Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#21601Mensaje

¿Pero no era Iker el que filtraba?
Agent_Graves

#21602Mensaje

Charlas como ésta he tenido yo unas cuantas en varias empresas y si al día siguiente no estaba tomando MEDIDAS concretas, esto no vale para absolutamente nada.
logicoRM

#21603Mensaje

Si sienta a Benzema a Marcelo, Kroos, y por ahí a CR7 y empieza a tomar en cuenta a ciertos suplentes, le creré que tiene deseos de quitarse un poco la culpa...
migtra

#21604Mensaje

Que se deje de charlas y pijadas y se ponga las pilas. Que entre planteamientos y cambios surrealistas en cada partido y las ridículas ruedas de prensa, lleva una temporada de vergüenza ajena. Y sobre todo, que los ponga a entrenar. Que cualquier equipo alevín tiene más conceptos que estos mantas.
Que ahora, a tropecientos mil puntos del pu.. Barsa a principios de enero, vengan con estas idioteces, me hierve la sangre.
j30madr

#21605Mensaje

migtra escribió:Que se deje de charlas y pijadas y se ponga las pilas. Que entre planteamientos y cambios surrealistas en cada partido y las ridículas ruedas de prensa, lleva una temporada de vergüenza ajena. Y sobre todo, que los ponga a entrenar. Que cualquier equipo alevín tiene más conceptos que estos mantas.
Que ahora, a tropecientos mil puntos del pu.. Barsa a principios de enero, vengan con estas idioteces, me hierve la sangre.

quieren motivarse para los 5-6 partidos de Champions y la copa ,la liga la dan por perdida
Agent_Graves

#21606Mensaje

j30madr escribió:
migtra escribió:Que se deje de charlas y pijadas y se ponga las pilas. Que entre planteamientos y cambios surrealistas en cada partido y las ridículas ruedas de prensa, lleva una temporada de vergüenza ajena. Y sobre todo, que los ponga a entrenar. Que cualquier equipo alevín tiene más conceptos que estos mantas.

quieren motivarse para los 5-6 partidos de Champions y la copa ,la liga la dan por perdida

Es que suena a cachondeo. Uno tiene una charla de éstas cuando la crisis está empezando, no cuando ya estamos en situación terminal y la liga en la papelera de reciclaje. Llegados a este punto lo normal es que hubiera despidos, no charlas. La dinámica del equipo es negativa y solo se puede cambiar con medidas DRASTICAS, que Zidane por supuesto no va a tomar. La "Motivación" durará un partido y al siguiente volveremos a lo de siempre. No nos llega ni para el PSG.
DelBosque

#21607Mensaje

Como entrenador no le tenia en alta estima pero pense que era un buen gestor de grupos. Me equivoque.
logicoRM

#21608Mensaje

EL culpable de la crísis es él.
SI hubiera tenido la capacidad de aceptar que estaba equivocándose y no cerrarse con lo de Sólo falta el gol, para mí jugamos bien, no necesitamos fichajes, bla bla...
benzemanova

#21609Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
abelguga escribió:Si el club tuviera dinero ya hubiera fichado, fuera por petición de Zidane o imposición de Florentino.
Ese es mi temor, que estemos canijos, y que no podamos fichar a nadie de los llamados Top...
Es que me temo que es así.
No creo que tengamos pasta como para fichar tops, no al precio que pagan los jeques: no al menos sin vender a un jugador franquicia por un pastizal.
Y el cambio no será de Benzema por un delantero top, o al menos uno de verdad, o al menos... un delantero... o un jugador, ... me vale un deportista random con aptitudes atléticas.
Última edición por benzemanova el Mar Ene 09, 2018 7:21 pm, editado 1 vez en total.
asher

#21610Mensaje

zam escribió:¿Pero no era Iker el que filtraba?
Ahora es Isco.
benzemanova

#21611Mensaje

logicoRM escribió:Si sienta a Benzema a Marcelo, Kroos, y por ahí a CR7 y empieza a tomar en cuenta a ciertos suplentes, le creré que tiene deseos de quitarse un poco la culpa...
Cuando quiere jugar a ser entrenador, su primera opción suele ser Vázquez :facepalm:
DelBosque

#21612Mensaje

zam escribió:¿Pero no era Iker el que filtraba?
Iker al final ya solo comia goles como soles
saulmadrid

#21613Mensaje

“Si un jugador está mal no lo voy a quitar”

Pues estupendo. El equipo secuestrado por el entrenador y éste por los jugadores.

Lamentable.
michael37

#21614Mensaje

De cara al exterior este tipo de reuniones es .....digamos seguir el "manual", pero el día q vea a CR7 o algunos de los llamados vacas sagradas treintañeras empezar de suplente en liga por su rendimiento en un partido importante igual me lo creo, no tiene culpa CR de esta situación pero debe admitir q los años pasan y si lleva unos partidos sin marcar igual hay otros q lo pueden hacer, ya he dicho q CR7 ahora mismo donde más nos puede ayudar es en la banda y no de 9, porque no prueba un 4-3-3 con Bale y Cristiano surtiendo de balones a Mayoral nuestro mejor 9?
Madridistaypunto

#21615Mensaje

Cuando he visto conjura en el marcaca dejé de leer. Pero vamos, que era lo esperado.
Calamardo

#21616Mensaje

mañana espero superpitada contra Zidane, que se dé cuenta de una p... vez "cómo de bien" lo está haciendo esta temporada, a ver si dimite y se va a tomar por culo del Madrid, o cambia ya su filosofia y se preocupa por arreglar esto, sentando a Benzelacra y MALcelo y demás morralla que está de titular sin hacer ni el huevo, y contratando gente que de verdad ayude al equipo.
Apostata

#21617Mensaje

Sí, es muy importante hacer saber a Zidane y a los jugadores que la cosa va bastante mal, no sea que no se hayan dado cuenta.
Calamardo

#21618Mensaje

Apostata escribió:Sí, es muy importante hacer saber a Zidane y a los jugadores que la cosa va bastante mal, no sea que no se hayan dado cuenta.
y sin contemplaciones, a pitada limpia y a pañolada limpia, que no se le ve ni pizca de preocupado, a ver si quienes vayan al Bernabeu se lo hacen saber, al minimisimo error contra el Numancia, pitada sin compasión a cuchillo y con saña
y contra el Villarreal este fin de semana igual, que no le pasen ni una a estos gandules y a este inutil de entrenador
y quien se sienta por aludido, que se ponga a trabajar o que se pire, ahi tiene la puerta, ya está bien de reirse y mofarse del madridismo esta temporada, que no nos merecemos esto me cago en la pu.. ya
DelBosque

#21619Mensaje

Apostata escribió:Sí, es muy importante hacer saber a Zidane y a los jugadores que la cosa va bastante mal, no sea que no se hayan dado cuenta.
Para ellos la temporada ya solo es el Psg, y se rien de nosotros. Una mas.
j30madr

#21620Mensaje

DelBosque escribió:
Para ellos la temporada ya solo es el Psg, y se rien de nosotros. Una mas.
Creen que pueden ganar 7 partidos de Champions y ganar título
Responder