Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
j30madr

#2161Mensaje

Otro ridículo de mercado de ficjahes
carlosp86

#2162Mensaje

Otra vez una gestión pésima
Sephiroth

#2163Mensaje

No entiendo tanto hate. Estamos a principios de junio. La han cagado con Haaland y Mbappé (bueno, o no...), vale.

Pero veo un hate desmesurado. Tranquilidad y buenos alimentos. El mercado se está moviendo. Al haber mundial, muchos jugadores quieren ubicarse en otro equipo para apurar sus opciones. Vamos a ver cómo se desarrolla.

Tranquilidad y alegría hermanos, que hemos ganado la 14 y está habiendo movimientos de plantilla.
abelguga

#2164Mensaje

Llevamos desde que se fue Raul pidiendo que se apueste por un canterano en ataque... Latasa puede ser la oportunidad aunque tambien confiaria en Arribas.

NO HAY NADA EN EL MERCADO Y LO QUE HABIA SE LE ESCAPO... las cosas se han acomodado para apostar por la cantera.
Sephiroth

#2165Mensaje

abelguga escribió:Llevamos desde que se fue Raul pidiendo que se apueste por un canterano en ataque... Latasa puede ser la oportunidad aunque tambien confiaria en Arribas.

NO HAY NADA EN EL MERCADO Y LO QUE HABIA SE LE ESCAPO... las cosas se han acomodado para apostar por la cantera.
+1. Llevamos desde Nacho sin establecer a un canterano del Castilla en el primer equipo. Han pasado 11 años si no estoy equivocado. Es una barbaridad. Carvajal y Lucas V. fueron repescados.

Arribas ha hecho todos los méritos del mundo para merecer una oportunidad. Mayoral es canterano también. Latasa a mí no me gusta, pero le daría la chance de buen grado.
Ender

#2166Mensaje

Con un mundial a finales de año y los jugadores aún jugando las pachangas vengozosas y vergonzantes de esta parida de copa que sólo sirve para recaudar dinero la UEFA y los jugadores están hasta los cojon... de esta cueva de ladrones. Creo que van a tener un poco más de medio mes de vacaciones y luego a volver con sus equipo a empezar. Esta ridícula UEFA está tensando demasiado la cuerda y llegará a romperse porque no hay Dios que los aguante. Este Ceferino me parece un elemento muy sospechoso y con poca clase para llevar un organismo, cada vez menos, tan grande. :sisi: :sisi: :sisi:
abelguga

#2167Mensaje

Mayoral no es ningun crack pero es un jugador luchador, necesitamos uno asi en el area.

Arribas si me parece un talento que puede dar más aun si lo cuidamos y le damos oportunidad, vean a Gavi, Pedri y todas esas medianias de la casa de enfrente, no tienen nada en especial y los ponen como si fuera no se que. Arribas es mucho mejor.

Latasa merece la oportunidad.

Y es que para gastarse 150 en Leao o Darwin ... o 100 en Nkuku ... no creo que los valgan. Y eso que Darwin me gusta, pero es para 60-80 millones no 120 o más. El unico que para mi valia un buen esfuerzo economico era Haaland y se nos fue.

1 año de transición apostando por canteranos y chavales podemos darlo. Es hasta responsable.
Sephiroth

#2168Mensaje

abelguga escribió:Mayoral no es ningun crack pero es un jugador luchador, necesitamos uno asi en el area.

Arribas si me parece un talento que puede dar más aun si lo cuidamos y le damos oportunidad, vean a Gavi, Pedri y todas esas medianias de la casa de enfrente, no tienen nada en especial y los ponen como si fuera no se que. Arribas es mucho mejor.

Y es que para gastarse 150 en Leao o Darwin ... o 100 en Nkuku ... no creo que los valgan. Y eso que Darwin me gusta, pero es para 60-80 millones no 120 o más. El unico que para mi valia un buen esfuerzo economico era Haaland y se nos fue.

1 año de transición apostando por canteranos y chavales podemos darlo. Es hasta responsable.
+1 a todo a ti y a Ender.
BerT

#2169Mensaje

abelguga escribió:Mayoral no es ningun crack pero es un jugador luchador, necesitamos uno asi en el area.

matorral no por favor. :rezar: el resto te lo compro
Stiffmeister

#2170Mensaje

Sephiroth escribió:
abelguga escribió:Llevamos desde que se fue Raul pidiendo que se apueste por un canterano en ataque... Latasa puede ser la oportunidad aunque tambien confiaria en Arribas.

+1. Llevamos desde Nacho sin establecer a un canterano del Castilla en el primer equipo. Han pasado 11 años si no estoy equivocado. Es una barbaridad. Carvajal y Lucas V. fueron repescados.

Arribas ha hecho todos los méritos del mundo para merecer una oportunidad. Mayoral es canterano también. Latasa a mí no me gusta, pero le daría la chance de buen grado.
Carvajal solo fue cedido un año, para mí cuenta como que nunca salió. Y jesé estaba rompiendo la puerta a patadas, qué pena que le gustaran tanto los ritmos caribeños
Sephiroth

#2171Mensaje

Stiffmeister escribió:
Sephiroth escribió:

Carvajal solo fue cedido un año, para mí cuenta como que nunca salió. Y jesé estaba rompiendo la puerta a patadas, qué pena que le gustaran tanto los ritmos caribeños
Jesé aparte de romper la puerta también rompía mucha tarima... XDDD. La noche fue su perdición (bueno, la cabecita esa que Dios le dio). No la lesión. La lesión fue la excusa.

