José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#21721Mensaje

rupeni escribió:
j30madr escribió:
rupeni escribió:Cada vez que se inicia un proyecto es un año a tomar por culo cómo mínimo y un montón de millones tirados a la basura porque normalmente el que llega quiere traer consigo 4-5 jugadores que ejerzan de guardia pretoriana y le sobran 8-10 que son casi imposibles de vender bien dada su ficha y sólo te deshaces de ellos regalándolos y a veces ni eso, ahí tenemos a Kaka, eso sin contar que si es de perfil bajo y traga quien fichará serán los yuppies con lo que estamos en lo habitual en el RM en los últimos 15-20 años salvo Capello y ahora Mou y esa panorámica sinceramente me da pánico.

Es muy típico que el que llega quiera ir de salvapatrias y le valgan todos y quiera recuperar a cojos, mancos y tontos y cuándo se dé cuenta ya ha perdido la liga y nos han mandado para casa en champions.

Hemos pasado por ello bastantes veces para saber en un 80% lo que suele pasar.
y rupeni que propones que este mou ápatico siga?? no puede haber termino medio , alguien que recoja lo bueno del madrid de mou y ponga mas futbol
De momento tener paciencia, apoyar al equipo y hacer balance en junio, he visto cosas muy raras en el futbol, sin ir más lejos cuándo se ganó la septima fué un año similar a éste había jugadores de gran talento cómo RC,Hierro,Redondo,Pedja,Suker,Illgner y el equipo iba a tirones y se ganó la septima, éste equipo me recuerda bastante aquella situación, tenemos una gran plantilla y con todos recuperados podemos hacer un 11 para no temer a nadie, vamos a esperar a ver que pasa.
+1

Aunque da mucha rabia ver que un equipo con estas posibilidades hace el ridículo en Pamplona. Estoy de acuerdo en que el balance mejor a final de temporada, pero esta imagen en Liga va a pesar mucho, partidos como el de Getafe, Sevilla, Betis, Español o Osasuna son complicados de olvidar, el equipo está demostrando muy poco orgullo. Es ilógico que Capello con una plantilla mucho más mediocre y un juego muy malo consiguiese una Liga a base de casta y orgullo, y estos buenos jugadores que tenemos hagan el ridículo dando pelotazos y sin rematar a puerta. La Champions lo cambiaría todo, pero ahora mismo parece una quimera. A Heynckes se le despidió por su pésimo resultado liguero, porque la Champions se jugó muy bien. Al final hay que hacer un balance completo y una Liga tan vomitiva como la que están haciendo pesa.
Mou se va a ir, estoy convencido. Se le ve desgastado, la pregunta es si se irá y nos dejará un equipo de mantas como parecen ahora todos o se irá y quedará algo de un proyecto que es ilusionante para todos. Espero que sea lo segundo y con algún titulo.
Lo que está claro es que nadie esperábamos este retroceso.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#21722Mensaje

Los aficionados del Madrid nos estamos convirtiendo en pulpos, cuanto más nos atizan más blanditos nos ponemos.

Ya nos vale cualquier cosa...que no salga Mou a hablar, que cuando salga sea para quejarse, que los jugadores que han venido como estrellas se les conceda TAAANNNTA paciencia como con Benzema, Ozil, Di Maria, ...jugadorazos que no, que te dan una de cal y otra de arena.....como pulpos, estamos blanditos blanditos cuanto más recibimos.

Siguiendo con la metáfora de animales, los jugadores son como patos, cantan, vuelan, nadan, andan....hacen de todo pero no bordan nada, salvo CR7, los centrales, Marcelo y poco más, tenemos 15 jugadores que si se quedan que se queden y si se quieren ir.....que se vayan, nos hemos quedao aplatanaos y atontaos....blanditos como un pulpo recién hostiao.

Me estoy tragando el partido del Málaga....y no es tan dificil, presión arriba aunque ganen, toque, desmarque, se mueven, corren....la tiene uno y hay 4 alrededor moviéndose, y si la pierden todos a por él con criterio....si no hace falta tener más que lo que tenemos, con ganas y corriendo....

Tercero....0-3 :facepalm: menos mal que nos toca jugar pronto contra ellos, de no ser así hacemos hasta pasillo.
Última edición por Cordoba el Dom Ene 13, 2013 10:40 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#21723Mensaje

Comparar esto con el año de la séptima es una ilusión como comprar un décimo de lotería.

