Premier League 2014-2015

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
myrecks

#2161Mensaje

DelBosque escribió:
hitzeko escribió:Si fuese malo fichando, su club no vendería sus fichajes por el doble o el triple de lo que pagaron.
¿Y de qué le vale si no rasca una premier o un titulo Europeo desde hace más de una década? El Sevilla también hace eso y por lo menos te gana UEFAs.

Ah bueno, que tienen un estadio mu bonito :lol: :lol:
Dijiste que era malo fichando. cuando dices que de que vale respondiendo a hitzeko, te contradices. Mas coherencia porfavor.
degas

#2162Mensaje

Si alguien defiende la gestión de Wenger, dimito de esto.
Masquerade

#2163Mensaje

AL futbol se juega para ganar, no para vender, para eso que se ponga un negocio. Wegner es un mediopelo y ya esta.
Borrar usuario 17252

#2164Mensaje

Masquerade escribió:AL futbol se juega para ganar, no para vender, para eso que se ponga un negocio. Wegner es un mediopelo y ya esta.
No entro en el debate de Wenger, cada quien tiene su opinión.

Pregúntale a los dueños si para ellos el fútbol se juega única y exclusivamente para ganar. El fútbol es una industria, tener un club es un negocio, así lo ven al menos el 95% de los accionistas de cualquier club.
zam

#2165Mensaje

La cosa es ¿al Arsenal hay que pedirle hoy por hoy tanto como a United, City o Chelsea?
Borrar usuario 17252

#2166Mensaje

zam escribió:La cosa es ¿al Arsenal hay que pedirle hoy por hoy tanto como a United, City o Chelsea?
Hace algunos años que todavía estaban pagando el estadio y las deudas contraídas, quizás no.

Pero según los últimos reportes financieros del club, el Arsenal ya estaba bastante saneado y desde hace un par de años han tenido bastantes recursos como para pensar en competir seriamente contra los Chelsea y los de Manchester.

Por otro lado, el hecho que no hubiese que pedirles lo mismo no los exime (o en este caso no exime a Wenger) de los muchos desastres tácticos que el equipo incurre año tras año, sobretodo a nivel defensivo. Será muy lindo y todo lo que quieran ver jugar a los del Arsenal en fases ofensivas, pero la falta de intensidad a la hora de defender es simplemente alarmante, y esto es algo que viene desde unos 6-8 años, y Wenger parece no darse por enterado.

Una cosa es muy cierta, Wenger tuvo una influencia muy positiva en el fútbol cuando trajo sus métodos revolucionarios, mayor control en la nutrición de los jugadores (algo impensado por aquellos tiempos en la 96-00). Hay que agradecerle en ese sentido, luego se ha quedado estancado con su forma de ver al fútbol y parece no querer innovar.

En lo que respecta a esta temporada, si bien no termina, la realidad es que ese 2do puesto luce muy engañoso, el equipo sigue siendo un flan a la hora de defender, y me cuesta creer que sean capaces de dar el tipo en la recta final de la temporada. Veremos cómo termina la historia.
zam

#2167Mensaje

Claro, pero Wenger igual se mantiene porque cumple más o menos con lo que se le pide. A Simeone no se le va a echar del Atlético por no ganar la liga en los próximos años fijo... Wenger mete casi siempre al equipo en Champions, gana alguna copilla, alguna liga casi que la compite durante mucho tiempo... No sé, para exigirles nosotros a los Gunners habría que ver que exigen ellos. No tienen la presión de un Manchester y otrora Liverpool por historia, o de Chelsea o City por pasta. Aunque es cierto que han cometido caganchos difícilmente excusables en este tiempo.
hitzeko

#2168Mensaje

Yo no creo que Wenger venda futbolistas; más bien fue la política del club en años de gastos, independientemente de que por venta de jugadores y demás tuviese ingresos.

Si el entrenador ficha jugadores interesantes pero tu club los vende... no sé qué vamos a exigir a Wenger, si lo máximo que ha fichado antes de Ozil fue a Reyes por 18 millones... cuando el Chelsea fichaba a los Drogba, Essien, Carvalho... el United fichó a los Rooney, Ferdinand, Verón... el Liverpool a gente como Carroll por 30 y pico, a Torres, Xabi Alonso... ¡y el Arsenal estaba con Reyes por 18 o 15 por Cazorla!.

