Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#21581Mensaje

Agent_Graves escribió:No defiendo a Benítez sino qe ataco el hecho de qu los jugadores se crean con voz y voto sobre quien ha de aer el entrenador. A ver si Isco piensa lo mismo a la próxima qe se vaya al banco. Podría entender una comparativa a final de temporada pero ahora mismo hacer declaraciones así es oportunista y bastante asqueroso, en mi opinión.
si se lo habran dicho en privado mil veces a benitez , estoy seguro
Borrar usuario 13592

#21582Mensaje

Jugador del partido

Magia pura =D>

[youtube]AU1Z9AeQLhw[/youtube]
redondo

#21583Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:Jugador del partido

Magia pura =D>

[youtube]AU1Z9AeQLhw[/youtube]
Qué casualidad, es colocarle en su posición (centro-izquierda) y el jugador se sale. Va a ser que Benítez se equivocó al colocarle de extremo derecho...

Por favor, que se mantenga ahí que es su mejor posición, y con la lesión de Bale no se le ocurra a Zidane colocarle otra vez por la derecha y a James de interior izquierda. Es al revés: James arriba derecha, Isco centro izquierda
Melo Merezco

#21584Mensaje

Agent_Graves escribió:No defiendo a Benítez sino qe ataco el hecho de qu los jugadores se crean con voz y voto sobre quien ha de aer el entrenador. A ver si Isco piensa lo mismo a la próxima qe se vaya al banco. Podría entender una comparativa a final de temporada pero ahora mismo hacer declaraciones así es oportunista y bastante asqueroso, en mi opinión.
No es Isco, son todos. Y no es en el Madrid, es en todos los equipos. Igual ante un caso así de evidente los jugadores tienen algo que decir. Que esa es otra, a ver si ahora no pueden opinar.
WarriorRM

#21585Mensaje

si no hablaran dirian que son complices ,,,que les da miedo ,que no tienen pantalones ..etc :| :| :|
zam

#21586Mensaje

Melo Merezco escribió:
No es Isco, son todos. Y no es en el Madrid, es en todos los equipos. Igual ante un caso así de evidente los jugadores tienen algo que decir. Que esa es otra, a ver si ahora no pueden opinar.
El problema es que estos no han ganado tanto para la facilidad con la que lapidan proyectos.
Melo Merezco

#21587Mensaje

zam escribió:
Melo Merezco escribió:
El problema es que estos no han ganado tanto para la facilidad con la que lapidan proyectos.
En proporción han ganado más que Benítez y están llamados a ganar mucho más.
zam

#21588Mensaje

A mi Benítez me la repampimfla, me duele el Madrid. Lo de están llamados me suena. Y lo del PLAN... anda que no lo estamos dejando pá tarde.
Borrar usuario 13592

#21589Mensaje

La calidad de Isco en el quinto gol... jugada de maestro

[youtube]GeG4QmgaId0[/youtube]
Borrar usuario 16895.

#21590Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:La calidad de Isco en el quinto gol... jugada de maestro

[youtube]GeG4QmgaId0[/youtube]
Fue una asistencia exquisita,hizo buen partido,me gusto mas incluso que los anteriores.

Es importante que tanto Isco como James vayan cogiendo buen tono,es posible que vayan rotando a lo largo de estos meses.

Haber que consecuencias traen los contratiempos de Bale y Benzema.
Melo Merezco

#21591Mensaje

zam escribió:A mi Benítez me la repampimfla, me duele el Madrid. Lo de están llamados me suena. Y lo del PLAN... anda que no lo estamos dejando pá tarde.
Benítez te la repanfinflará, pero el tema era entre él y la plantilla.
Y el PLAN ha sido dar continuidad al PLAN con Carlo,tras la salida de Mouriño y el fin de la apuesta por Kaká, que es cuando se ficha a Isco, Illarra, se le da paso a Jesé, se ficha a Bale como estandarte junto a Cristiano, después a Kroos, a James, se trae de vuelta a Carvajal el chiquitín que no le gustaba a Mou, se apuesta por Modric que era un revulsivo de pacotilla para Mou, se ficha a Asensio, se ficha a Odegaard, a Vallejo, se cede a Casemiro, se trae a Carlo para jugar a otra cosa. En medio de eso ese PLAN se ha traicionado con Benítez, y se ha vuelto a retomar ahora con Zidane. Pero nada a seguir con la matraca.
Última edición por Melo Merezco el Dom Ene 17, 2016 9:46 pm, editado 1 vez en total.
Melo Merezco