En aquella ocasión no había equipos en europa claramente mejor que nosotros, que la gane el Madrid es una sorpresa como cuando Grecia ganó el europeo.

Pensar que después de tocarnos los huevos los fines de semana y no haber podido ganar al Dormunt en ambos partidos, ahora va a ponerse las pilas y nos salimos ......jejjejejeje que no, la ilusión sigue hasta que pite el árbitro, no hemos jugado un partido decente desde agosto, no sé que poder celestial nos va a conectar ahora.
Borrar usuario 13322

#21724Mensaje

Me he permitido rescatar este hilo de hace varios años:

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic.php?f=12&t=1436

Los comentarios me recuerdan bastante a lo que está pasando ahora con Mourinho. Ya sabemos como acabó eso. Y la conclusión es que a veces es necesario insistir en algo en lo que crees, incluso aunque tengas a todo el mundo en contra.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#21725Mensaje

pichelo21 escribió:Me he permitido rescatar este hilo de hace varios años:

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic.php?f=12&t=1436

Los comentarios me recuerdan bastante a lo que está pasando ahora con Mourinho. Ya sabemos como acabó eso. Y la conclusión es que a veces es necesario insistir en algo en lo que crees, incluso aunque tengas a todo el mundo en contra.
Sin comentarios
BreveReceso
Mensajes: 44
Registrado: Ene-2013

#21726Mensaje

Lo mejor que hizo, forzar la salida de Valdano, lo borró en el acto, al nombrarse él mismo como director deportivo.

Como se va a permitir que una persona que no habrá podido parar un balón en su vida, tenga el ojo para hacer contrataciones acertadas.

Mal gestión de la dirección de, equipo... así nos va!

Pagando burradas por paquetes y subutilizando a los que si juegan.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#21727Mensaje

El Madrid esta temporada juega a lo mismo que jugo la anterior y a su vez juega a lo mismo que en la primera temporada de Mourinho. La variacion de juego a sido porque los jugadores no siempre estan igual por x motivo.

Para mi lo preocupante esta siendo que Mourinho no le da continuidad a los mismos jugadores, contra el celta juega Ozil-Modric-Benzema, luego contra el Osasuna saca a Di Maria-Higuain-Callejon. Normal que el equipo no mejore si varia la alineacion cada partido.
Última edición por benosteles el Dom Ene 13, 2013 11:07 pm, editado 1 vez en total.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#21728Mensaje

Todos los equipos juegan a algo, menos nosotros. Puedes perder, empatar incluso ganar, pero seguimos sin jugar a nada. Bueno si jugamos a individualidades. Si están finas bien, sino caemos. Tostón tras tostón, y si a 18 del Barça, como no paremos esta sangría seremos el hazmereir de Europa.

Con el presupuesto que tiene el Madrid. Que planteamiento hace Mou, porque para echar pestes, y buscar excusas, sirve cualquiera de este foro. Es que ni en ninguna falta he visto mano del entrenador, nada ensayado, al patadón. Y si la pilla Cristiano y la enchufa bien. Si ganamos una copa del Rey, una Liga y una Supercopa, y ..., con esta plantilla y este presupuesto, lo mínimo es quedar 2º en todas las competiciones, Es que estos títulos son lo mínimo que se puede optar, pero visto lo visto será lo único que podamos optar. No damos miedo a ninguno. Todos los equipos contra los que jugamos saben que van a puntuar, y sino lo hacen es por las individualidades que tenemos, y muy buenas por cierto, pero entonces que pinta aquí el entrenador. Para eso uno baratito y que intente jugar a algo, que creo que habría bastantes que sacarían mas provecho a esta plantilla....
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#21729Mensaje

Manchester va ponernos en nuestro sitio.
Borrar usuario 13322

#21730Mensaje

Criticasteis a Mourinho por decir que la Liga estaba perdida, pero Mou sabía perfectamente que por mucho que ellos hicieran, el Barcelona no iba perder puntos.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#21731Mensaje

nandoks escribió:Manchester va ponernos en nuestro sitio.
¿y ese cual es segun tu?
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#21732Mensaje

Con lo que se esta viendo lo mas logico es que nos golee.