Jugadores que han destacado tras salir del Arsenal, que no sé bien qué tiene que ver, han sido gente como Van Persie, Overmars, Ashley Cole o Cesc. Pero ya digo que muchos que no han sido estrellas triunfaban en el Arsenal y se tuvieron que marchar por la política de ventas del club.

Con todo esto ¿qué le exigen al Arsenal? Yo creo que hoy en día sí tiene un nivel de exigencia mayor si no vende a los jugadores que les salgan buenos. Además, vemos que han pasado de fichar de los 'Reyes' de 20 'kilos' a Oziles y Alexis de 40.
myrecks

#2169Mensaje

Masquerade escribió:AL futbol se juega para ganar, no para vender, para eso que se ponga un negocio. Wegner es un mediopelo y ya esta.
El fútbol es un negocio :facepalm:

http://www.realmadrid.com/en/members/me ... al-reports

Abajo esta los links para los reportes anuales del madrid.
Masquerade

#2170Mensaje

Me la pelan los accionistas. Preguntale a la gente que va cada domingo al estadio si es para ellos un negocio, despues que no les extrañe que los jugadores sean unos mercenarios.
DelBosque

#2171Mensaje

myrecks escribió:
DelBosque escribió:
hitzeko escribió:Si fuese malo fichando, su club no vendería sus fichajes por el doble o el triple de lo que pagaron.
¿Y de qué le vale si no rasca una premier o un titulo Europeo desde hace más de una década? El Sevilla también hace eso y por lo menos te gana UEFAs.

Ah bueno, que tienen un estadio mu bonito :lol: :lol:
Dijiste que era malo fichando. cuando dices que de que vale respondiendo a hitzeko, te contradices. Mas coherencia porfavor.
Me refiero que en el caso que sus fichajes sean buenos, que para mi no lo son, quitando algún jugador de antes tipo Henry o Pires, realmente no les ha dado frutos (si de verdad pensáis que Wenger es un genio en la planificación) entre otras cosas porque no se traduce en nada deportivamente.
Tratáis al Arsenal como si fuera un Villarreal.

Es uno de los Clubs con más dinero del mundo, y lleva diez años sin ni siquiera llegar a la segunda plaza. Para ellos llegar este año al subcampeonato ya es un triunfo.
degas

#2172Mensaje

Pues nada, un tío que tira la UCL y la Liga en un año con una inversión de la hostia, es un paquete, Pellegrini, el otro es un inventor del fútbol, Wenger. En fin...
Borrar usuario 4146

#2173Mensaje

Gente festejando a Mourinho y Guardiola, olvidan que...

Imagen
Borrar usuario 16682

#2174Mensaje

Así se define la Premier.

Imagen
Borrar usuario 17252

#2175Mensaje

SnowbliNd escribió:Así se define la Premier.

Imagen
Al Chelsea no le faltan 8 juegos?.

De cualquier manera, salvo hecatombe blue, la Premier debería tener dueño.
Borrar usuario 16682

#2176Mensaje

LB82 escribió:

Imagen
Al Chelsea no le faltan 8 juegos?.

De cualquier manera, salvo hecatombe blue, la Premier debería tener dueño.
Si, le faltan 8 juegos. Juega contra el Leicester City el 29 de abril, es decir tres días después de jugar contra el Arsenal.
_Jesus_

#2177Mensaje

Chelsea saldra campeon si o si.
_Jesus_

#2178Mensaje

hal2814 escribió:Gente festejando a Mourinho y Guardiola, olvidan que...

Imagen
Que curiosa foto, el que estaba rapado Luis Enrique el que mas pelo tiene de los 3 ahora y el pobre Pep parece un mister proper jajajaja
Borrar usuario 15403.

#2179Mensaje

Imagen
la cara de Mou como trolleando :lol: :lol: :lol: :lol:

desde Noviembre se sabìa que el ganador estarìa entre el Chelsea y uno màs. làstima que el City se haya desinflado de tal manera porque llegaron a igualar en puntos a los blues pero luego tras la marcha de Tourè y el bajòn del equipo en general :facepalm: :facepalm:
Javi18

#2180Mensaje

Imagen

Imagen
Cerrado