#21592Mensaje

Tan pronto tenemos un plantillón que no hace falta fichar como no tenemos un plan.
zam

#21593Mensaje

Melo Merezco escribió:
zam escribió:A mi Benítez me la repampimfla, me duele el Madrid. Lo de están llamados me suena. Y lo del PLAN... anda que no lo estamos dejando pá tarde.
Y el PLAN ha sido dar continuidad al PLAN con Carlo,tras la salida de Mouriño y el fin de la apuesta por Kaká, que es cuando se ficha a Isco, Illarra, se le da paso a Jesé, se ficha a Bale como estandarte junto a Cristiano, después a Kroos, a James, se trae de vuelta a Carvajal el chiquitín que no le gustaba a Mou, se apuesta por Modric que era un repulsivo de pacotilla para Mou, se ficha a Asensio, se ficha a Odegaard, a Vallejo, se cede a Casemiro, se trae a Carlo para jugar a otra cosa. En medio de eso ese PLAN se ha traicionado con Benítez, y se ha vuelto a retomar ahora con Zidane. Pero nada a seguir con la matraca.
Joder pues vaya PLAN que a media cojetá se le da una vuelta de 180º.
Melo Merezco

#21594Mensaje

zam escribió:
Melo Merezco escribió:
Y el PLAN ha sido dar continuidad al PLAN con Carlo,tras la salida de Mouriño y el fin de la apuesta por Kaká, que es cuando se ficha a Isco, Illarra, se le da paso a Jesé, se ficha a Bale como estandarte junto a Cristiano, después a Kroos, a James, se trae de vuelta a Carvajal el chiquitín que no le gustaba a Mou, se apuesta por Modric que era un repulsivo de pacotilla para Mou, se ficha a Asensio, se ficha a Odegaard, a Vallejo, se cede a Casemiro, se trae a Carlo para jugar a otra cosa. En medio de eso ese PLAN se ha traicionado con Benítez, y se ha vuelto a retomar ahora con Zidane. Pero nada a seguir con la matraca.

Que sí zam, que sí.
Yo critiqué como el que mas ese bandazo y APLAUDO como el que mas la rectificación. Para algunos sería rebajaros demasiado, claro.
David_RM

#21595Mensaje

Tenemos unos jugadores tontos, pero al menos lo admiten. "Entendemos un poco mejor lo que nos pide el entrenador". Y eso que es fútbol, el día que tengan que entender una teoría de física teórica les explota la cabeza.
Melo Merezco

#21596Mensaje

Y estoy seguro de que a Benítez le dijeron que aquí se venia a jugar a algo y este NO FUE CAPAZ. Además me juego el cuello a que aceptó el desafío como tal.
vujadin

#21597Mensaje

Melo Merezco escribió:
zam escribió:
Melo Merezco escribió:
Que sí zam, que sí.
Yo critiqué como el que mas ese bandazo y APLAUDO como el que mas la rectificación. Para algunos sería rebajaros demasiado, claro.
Yo no creo que sea rectificación, sino una muestra más del "veletismo" del presidente: no funcionaba el entrenador defensivo, me traigo uno ofensivo. Que el ofensivo se queda una temporada en blanco, me traigo uno defensivo. Que no funciona éste tampoco, vuelvo al ofensivo. Si hay plan, es raro de cojones.
zam

#21598Mensaje

No hombre, es que yo creo que el plan es este: Pellegrini -Mou-Carlo-Benítez y ahora Zidane... Jugón, malote, jugón, malote...

Que lo de Benítez primero fue un error y que ya era insostenible estamos de acuerdo. Pero no me lo vendas como un fallo en Matrix. Floper dejó claro que vino porque se mosqueó con el trabajo de Carlo. Al que ha seguido tirándole mierda hasta después. Zizou es como la última gran apuesta por ser quién es que veremos si será definitiva. Y que todos deseamos que funcione.