Sorpresa seria que este equipo llegue a febrero y pasemos esa eliminatoria.
Borrar usuario 15335

#21733Mensaje

Ni Pellegrini,ni schuster,ni Luxemburgo,ni López Caro,ni Queiroz...
Mourinho tendrá en honroso record de haber acabado a 7 puntos de los mataos del atleti al final de la primera vuelta.
Olé tus huevos!!.vaya peazo de entrenador :meparto:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#21734Mensaje

Tranqui si eso pasa dira: quien es el atleti?
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#21735Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
Hombre sin Fe escribió:Mientras hay "madridistas" que reclaman inmediatez, rapidez, vistosidad ante resultados... siendo ventajistas y oportunistas que no defienden al club, que prefieren inmolarse y rasgarse las vestiduras. Después no vengan llorando.

Visto en Twitter:

"El Manchester United es lo que es hoy en día por mantener años y años al mejor entrenador que han tenido en su historia.

Ahí está la clave Si el Madrid no gana NADA este año y da continuidad a Mourinho y a este proyecto, dará un paso de gigantes para volver a ser un grande"

:roll:

No sé tío, pero eso de renovar una y otra vez sin tener en cuenta los resultados, con pura fe ciega......si no me crees, preguntales a los fans del Arsenal con su Wenger, que les dió mas o menos el equivalente de lo que Mou le dió al Madrid. Y ahí están como están, sin nunca concretar nada grande.
Sin ofender, pero que ironía que tu nick sea ''Hombre sin Fe''.
Mi nick es pura realidad. Mou es el mal. Así lo pintáis todos.Yo no tengo fe en Mou y mucho menos en los jugadores. En este momento, sólo hay un jugador que ha demostrado su valía y es Cristiano. ¿Cuánto va a durar?. Lo veremos.

Aquí lees comentarios unos tras otros y muy pocos se salvan de la quema. El madridismo que veo no solamente aquí, sino también en la calle, es el de boquilla, el de los veletas. Hay una racha mala, hay que destruirlo todo. Si se arregla con pasta, trayendo a éste y al otro, quitando el entrenador, no tocar a los "símbolos", que si cantera, que si hay que tocar el balón (adoctrinamiento), que nuestros jugadores sean de calidad, que no quieren jugadores trabajadores... Miles de historias, pero todos queremos resultados. Títulos y títulos. No me valen esos que dicen yo quiero jugar bien pero me da igual ganar. Eso no me lo creo yo, ni él mismo, ni nadie. Habrá quien incluso prefiera que el club no gane ni Champions ni Copa para que a Mou le peguen la patada. Ahora es cuando hay que apoyar al equipo. Ahora es cuando muchos se quitan las caretas.
Después no vale subirse al carro. Quien lapide ahora, habrá que hacer una lista de pseudomadridistas en un post.

Esta temporada liguera es más un factor anímico que viene por los malos resultados.

Comparar a Wenger con Mourinho... eso debe ser hasta sacrilegio.
Cordoba escribió:
Hombre sin Fe escribió:Mientras hay "madridistas" que reclaman inmediatez, rapidez, vistosidad ante resultados... siendo ventajistas y oportunistas que no defienden al club, que prefieren inmolarse y rasgarse las vestiduras. Después no vengan llorando.

Visto en Twitter:

"El Manchester United es lo que es hoy en día por mantener años y años al mejor entrenador que han tenido en su historia.

Ahí está la clave Si el Madrid no gana NADA este año y da continuidad a Mourinho y a este proyecto, dará un paso de gigantes para volver a ser un grande"
Aaaamosnojodas!

El MAU no tiene un Barsa que le pegue un meneo de 20 puntos e Inglaterra no tiene el nervio de España o Italia, aquí ni al Madrid ni a nadie se le permite 3 años sin liga, ni aquello es esto ni tiene un rival realmente tan tocahuevos.

NO nos metas otro año este troncho que no es el primero compañero, que con tres vale, y la cosa va va a peor....todo lo que no mejora tiende a empeorar.

Otro año de chivatos, árbitros, calendarios, indirectas, Karankas....ya vale...ya vale.

