James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15403.

#21681Mensaje

joder, siete pàginas nuevas desde que opinè en la 1077 :shock:

si no es el hilo màs activo del foro, està cerca de serlo :sisi:
Borrar usuario 18279

#21682Mensaje

Yo porque voy con perro por el barrio, si no ya me hubieran secuestrado 7 veces.
Borrar usuario 16111

#21683Mensaje

aepit escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esto es una risa, si alguna vez me pasa algo parecido le diré a los agentes que pensaba que me iban a secuestrar :meparto: :lol:
O como lo de Pistorius, que pensaba que había un ladrón maléfico en su casa con problemas digestivos.
zam

#21684Mensaje

Claro, ponen la sirena y si tu vas a 200, 2 y 2 son cuatro. La policía sigue el coche porque infringe la norma, no James se pone a 200 porque ve un coche lleno de sicarios que lo sigue misteriosamente.

Fútbol a parte no podemos fomentar este tipo de conductas con nada. Ni por imagen del club ni por imagen que se transmite a la gente joven.
dreams

#21685Mensaje

Lolaso escribió:Yo porque voy con perro por el barrio, si no ya me hubieran secuestrado 7 veces.
Eres colombiano?....entonces no creo que que sepas de que va la historia
Chikilicuatre

#21686Mensaje

jajajajaja

Fantástico el comentario de los secuestradores :lol: :lol: :lol:
De las mejores cosas que se han podido leer por aquí en muchos años :lol: :lol:

Esto no es Colombia. Esto es España. Aquí no hay secuestradores haciéndose pasar por policía de incógnito con alarmas, todo el dispositivo que tienen los coches de incógnito, y además a plena luz del día y delante de gente :lol: :lol: :lol:

Madre mia. España está mal pero no llega a eso :lol:
david09

#21687Mensaje

Sólo he pisado dos veces España y muy breve por vacaciones y es Tenerife y no conozco Madrid , claro el estar allá despues de vivir en Venezuela es un contraste muy fuerte en cuanto a seguridad y muchas cosas más , es cuestión de vivir cada experiencia para poder saber la realidad , por eso digo que James debe conocer muy bién las leyes porque no es un nuevo en Europa , aún asi no lo despellejé de buenas a primeras porque muya dentro seguro tenia su espiritu sudamericano jaja , allá es otra cosa , acá vives con miedo
WarriorRM

#21688Mensaje

dreams escribió:
j30madr escribió:
rupeni escribió:Vaya inteligencia que tienen estos chavales, o sea que para no llegar tarde al curro arriesgo mi vida y la de los demas.
Suponemos que llegaba tarde ,no creo que fuera a 200 por que si
lo perseguia un coche que no era de la policia....y james penso que lo secuestraria....y mira repito es colombiano y ya sabe de que va la historia
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
dreams

#21689Mensaje

Enserio pero james porque iva ir a 200 por hora si el limite en m 40 es 100?pues por algo importante...yo soy el y veo que me persigue un coche y intento desaparecerme ....piensen lo que quieran pero si james coje un buen abogado ni le multan
David_RM

#21690Mensaje

Yo esta mañana he tenido que tirotear a dos coches de mafiosos que me perseguían por la autopista. Menos mal que he visto un trailer que transportaba tuberías de hormigón y disparando a los cables que las sujetaban les he podido bloquear en un puente y darles esquinazo.
rupeni

#21691Mensaje

Antes habia un reglamento interno en que habia especificamente cosas q un jugador del RM no podía hacer y eran acciones q pusieran su vida en peligro o su integridad fisica por sentido comun en relacion a su trabajo y era por ejemplo subir en bici, andar en moto, torear, andar a caballo,actividades de riesgo fisico, qué cojones habra echo el mongol de Floren con ese reglamento?
aepit

#21692Mensaje

dreams escribió:
Lolaso escribió:Yo porque voy con perro por el barrio, si no ya me hubieran secuestrado 7 veces.
JAMES NO ESTÁ EN COLOMBIA

Y para el esto no es nuevo, no viene de jugar del equipo de su barrio precisamente, viene del Mónaco.

Y la poli aunque vaya de incógnito cuando te quieren dar el alto se identifican.
Borrar usuario 16111

#21693Mensaje

dreams escribió:Enserio pero james porque iva ir a 200 por hora si el limite en m 40 es 100?pues por algo importante...yo soy el y veo que me persigue un coche y intento desaparecerme ....piensen lo que quieran pero si james coje un buen abogado ni le multan
¿Porque es un niñato irresponsable con un cochazo del copón? Por aportar otra hipótesis.
Borrar usuario 18279

#21694Mensaje

dreams escribió:
No,pero no descarto nacionalizarme para ver si es cierto.
Borrar usuario 16111

#21695Mensaje

David_RM escribió:Yo esta mañana he tenido que tirotear a dos coches de mafiosos que me perseguían por la autopista. Menos mal que he visto un trailer que transportaba tuberías de hormigón y disparando a los cables que las sujetaban les he podido bloquear en un puente y darles esquinazo.
Yo me he visto obligado a noquear a una señora mayor que tenía intenciones de violarme. No entiendo, si no, con qué propósito se habría subido al ascensor conmigo.
Borrar usuario 13592

#21696Mensaje

rupeni escribió:Antes habia un reglamento interno en que habia especificamente cosas q un jugador del RM no podía hacer y eran acciones q pusieran su vida en peligro o su integridad fisica por sentido comun en relacion a su trabajo y era por ejemplo subir en bici, andar en moto, torear, andar a caballo,actividades de riesgo fisico, qué cojones habra echo el mongol de Floren con ese reglamento?

Pone en riesgo su vida, la de los agentes que tienen que perseguirlo y la de los civiles que puedan encontrarse por el camino.

Además ya en concreto de cometer 2 delitos, uno como es el exceso de velocidad y otro la desobediencia a la autoridad fugandose.
David_RM

#21697Mensaje

Un día cualquiera en la vida de James

[youtube]f7aT-sgx8go[/youtube]
david09

#21698Mensaje

Ojalá no lleguen nunca a eso allá en España con eso de los secuestros , les aseguro da miedo y zozobra , acá el que tiene una moto R-1 o un Benelli que cuesta aprox de unos 6 mil bolivares es dinero tiene que andar a una velocidad de 150 o más porque sino se te pegan par de choros en motos para tirarte los tiros y robarte la moto , un "policia camuflado" que se te pegue en la autopista prados del este teniendo tu un corolla de 20 mil palos o una camioneta toyota o grand cherokee de 25 mil palos no puedes hacer menos que darte a la fuga

Disculpen por desviar tanto el tema de James que es de todo menos de futbol
david09

#21699Mensaje

Ahora bién aún no ha habido ningún anuncio por parte del club al respecto de ese incidente?
David_RM

#21700Mensaje

david09 escribió:Ojalá no lleguen nunca a eso allá en España con eso de los secuestros , les aseguro da miedo y zozobra , acá el que tiene una moto R-1 o un Benelli que cuesta aprox de unos 6 mil bolivares es dinero tiene que andar a una velocidad de 150 o más porque sino se te pegan par de choros en motos para tirarte los tiros y robarte la moto , un "policia camuflado" que se te pegue en la autopista prados del este teniendo tu un corolla de 20 mil palos o una camioneta toyota o grand cherokee de 25 mil palos no puedes hacer menos que darte a la fuga

Disculpen por desviar tanto el tema de James que es de todo menos de futbol
Si, eso ya sabemos que pasa allí y es muy triste. Pero es que James está en España, donde eso no pasa.
Responder