Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
steven2409

#2181Mensaje

carlosdg escribió:
steven2409 escribió:ya lo dije creo q lo pondre en letras grandes.

NO SON JUGADORES PARA LA SELECCION SI NO DE EQUIPOS!!!

no conocen la frase q dice:

HAY JUGADORES DE EQUIPOS, DE ENTRENAMIENTOS, DE SELEECIONES......

pues Ronaldo y Messi son jugadores de equipos no de selecciones, aunque les moleste a los amigos argentinos, pero eso es asi y si no lo quieren ver pues mala suerte..... :roll: :roll: :roll:
Lo ha dicho Maradona:

"En estos tiempos ni yo hubiese hecho algo por la selección"

Messi es exactamente el mismo con Argentina que con el Barcelona, calidad desbordante, nada más hay que ver los balones que le ha metido ayer a Higuaín y a Di María (el primero lo metió en el travesaño y el segundo no logró definir por que lo cortó Rosales de Venezuela cuando se disponía a definir). Que en Barcelona se consigan resultados y en Argentina no, ya eso pasa por el conjunto como tal y por esa loca manía de "Todo en función de Messi". Ahora lo ponen capitán, cuando el ni habla en la cancha, por Dios.

Con Ronaldo pasa lo mismo, calidad desbordante, pero rodeado de un conjunto de troncos, quitamos a Nani y a Ronaldo..y que queda en Portugal? Un juego de ajedrez por radio resulta más entretenido...

Hay jugadores de selección, de clubes, cierto...pero es que estos dos están en selecciones que en la actualidad, NO SON GRANDES. Los resultados, los problemas, la crisis asi lo dice...

Pues calidad la tienen los 2 eso jamas lo e negado, ayer Ronaldo el 2 gol y la asistencia fue de lujo... Pero hay veces ( como por ejemplo el mundial de Ronaldo cuando jugo contra España ) q no hizo nada, cuando Messi jugo contra Uruguay paso lo mismo 2 o 3 balones bueno pero de ahí nada.....

Son jugadores de gran calidad pero en seleccion son simplementes jugadores buenos mas nada los 2 no 1, pero tengo la fe q un dia explotaran con sus selecciones los 2 y ganen algo, pero por el momento ahorita nada de nada, ayer Ronaldo aparecio contra Chipre, Messi el mejor partido de la copa fue contra sub22 de Costa Rica, entonces q reflexión deja??? Mira cuantos goles tiene Messi y Ronaldo en sus equipos y mira en su selección, ahí mismo sacas conclucion de q explotan mas en un lado q en otro, esto no quiere decir q sean malos si no q sustenta mi política y me la afirma, son jugadores de equipos no de selección.
carlosdg

#2182Mensaje

steven2409 escribió: Pues calidad la tienen los 2 eso jamas lo e negado, ayer Ronaldo el 2 gol y la asistencia fue de lujo... Pero hay veces ( como por ejemplo el mundial de Ronaldo cuando jugo contra España ) q no hizo nada, cuando Messi jugo contra Uruguay paso lo mismo 2 o 3 balones bueno pero de ahí nada.....

Son jugadores de gran calidad pero en seleccion son simplementes jugadores buenos mas nada los 2 no 1, pero tengo la fe q un dia explotaran con sus selecciones los 2 y ganen algo, pero por el momento ahorita nada de nada, ayer Ronaldo aparecio contra Chipre, Messi el mejor partido de la copa fue contra sub22 de Costa Rica, entonces q reflexión deja??? Mira cuantos goles tiene Messi y Ronaldo en sus equipos y mira en su selección, ahí mismo sacas conclucion de q explotan mas en un lado q en otro, esto no quiere decir q sean malos si no q sustenta mi política y me la afirma, son jugadores de equipos no de selección.
Estás evaluando a un jugador por su peor partido. Si a eso vamos ninguno jamás ha destacado, ya que dudo que exista un jugador que nunca haya tenido una mala tarde.

Messi contra Uruguay se cansó de meter asistencias, si no se concretaron no es culpa suya, pero filtró los balones que quiso, Higuaín recuerdo que falló 2 claras ese día a pases de él. Ronaldo en el mundial, tenía al loco de Queiroz como DT, constantemente aislado en el ataque...Sin el Portugal habría sido la Corea del Norte del Mundial.

Si revisamos sus números, tu teoría está más que sustentada, pero cuando ves el entorno de cada jugador, se entiende el que no rindan....dos selecciones terriblemente dirigidas, con federaciones mal administradas, Messi metiendo asistencias para ver como Lavezzi, Higuaín y Tevés hacían la competencia de "falla el arco iris" (Copa América), Ronaldo teniendo que hacerlo todo solo para sacar resultados..

Es que definitivamente en esas selecciones, ni un Dream Team saca algo...Sino mira la Argentina de los 90, esa que no podía ser mas completa y aniquiladora y que no dió mas allá que puros llantos y desilusiones
jd23

#2183Mensaje

Dvl2 escribió:
jd23 escribió:Y con todo su irrespeto a su país al nisiquiera cantar el himno de la tierra que lo vio crecer... Aún así le colocan la banda de capitán... Es Messi un lider? :roll:
Eso no tiene nada q ver, yo nunca cante el himno argentino ni en la escuela ni en ningun lado y pelearia lo q fuera por mi pais.