Carvajal 2 años fuera que me conste. Y aunque tuvieses razón en ambos, serían 3 jugadores de 25 en 11 años... Es inaceptable para un club como el Madrid. Y es malo, no tiene gente de la casa. Casi todos extranjeros. Llorente, Reguilón, Sarabia, Hermoso o Achraf salieron de nuestras categorías inferiores y llegaron a internacionales. O sea que nivel hay.
Apostata

#2172Mensaje

Sephiroth escribió:
Stiffmeister escribió:
Sephiroth escribió:

Jesé aparte de romper la puerta también rompía mucha tarima... XDDD. La noche fue su perdición (bueno, la cabecita esa que Dios le dio). No la lesión. La lesión fue la excusa.

Carvajal 2 años fuera que me conste. Y aunque tuvieses razón en ambos, serían 3 jugadores de 25 en 11 años... Es inaceptable para un club como el Madrid. Y es malo, no tiene gente de la casa. Casi todos extranjeros. Llorente, Reguilón, Sarabia, Hermoso o Achraf salieron de nuestras categorías inferiores y llegaron a internacionales. O sea que nivel hay.
Con Llorente, Reguilón, Sarabia, Hermoso y Achraf te comes un mojón como la funda de un portaviones.

Y lo más grande es que mientras reivindicamos a estos jornaleros del balompié con los que no ganaríamos ni el torneo de la galleta, seguimos apaleando a tíos como Casemiro, Kroos, Marcelo, Varane y compañía sin los que no nos habríamos comido un colín.
portega

#2173Mensaje

Sephiroth escribió: Es inaceptable para un club como el Madrid. Y es malo, no tiene gente de la casa. Casi todos extranjeros. Llorente, Reguilón, Sarabia, Hermoso o Achraf salieron de nuestras categorías inferiores y llegaron a internacionales. O sea que nivel hay.
De momento, esos que mencionan no han ganado ninguna Champions estos años, los extranjeros que están en el Madrid, sí.
Como verás, me quedo con lo que hay.
Jardiner

#2174Mensaje

Con esos te comes un mojón pero bien que aquí tenemos a Lucas Vázquez que es casi peor que todos esos, salvo Sarabia que sí que le veo para un Madrid. Al final se trata de darles la oportunidad y confiar en ellos por si son válidos para hacer carrera aquí como jugadores importantes, el problema es el de siempre y es que los entrenadores que vienen no dan el paso y a la más mínima los mandan al ostracismo, envidia me ha dado siempre el Barcelona en lo que respecta a la cantera.
Apostata

#2175Mensaje

Jardiner escribió: envidia me ha dado siempre el Barcelona en lo que respecta a la cantera.
¡¡¡AAAY!!! :meparto: :meparto: :meparto:

Bojan el nuevo Mensi, Bartra el nuevo Piqué, Delofeu el nuevo Neymar, Munir el nuevo Suárez, Giovani, Tello, Cuenca... ¡Inagotable manantial de titulares!

Todos iban a ser la releche, y el único que valía para algo, que era Thiago, lo mercaron echando leche. ¿Y para qué?, para gastarse luego un pastizal en medianías como Alcacer, Ferrán, Mattieu y compañía. El único que ha contado con cierta regularidad en los últimos años es Sergi Roberto, ¡Una máquina!

El nuevo bluff son los Pedri, Gavi y Ansu Fati, que el día que juegue dos partidos sin acabar en el hospital va a ser balon de oro.

De verdad que tenéis unas cosas.
portega

#2176Mensaje

Pedri, no es canterano del Barcelona.
De los últimos años, solo dos parece haberse asentados, Gavi y Ansu y por necesidades económicas.
Antes de Navidad, debutaron muchos jóvenes, pero desde que pudieron fichar, ya no volvieron a aparecer.
Apostata

#2177Mensaje

Que no, que no, que el barsa se ha arruinado porque paga mucho a sus canteranos. Pero le merece la pena porque los resultados deportivos están siendo extraordinarios.
michael37

#2178Mensaje

Lo q he visto esta temporada es q hay menos afición al fútbol, pero muchos más aficionados al Real Madrid.

Una cosa de locos. La gente con tal de estar del lado de los victoriosos es capaz de mandar a tomar por culo sus sentimientos de toda una vida y hasta su deporte favorito. Q triste. Supongo q serán los mismos infieles q nos abandonen cuando vengan tiempos peores.

El día q se den cuenta q lo importante es disfrutar del cámino, imagino q será tarde.
BlancoPerfecto

#2179Mensaje

Imagen
abelguga

#2180Mensaje

El futbol en general esta en crisis... me gustaria saber como estuvo la audiencia general en Champions estoy casi seguro que los partidos del Real Madrid fueron los de mayor audiencia y de ahi para abajo.

No son tiempos para estar haciendo locuras economicas.
Responder