El plan de fichajes... no hay plan tampoco cerrado. A Modric lo ficha Mou. Bale viene porque no puede venir Ney. Se compra a James por su Mundial. Se quería a De Gea y no Keylor. En fin, que plan plan claro no hay. Y si lo hay lo 1º es basarlo en UNA IDEA y EN EL ENTRENADOR.

Ahora creo que todos queremos que Zizou de con la tecla. En manos de los jugadores está demostrar que merecen esta camiseta porque no hay excusas.
Melo Merezco

#21599Mensaje

Se venía de Pelegrini donde la tormenta perfecta del Barsa colaboraba y mucho a no poder mantener la calma y apostar por una línea concreta, la propia gente que tanto critica juega un papel fundamental porque es así como se caldea el ambiente para cometer los errores. Eso sí, luego nadie tiene culpa de nada.
En el trienio de Mourinho se siguieron sus recomendaciones y se fichó en consecuencia, el pobre nivel del Madrid y el nivelón del rival hicieron cambiar el rumbo, un cambio de timón, sí, lo que te de la gana, pero SE GANAN CHAMPIONS Y COPA. Esto tras unos años de mucha impotencia y nerviosismo, en los que muy poco se podía hacer para plantar la bandera. A partir de ahí, con las incorporaciones de jugadores de mucho nivel técnico y el desahogo de la ficha de Kaká, se puede iniciar otro proyecto en el que se trae a Bale con el beneplácito de TODO el madridismo, exactamente igual que con Kaká :roll: se alcanzan cotas de fútbol altísimas, con y sin BBC, se ve un gran Madrid, pero llega el momento clave para que los suplentes demuestren si valen o no y resulta que NO dan la talla. Precisamente Illarra vino también con el beneplácito de TODO el madridismo, como mejor mediocentro de la liga. Se contrata a uno de los mejores medios del mundo como relevo perfecto para Alonso, el club se adelanta a todos y ficha a James que es un prodigio de jugador, y ese año se lesiona el mejor del equipo, tu quítale al Barsa del sextete a Xavi, no ganan ni el gamper. Somos "solo" semifinalistas de Champions mereciendo mucho mas que la Juve y fallando ocasiones clarísimas, y quedamos a 2 puntos del Barsa, pudiendo haber ganado la liga por detalles insignificantes. Pero vuelve a caldearse el ambiente, Florentino aquí se vuelve mas loco que nunca y comete el error más grave de todos echando a Carlo para salvar su culo y traer ni mas ni menos que a Benítez, técnico que decían se había reciclado, que jugaba mas al ataque, que blablabla, y picó. Después se reacciona rápido y se pone a un producto de la casa, que pinta muy bien y que ha sido la verdadera apuesta desde el cambio de rumbo entre Mou y Carlo y que estaba destinado a relevar a este.
Yo a esto lo llamo COMPETIR. Con errores, pero COMPETIR, en la fase más complicada que ha atravesado el madridismo y que seguramente nunca jamás atravesará.
Lo dicho, venga, a seguir con la matraca.
DelBosque

#21600Mensaje

zam escribió:No hombre, es que yo creo que el plan es este: Pellegrini -Mou-Carlo-Benítez y ahora Zidane... Jugón, malote, jugón, malote...

Que lo de Benítez primero fue un error y que ya era insostenible estamos de acuerdo. Pero no me lo vendas como un fallo en Matrix. Floper dejó claro que vino porque se mosqueó con el trabajo de Carlo. Al que ha seguido tirándole mierda hasta después. Zizou es como la última gran apuesta por ser quién es que veremos si será definitiva. Y que todos deseamos que funcione.

El plan de fichajes... no hay plan tampoco cerrado. A Modric lo ficha Mou. Bale viene porque no puede venir Ney. Se compra a James por su Mundial. Se quería a De Gea y no Keylor. En fin, que plan plan claro no hay. Y si lo hay lo 1º es basarlo en UNA IDEA y EN EL ENTRENADOR.

Ahora creo que todos queremos que Zizou de con la tecla. En manos de los jugadores está demostrar que merecen esta camiseta porque no hay excusas.
De acuerdo en todo, excepto en eso. Ni cuatro Ligas seguidas van a cambiarlo. La actitud de la plantilla actual es un insulto a la historia del Madrid.
Responder