Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Luxemo

#21601Mensaje

Ruben24 escribió:Jaque mate de Florentino en las negociaciones.
No hay nada peor que tener a Ramos lesionado en los palcos con los gestitos, en las radios o metiendo mierda con sus palmeros de la tele y la prensa... RAMOS es madridista? Cada vez lo tengo menos claro
Stiffmeister

#21602Mensaje

Ojo que se nos termina de joder la clasificación a la Europa League
David774

#21603Mensaje

Ojo!! Varane sustituido en el descanso con Francia. Esperemos que no sea por lesión.
DelBosque

#21604Mensaje

David774 escribió:Ojo!! Varane sustituido en el descanso con Francia. Esperemos que no sea por lesión.
Varado es famoso por tirar del carro. No problem.
Mitra

#21605Mensaje

Me veo jugando con Mendy de central y Marcelo de lateral. Menudo descosido esta mierda de copita en mitad de una temporada.
Luxemo

#21606Mensaje

Lo de Varane no es nada
Ender

#21607Mensaje

Mitra escribió:Me veo jugando con Mendy de central y Marcelo de lateral. Menudo descosido esta mierda de copita en mitad de una temporada.
Espero que esto le sirva al presidente de reflexión 8-) 8-) 8-)
David774

#21608Mensaje

Varane por pequeñas molestias sustituido.
Arg23

#21609Mensaje

Sin nuestro capitán para los próximos partidos. Si la cosa pintaba mal ahora ni os cuento. Que desastre
muchacho

#21610Mensaje

ahora es el momento perfecto para que el club le diga lo siguiente:
Sergio quieres dos temporadas?????? SI pues retirate de la selección, que el jugador dice que NO, pues 1+1 y si no lo quiere aceptar adios y muy buenas que aparte de tener una edad es un coladero.
abelguga

#21611Mensaje

Eso si seria justo... quiere 2 o 3 años de renovación pues que no vaya a los olimpicos y no juegue todas las pachangas

En la Euro tiene que ir, pero tener que jugar todo solo por el record es negativo para él, la selección y el Madrid.
DelBosque

#21612Mensaje

Al menos vamos sobrados de caracter. Con Benzema, Kroos, Varane, Asensio....

Personalidad asegurada.
madridista991

#21613Mensaje

Madre mía, pero entonces es algo serio lo suyo?
Porque como no llegue contra Inter miedo me da... y con el Villarreal podemos pasarlo mal también...
muchacho

#21614Mensaje

abelguga escribió:Eso si seria justo... quiere 2 o 3 años de renovación pues que no vaya a los olimpicos y no juegue todas las pachangas

En la Euro tiene que ir, pero tener que jugar todo solo por el record es negativo para él, la selección y el Madrid.
nada nada, cuantos años tiene Ramos??? cuantos partidos juega al año con nosotros y con la selección?????.
lo dicho que se retire y que se entregue en cuerpo y alma al equipo que le da de comer y que se deje de historias que con España ya lo ha ganado todo.
Última edición por muchacho el Mar Nov 17, 2020 11:00 pm, editado 1 vez en total.
Capa

#21615Mensaje

Querer batir récords a toda costa tiene estos riesgos.
Y más en personas mayores de 35 años.
Madridistaypunto

#21616Mensaje

madridista991 escribió:Madre mía, pero entonces es algo serio lo suyo?
Porque como no llegue contra Inter miedo me da... y con el Villarreal podemos pasarlo mal también...
Según el ass el asunto puede ir para un mes.
Si es así, ya tenemos el resultado de querer jugar todo y batir los récords que sean.
Capa

#21617Mensaje

Luxemo escribió:
Ruben24 escribió:Jaque mate de Florentino en las negociaciones.
No hay nada peor que tener a Ramos lesionado en los palcos con los gestitos, en las radios o metiendo mierda con sus palmeros de la tele y la prensa... RAMOS es madridista? Cada vez lo tengo menos claro
Ramos es ramosista.
Su ego y sus récords están muy por encima de lo que sienta por el Madrid o la selección o donde juegue.
Cross

#21618Mensaje

Cuando se va a ir el chantajista? No lo quiero ni gratis
Porti

#21619Mensaje

Los que decian que habia que darle todo lo que pida, veis a ahora porque hay que renovarle año a año y a la baja? Ramos es una persona normal y corriente de 35 años, no es superman

Además es normal que se lesione jugándolo todo para conseguir records que solo le importan a el
DelBosque

#21620Mensaje

Es todo mental. Llevaba varios partidos flojos, el tema renovación, los dos penaltis del otro dia....

La mente actúa en el cuerpo.
Responder