11 <RODRYGO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Centraltotal

#21581Mensaje

Le sale todo mal a Florentino.

Rodrygo esta temporada y la próxima ya pérdidas.

Y no le podremos vender en verano. O_o
FlorenVeteYa

#21582Mensaje

Centraltotal escribió: Mar Mar 03, 2026 6:20 pm Le sale todo mal a Florentino.

O bien, ya tiene una excusa para trabajar menos.
TOPOR

#21583Mensaje

No iba a salir de todas formas así que por lo menos no molesta quitando minutos a jugadores más válidos.
Berto69

#21584Mensaje

El karma por hacerlo todo tan mal
Caravan

#21585Mensaje

Llevaba casi un año con la rodilla jodida, con un desgarro o rotura parcial del ligamento.

Ahora se van entendiendo algunas cosas. Ahora se entiene la 'borrada' del año pasado, ahora se entiende que ningún club de la Premier lo quisiera este verano, ahora se entiende el paupérrimo nivel que llevaba dando desde hacía un año.

Otro jugador al que el club le destroza la carrera por un mal diagnóstico, mal tratamiento, forzarlo a jugar o llámalo como quieras. Otro más a la lista de los Militão, Rüdiger y próximamente Asencio y Mbappé que también llevan meses jugando con lesiones.

El club está en los máximos niveles de casaputismo de toda su historia
abelguga

#21586Mensaje

Yo creo que los otros clubes lo sabían bajo la mesa

Que se pagaran millonadas por Issak , Wirtz , etc y nadie pusiera ni 80 millones por Rodrygo era muy raro

Pero si existía el riesgo a esta lesión explica todo y el club quiso guardar silencio solo siempre para tapar sus cagadas
FlorenVeteYa

#21587Mensaje

Ahora podemos fichar de la liga china o algo quizás O_o
Caravan

#21588Mensaje

abelguga escribió: Mar Mar 03, 2026 6:32 pm Yo creo que los otros clubes lo sabían bajo la mesa

Que se pagaran millonadas por Issak , Wirtz , etc y nadie pusiera ni 80 millones por Rodrygo era muy raro

Pero si existía el riesgo a esta lesión explica todo y el club quiso guardar silencio solo siempre para tapar sus cagadas
Era muy sospechoso que se pusieran 80M por Sesko, Mbeumo, Cunha, etc. y no se pusieran por Rodrygo, titular de la Selección de Brasil y del Real Madrid.

Era algo que ya sabían y que el club lo ha querido ocultar de cara al aficionado. Pero es obvio que los clubes lo sabían bajo la mesa
fer-

#21589Mensaje

Cuando se dice que la realidad supera la ficción....no hay mejor ejemplo que este Madrid. Cuando piensas que no se pueden hacer peor las cosas, se superan y las hacen.

Rodrygo jugando ayer media hora con cruzado y menisco roto. Estamos tomando ya por costumbre el jugar con rodillas maltrechas, como con Mbappe. Somos un absoluto meme.

Alguna vez se va a afrontar el tema médico y profesionalizar este área?. O vamos a seguir eligiendo como lo haría Torrente?. Sinceramente lo del apartado médico ya sería suficiente para echar a este presidente....sin contar los dos nadapletes y ser el equipo más aburrido y vago de la historia del club.

Y Rodrygo ya invendible, menudo 2026-27 se van a pasar los Rodrygo-Mendy y cia. Apuesto que alguno hasta se retira cuando acabe el contrato.
fdgg2001

#21590Mensaje

Lo siento por él pero ahora sí que nos lo comemos con papas. Era ya un muerto antes de esta lesión, imagínate ahora... No lo van a querer ni regalado.
fer-

#21591Mensaje

abelguga escribió: Mar Mar 03, 2026 6:32 pm Yo creo que los otros clubes lo sabían bajo la mesa

Bueno tampoco era tan raro, hizo 35 partidos sin marcar y se borró 2-3 meses por la face.

Físicamente si lo ves no parece ya jugador de fútbol. Está absolutamente fuera de forma. Ningún entrenador quiere apostar ya por este personaje. Hace un año y medio sí podríamos haber engañado a alguien bien.
asgaroudfMAD

#21592Mensaje

Kefka escribió: Mar Mar 03, 2026 6:15 pm
asgaroudfMAD escribió: Mar Mar 03, 2026 5:52 pm Viendo todo esto, el cochinero, en serio, todavía hay alguien que defienda a Florentino?

En verdad, como justificas lo de Rodrygo? Soy todo oidos, ver que nivel de debate traen para defender la situación actual del club.
Que con Mendoza y Lorenzo Sanz vivíamos peor. Parece mentira que a estas alturas no conozcas a los ofis.
Era muy joven, un niño cuando esos mandaban, asi que poco entendimiento tengo de ellos, me ha tocado toda la gestión de Florentino, las dos gestiones.

Vivir el galacticidio y ahora el segundo galacticidio.
asgaroudfMAD

#21593Mensaje

Caravan escribió: Mar Mar 03, 2026 6:35 pm

Era muy sospechoso que se pusieran 80M por Sesko, Mbeumo, Cunha, etc. y no se pusieran por Rodrygo, titular de la Selección de Brasil y del Real Madrid.

Era algo que ya sabían y que el club lo ha querido ocultar de cara al aficionado. Pero es obvio que los clubes lo sabían bajo la mesa
Es que eso es un desproposito tremendo, increible que no se este haciendo más polemica de ese tema en los medios.

Es la confirmación total de que los servicios medicos son un problema tremendo, habrá familiares de Floren ahí metidos, por que no es normal que se les proteja tanto.
LuckyStrike

#21594Mensaje

Como puede romperse así y seguir jugando?
degas

#21595Mensaje

Entonces, ¿tener el césped de un equipo 2 RFEF en un campo que es un patatal, provoca todo tipo de lesiones?

GUAU, EH, GUAU.
Sukhoi

#21596Mensaje

LuckyStrike escribió: Mar Mar 03, 2026 7:17 pm Como puede romperse así y seguir jugando?
Porque es un elegido
abelguga

#21597Mensaje

degas escribió: Mar Mar 03, 2026 7:31 pm Entonces, ¿tener el césped de un equipo 2 RFEF en un campo que es un patatal, provoca todo tipo de lesiones?

GUAU, EH, GUAU.
No va a tardar mucho Juanma a decir que es culpa de Alonso primero y luego de los jugadores

Todo para no mencionar al cuerpo médico del club lleno de familiares y al cesped del presidente.
assvak

#21598Mensaje

Este es el que nos iba a dar el pase contra el City.
Joder..... Otro Ceballos.
En fin.... Que se recupere lo mejor posible.
Otro qie no vendemos.
Stiffmeister

#21599Mensaje

Caravan escribió: Mar Mar 03, 2026 6:35 pm

Igual era porque es un jugador de 5 goles al año
AbsolutaLeyenda

#21600Mensaje

Responder