Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
thewelshdragon

#21481Mensaje

abelguga escribió: Jue Ago 28, 2025 12:43 am

Lo importante es que los conciertos no son simbolicos para los ingresos como mintieron los florenpalmeros.
Por supuesto que 11 conciertos de Coldplay son simbólicos si lo comparas con el total de ingresos que genera actualmente y va a generar el estadio.
De todas formas, no podemos competir ahora mismo en el tema conciertos. A nosotros se nos ponen unas trabas que no tiene parangón en ningún lugar de España.
Y respecto al caso más cercano, cualquiera que haya ido a los dos estadios puede comprar. Lo cierto es que se nos exige un estándar que no se le pide al Metropolitano. Y te lo puedo confirmar de primera mano después de tener que "sufrir" con mi ahijada el concierto de Ed Sheeran y disfrutar (pero no todo lo que quería por la mierda de sonido en el Metropolitano) de Iron Maiden.
Lo dicho, muy mal sonido, atascos, todo el exterior del recinto meado, con problemas de cobertura en los móviles, sensación de inseguridad por la noche...
Evidentemente, el alcalde de Madrid tiene algún interés en el tema, porque a Avatar (teloneros de Iron Maiden) se les oía a medio kilómetro a la redonda como si estuvieras en el estadio. La imagen para Madrid del Metropolitano como destino de conciertos, digamos, "clásicos" es vergonzosa.
No hay ni punto de comparación con el Bernabéu y con los conciertos de Taylor Swift (que también tuvieron sus problemas y un sonido bastante pobre).

Sólo nos queda mejorar la insonorización y hacer trabajo entre bambalinas.
Capa

#21482Mensaje

abelguga escribió: Jue Ago 28, 2025 12:43 am

Lo importante es que los conciertos no son simbolicos para los ingresos como mintieron los florenpalmeros.
Da igual .

Solo es el 1% del presupuesto . Aunque se hayan gastado 300 millones en el techo y 250 en el hipogeo para eso . Y quien diga lo contrario miente .

Ah y para tener un césped de regional .
FlorenVeteYa

#21483Mensaje

El techo siempre viene bien, no creo que se haya puesto solo para conciertos.

Lo del césped ya es otra historia, aunque se hagan conciertos o partidos de fútbol americano necesitarías probablemente 50 años para obtener beneficios con el gasto que ha supuesto. Y el Bernabéu no tiene más de 20 o 30 años de vida útil.
Gareth_Bale

#21484Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Ago 28, 2025 12:49 pm El techo siempre viene bien, no creo que se haya puesto solo para conciertos.

Lo del césped ya es otra historia, aunque se hagan conciertos o partidos de fútbol americano necesitarías probablemente 50 años para obtener beneficios con el gasto que ha supuesto. Y el Bernabéu no tiene más de 20 o 30 años de vida útil.
Con conciertos y eventos a todo ritmo (si es que eso llega alguna vez), no creo que se tarden 50 años en recuperar la inversión. Si alguien tiene el dato del beneficio típico que puede dejar cada concierto, que lo añada, por favor.
Capa

#21485Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Ago 28, 2025 12:49 pm El techo siempre viene bien, no creo que se haya puesto solo para conciertos.

El techo se hizo pensando en los conciertos diría que en un 90% .
Luego claro que se le puede dar otro uso .
Sobre todo en lo climatológico , que como todo el mundo sabe en Madrid llueve más que en Londres . O_o y en poco más , aparte de lo estético y poco útil que es .

Luego lo del fútbol americano es otra chapuza , se podía haber hecho desde un primer momento , no sobre la marcha como tantas y tantas cosas .

Muchísimo dinero gastado que te podías haber ahorrado haciendo un estadio nuevo
Capa

#21486Mensaje

Gareth_Bale escribió: Jue Ago 28, 2025 12:54 pm

Con conciertos y eventos a todo ritmo (si es que eso llega alguna vez), no creo que se tarden 50 años en recuperar la inversión. Si alguien tiene el dato del beneficio típico que puede dejar cada concierto, que lo añada, por favor.
El Atleti creo que se ha llevado unos 30 millones de € por los conciertos de este verano .
ladecima10

#21487Mensaje

Inútil de mierda, hijo de la grandísima p., ni eres capaz de fichar a kees smit, independientemente de lo de Ceballos, para que le dimos el número 30 a mastantuono? Se supone que era para tener una ficha.

Sinverguenza, vejestorio, senil y negligente.
asgaroudfMAD

#21488Mensaje

ladecima10 escribió: Jue Ago 28, 2025 4:31 pm Inútil de mierda, hijo de la grandísima p., ni eres capaz de fichar a kees smit, independientemente de lo de Ceballos, para que le dimos el número 30 a mastantuono? Se supone que era para tener una ficha.

Sinverguenza, vejestorio, senil y negligente.
Para contentar a Mastantuono, porque ni fichaje ni nada, es más hasta se metio en polemica por lo de sus minutos jugados sin ser inscrito en el primer equipo, eso de seguro lo asusto a su Florentineza, ese tipo de triquiñuelas solo las hace su mejor amigo Laporta.
ladecima10

#21489Mensaje

CHOCHENTINO DIMISION, CHOCHENTINO DIMISION!!!

Vete a disfrutar de tus nietos, a la residencia a jugar a la petanca, a donde sea y deja al real Madrid en paz, mafioso!!!
j30madr

#21490Mensaje

Me hubiera gustado estar en este foro con lorenzo sanz mendoza y calderon

por saber que deciais
Blanco Polar

#21491Mensaje

La cosa empezó bien con las salidas (Vallejo, L. Vázquez, Modric) y las llegadas (4+1).
Y así nos vamos a quedar.

Corresponde a Xabi informar al lumbreras y al tóxico.

Oye Dani, sois 6 centrocampistas en la primera plantilla más varios canteranos, tú eres el 6° en la rotación y además tienes por delante a los canteranos. Cuento contigo para agitar la toalla desde el fondo del banquillo ¿ok? Pero te prometo que jugarás en Copa contra un Sanluqueño de la vida, pero en la 2a parte y si tenemos el partido controlado.

Rodrygo, te informo que eres el 7° en la rotación de la delantera o el 9° si salgo con un 4-4-2. No sé si me explico. Aunque podrías ser el 10° o el 11° si explota algún canterano como Fettal o Yáñez. ¿Lo pillas? Ahora vas y se lo casas a papá.
CarlJohnson

#21492Mensaje

j30madr escribió: Jue Ago 28, 2025 5:48 pm Me hubiera gustado estar en este foro con lorenzo sanz mendoza y calderon

por saber que deciais
Pues que Don Ramón fichó al segundo mejor jugador de la historia del club. Ahora vas y lo cascas.
Responder