Que esto no es quedar segundo a 8 puntos y otro año será planteándonos que si seguimos en lo mismo, esto es un ridículo espantoso y dice que "pasaron cosas" ¿que nos queda ver para convencernos....salir en pololos?
El Manchester United no tiene un Barcelona cierto. No me compares la Premiere con la apestosa Liga española. Tiene a un City, un Chelsea, un Arsenal y un Liverpool que plantan cara (estando bien y estando mal). Además tienen equipos normales que plantan cara como el Tottenham, el Evertony el Swansea.
¿Te has puesto ya el chaleco con explosivos?.
Respecto a lo de empeorar. También se dice que cuando has tocado fondo no hay otra cosa levantarse. Por cierto, frase que le viene ni que pintado al espíritu del Real Madrid. Es cuestión de conocerlo.
¿Acaso no pasaron cosas?. Bien que te quedas con esa frase, ¿pero por qué no terminas la frase?. Cuando dice que no merece la pena comentarlo. Eso lo omites porque sí. Aparte de tener problemas evidentes con Mourinho, ¿también lo tienes con Karanka?. ¿Con algún empleado más del Real Madrid?.
¿Tres años es tu límite?, ¿qué aportas?. ¿Qué pides?. Ilústranos. ¿A quién te traes?.
Yo pienso en el mercado de entrenadores que están sin equipo. ¿Y a quién te traes?. Cualquier entrenador va a ser peor que Mourinho. Claro está también depende de las prioridades, si quieres que la prensa se meta en los vestuarios, gobiernen el club, vuelvan los chivatos, los jugadores acomodados, contratos vitalicios, argentinos con labia viperina...
Incluso entrenadores que tienen equipo no me vale Benítez porque no creas que tengas tan mal gusto ni Míchel porque me entra la risa floja.

Recuerdo que si echan a Mourinho, el siguiente es Florentino Pérez. Que Mou es la cría que ha herido en la prensa, pero la que verdaderamente es a Florentino Pérez. La campaña no acaba ahí. Y ahí nos veremos la cara. A ver quien pone 100 millones en la mesa para optar ser presidente del Real Madrid. Yo seguro que no. ¿Tú los tienes?. Reparte entonces. ¿Un jeque?. ¿Amancio Ortega?.

Hay que aportar. No destruir. Y desde un foro, la verdad es que...
Última edición por Hombre sin Fe el Dom Ene 13, 2013 11:32 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#21736Mensaje

nandoks escribió:Con lo que se esta viendo lo mas logico es que nos golee.

Sorpresa seria que este equipo llegue a febrero y pasemos esa eliminatoria.
¿Has venido aqui solo a decir lo malos que son nuestro equipo? ¿Y lo logico es que nos goleen? eso lo diras tu que lo estas deseando.A veces entra aqui cada uno... :facepalm:
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#21737Mensaje

saratoga escribió:
nandoks escribió:Con lo que se esta viendo lo mas logico es que nos golee.

Sorpresa seria que este equipo llegue a febrero y pasemos esa eliminatoria.
¿Has venido aqui solo a decir lo malos que son nuestro equipo? ¿Y lo logico es que nos goleen? eso lo diras tu que lo estas deseando.A veces entra aqui cada uno... :facepalm:
Para ti la perra gorda compi,cuando pasen los meses hablaremos.
Borrar usuario 15335

#21738Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Mientras hay "madridistas" que reclaman inmediatez, rapidez, vistosidad ante resultados... siendo ventajistas y oportunistas que no defienden al club, que prefieren inmolarse y rasgarse las vestiduras. Después no vengan llorando.

Visto en Twitter:

"El Manchester United es lo que es hoy en día por mantener años y años al mejor entrenador que han tenido en su historia.

Ahí está la clave Si el Madrid no gana NADA este año y da continuidad a Mourinho y a este proyecto, dará un paso de gigantes para volver a ser un grande"
Yo también quiero un proyecto estable y continuista...pero con éste NO

[youtube]f6WnHba_a5Q[/youtube]
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#21739Mensaje

saratoga escribió:
nandoks escribió:Con lo que se esta viendo lo mas logico es que nos golee.

Sorpresa seria que este equipo llegue a febrero y pasemos esa eliminatoria.
¿Has venido aqui solo a decir lo malos que son nuestro equipo? ¿Y lo logico es que nos goleen? eso lo diras tu que lo estas deseando.A veces entra aqui cada uno... :facepalm:

Ser aficionado al real madrid, no significa ser ciego ni forofo...la realidad actual me hace pensar más en lo que dice nandoks que en otra cosa.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#21740Mensaje

nandoks escribió:
saratoga escribió:
nandoks escribió:Con lo que se esta viendo lo mas logico es que nos golee.

Sorpresa seria que este equipo llegue a febrero y pasemos esa eliminatoria.
¿Has venido aqui solo a decir lo malos que son nuestro equipo? ¿Y lo logico es que nos goleen? eso lo diras tu que lo estas deseando.A veces entra aqui cada uno... :facepalm:
Para ti la perra gorda compi,cuando pasen los meses hablaremos.
Yo no soy compi tuya para nada.A mi me gusta mas la gente con otro talante.
Responder