mensaje

yo quiero que messi se quede

messi con 25 años hacía tripletes a cualquier equipo, he llegado ver apuestas de triplete de messi apuesta un euro y te llevas 1,20

el messi actual está para hacerle un golito al levante y gracias, se está arrastrando por los campos

la edad no perdona

messi quédate
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#21497Mensaje

Pues a mi me gustaría que se fuese al PSG la verdad, así sería más fácil traerse a Mbappe y además tendría sentido que intentaran ir a por Cristiano también en 1 año.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#21498Mensaje

El Messi de hace 5-6 años cuanto más lejos mejor .

El Messi de ahora , como capitán que no existe , con 100 millones de nómina y con un rendimiento en el campo donde se limita a andar y aprovecharse de los débiles de la liga, lo quiero en Barcelona hasta el fin de los días.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#21499Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Angry Megalodon escribió:Bastante indignante su postura, la verdad. Es una attention whore de manual, igual que CR en su día. Cómo todo el debate se centra en si él va a seguir o no, teniendo contrato en vigor , me maravilla.
Con varios matices.
Ronaldo renovó 2 veces, Messi lleva unas 10.
Ronaldo lo dijo tras ganar La Champions, este tras recibir 8 goles.
Lo que está claro es que esta vez sabe que su final está más cerca y quiere tensar la cuerda al máximo para conseguir su última gran mejora.
Sería rarísimo que se vaya y más cobrando 60 kilos cuando renueve.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#21500Mensaje

Yo creo que seria positivo incluso que se quedara alli,ya ha bajado claramente su nivel aunque de vez en cuando de la nada se saque alguna jugada, gol o alguna falta o penalti,ya no tiene aquella influencia.Es mas si se queda en Barcelona puede que sea contra su voluntad actual ese ultimo año y en una etapa compleja para ellos,puede saltar todo por los aires pronto.
Cerrado