Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
-R9-

#2161Mensaje

JR10 escribió:jajajaja... O_o ...............de donde sacaste eso ? :| ...busca wikipedia !
Su Wikipedia en español esta abandonadisima. Buscando en Ingles y noticias en Google se encuentra. Como te digo, porque me da pereza, si no hasta te buscaba mas O_o .
Borrar usuario 16945

#2162Mensaje

-R9- escribió:
JR10 escribió:jajajaja... O_o ...............de donde sacaste eso ? :| ...busca wikipedia !
Su Wikipedia en español esta abandonadisima. Buscando en Ingles y noticias en Google se encuentra. Como te digo, porque me da pereza, si no hasta te buscaba mas O_o .
:roll: :roll: :roll:

abandonadisimo? yo siempre veo la informacion actualizada y en ingles no sale ni el que coloque ..... :meparto:
-R9-

#2163Mensaje

JR10 escribió:
-R9- escribió:
:roll: :roll: :roll:

abandonadisimo? yo siempre veo la informacion actualizada y en ingles no sale ni el que coloque ..... :meparto:
Dije SU wikipedia, es decir, la de Marco Reus, no hablo en general.

Pero para confirmar un poco, aqui la lista de asistentes de la Bundes 13/14

Marco Reus Borussia Dortmund 14 30
Roberto Firmino Hoffenheim 12 33
Max Kruse Borussia Mönchengladbach 12 34

Ya ponerme a buscar una por una el resto, me da pereza mujer, pero que terca eres! xD.
Borrar usuario 16945

#2164Mensaje

la wikipedia del JUGADOR PROMESA ,EL CRACK DE CRACKS ABANDONADA JAJAJJAJAA....... :shock: :shock: :shock: :shock: ........................................!!! si mejor dejemos el tema hay ... :mrgreen: ;)
-R9-

#2165Mensaje

JR10 escribió:la wikipedia del JUGADOR PROMESA ,EL CRACK DE CRACKS ABANDONADA JAJAJJAJAA....... :shock: :shock: :shock: :shock: ........................................!!! si mejor dejemos el tema hay ... :mrgreen: ;)
No me jodas JR10, ahora Marco no es bueno y es del monton porque su Wikipedia no esta actualizada? xDDDDD.

Si mejor dejemos el tema ahi. La que no ganas, la empatas, madre mia O_o .
Borrar usuario 16945

#2166Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16171

#2167Mensaje

Este jugador por si solo estuvo a punto de eliminarnos el año pasado de Champions. A partir de ahí, lo que queráis.
CARLOSSOY

#2168Mensaje

Reus es muy bueno,Hazard es muy bueno, curiosamente a ninguno de los dos los necesitamos.
Borrar usuario 16682

#2169Mensaje

Moufinger escribió:Este jugador por si solo estuvo a punto de eliminarnos el año pasado de Champions. A partir de ahí, lo que queráis.
Y no solo eso, venía siendo el mejor jugador Alemán y luego llego su lesión, lastimosamente ahora mismo no tiene lugar en el Madrid.

Pero sobrevalorado no tiene nada.
zam

#2170Mensaje

Es MUY BUENO, pero esto va así, antes de entrar, dejen salir. Y no vale cambiar a Reus por Sami, hay que hacer hueco arriba. De 9 no lo veo para nada.
Kuja87

#2171Mensaje

No lo cambiaría por ninguno de los nuestros. De calidad vamos sobrados. Lo único que pido para la temporada que viene es algo de musculo para la media.
CARLOSSOY

#2172Mensaje

Reus es un absurdo si no hay ninguna baja significativa arriba y que hoy en dia no se espera,ante el esperado regreso de Jese y todo el arsenal ofensivo que tenemos con sus diferentes variantes no hay espacio ni necesidad para este magnifico futbolista.
Borrar usuario 16945

#2173Mensaje

CARLOSSOY escribió:Reus es un absurdo si no hay ninguna baja significativa arriba y que hoy en dia no se espera,ante el esperado regreso de Jese y todo el arsenal ofensivo que tenemos con sus diferentes variantes no hay espacio ni necesidad para este magnifico futbolista.
que vale mas que el mismo cristiano jajajjajajaa..segun unos cuantos aca..y dicen que no esta sobrevalorado :facepalm:
JuanitoMaravilla

#2174Mensaje

zam escribió:Es MUY BUENO, pero esto va así, antes de entrar, dejen salir. Y no vale cambiar a Reus por Sami, hay que hacer hueco arriba. De 9 no lo veo para nada.
Con Ancelotti quien sabe, lo mismo Reus es un excelente interior.
zam

#2175Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:Es MUY BUENO, pero esto va así, antes de entrar, dejen salir. Y no vale cambiar a Reus por Sami, hay que hacer hueco arriba. De 9 no lo veo para nada.
Con Ancelotti quien sabe, lo mismo Reus es un excelente interior.
Nos sobra entonces un interior reconvertido :lol:
Borrar usuario 16945

#2176Mensaje

Moufinger escribió:Este jugador por si solo estuvo a punto de eliminarnos el año pasado de Champions. A partir de ahí, lo que queráis.
:roll: :roll: y por eso dices que cuesta 80 millones? :facepalm:
_Jesus_

#2177Mensaje

A mi me encanta, una pena que se lesione basante y me esta recordando un poco a Robben en sus inicios.
Borrar usuario 16945

#2178Mensaje

zam escribió:REUS es un jugadorazo, pero no encaja ni con agua caliente, salvo que salga o CR o Bale... O CR se haga 9 y juegue Reus en un costado y ya nos sobra JAMES, y volvemos con lo mismo. Por supuesto, sentencias a Jesé. En fin.
jajaja que obsesion por ese jugador sobrevalorado... :|
Borrar usuario 4146

#2179Mensaje

Yo me traigo a Reus por James o por Bale en cualquier momento... y esperemos que Floper también :sisi: :fiesta:
Borrar usuario 16945

#2180Mensaje

hal2814 escribió:Yo me traigo a Reus por James o por Bale en cualquier momento... y esperemos que Floper también :sisi: :fiesta:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ...!!!
Responder