Ademas q lo q messi hace es de tener huevos, el facilmente podria cantar el himno y ya se dejarian de joder con esa tontera, pero se ve q a el no le importa lo q digan, sinceramente eso me gusta de parte de él.

Igualmente, aclaro q no estoy de acuerdo en q le den la cinta de capitan, messi obviamente no es un lider.
Eso depende del nacionalismo que se vive en tu país... Pues bueno si es así no hay problema.. Pero le están premiando por ser mediocre en su selección es un desastre y un descaro porque tdos saben que no da ni un 30% en su selección
steven2409

#2184Mensaje

De q te sorprendes??? En la temporada pasada gano un titulos y Sneijder gano 3 jugando 2 veces mejor y haciendo un mundial de ensueño y se lo terminaron robando a mano armada y dándoselo a Messi q solo gano un titulo y un mundial de horror, me dijeron los cules esa vez q habia ganado por ls goles q habia echo, ahora q Ronaldo a echo 53 goles dicen q valen los titulos entonces ni ellos mismo se creen la farsa del mejor del mundo, para mi el mejor del mundo debe demostrarlo en su equipo y en su selección y esos los unicos q cumplen son Xavi,Iniesta,Sneijder,Casillas,Xabi, de ahí no conosco muchos q sean unos crrack en sus equipos y en sus selecciones, pero bueno cada quien ve lo q quiere ver.
Stiffmeister

#2185Mensaje

Me da vergüenza verlo con la 10 y con la cinta de mi país a este payaso, no soporto ver un partido de Argentina
pirriasensigarate

#2186Mensaje

Lo de Messi con la selección argentina ya es cosa de Iker Jiménez :)

Lo estais viendo en directo en Nitro TV ??
moesislac

#2187Mensaje

Stiffmeister escribió:Me da vergüenza verlo con la 10 y con la cinta de mi país a este payaso, no soporto ver un partido de Argentina
:shock:

:lol:

Dio 1 asistencia para el primer gol y el segundo gol es practicamente suyo...di maria solo la empuja...sin messi argentina hoy terminaba 1 a 1...y en el partido con venezuela...0 a 0.
Verguenza...
felixcanalla

#2188Mensaje

lo de hoy fue un partido muy raro, no se si por el estado del campo o si es que hacia demasiado calor pero daba la impresion de que se jugaba al trote, y si a esto le agregamos los relatos de nelson que no pego un nombre en todo el partido y que la señal de no se donde paso mas tiempo mostrando repeticiones y a los técnicos que el juego daba como resultado que por momentos era insoportable mirar el partido.
moesislac

#2189Mensaje

felixcanalla escribió:lo de hoy fue un partido muy raro, no se si por el estado del campo o si es que hacia demasiado calor pero daba la impresion de que se jugaba al trote, y si a esto le agregamos los relatos de nelson que no pego un nombre en todo el partido y que la señal de no se donde paso mas tiempo mostrando repeticiones y a los técnicos que el juego daba como resultado que por momentos era insoportable mirar el partido.
Que queres que te diga felix, tenes razon.
Sobre todo con lo de Walter Nelson...no entiendo como lo ponen a transmitir la seleccion argentina...una cosa es Victor Hugo que es un fenomeno del relato y le ponia muchisima pasion a los partidos de la albiceleste, como si fuera argentino...pero Nelson, relata como si le diera asco...la verdad que pongo a cualquiera que sea argentino al menos, por mas malo que sea, y que le ponga un poco de entusiasmo.
felixcanalla

#2190Mensaje

moesislac escribió:
felixcanalla escribió:lo de hoy fue un partido muy raro, no se si por el estado del campo o si es que hacia demasiado calor pero daba la impresion de que se jugaba al trote, y si a esto le agregamos los relatos de nelson que no pego un nombre en todo el partido y que la señal de no se donde paso mas tiempo mostrando repeticiones y a los técnicos que el juego daba como resultado que por momentos era insoportable mirar el partido.
Que queres que te diga felix, tenes razon.
Sobre todo con lo de Walter Nelson...no entiendo como lo ponen a transmitir la seleccion argentina...una cosa es Victor Hugo que es un fenomeno del relato y le ponia muchisima pasion a los partidos de la albiceleste, como si fuera argentino...pero Nelson, relata como si le diera asco...la verdad que pongo a cualquiera que sea argentino al menos, por mas malo que sea, y que le ponga un poco de entusiasmo.
por lo menos que no confunda a higuain con jonas gutierrez no pido tanto tampoco
diegoreal0602

#2191Mensaje

Dvl2 escribió:
esto es muy muy cierto, hay q diferenciar esto, por ejemplo aimar o kaka eran jugadores de selecciones (ocea juegan bien donde sea) otros jugadores necesitan mas q esto, (caso ronaldinho, messi, Cr7) a estos hay q ponerlos en equipos ya armados para q funcionen, sean lo bueno q sean.
Exacto, es por eso que no debe compararse por ejemplo Messi con Maradona, porque? porque maradona fue grande en la seleccion y en cualquier equipo en el que jugo, no importaba que jugador tenia al lado, siempre se hechaba el equipo al hombro. Messi no, messi depende mucho de que jugador tiene al lado, porque lo digo? porque en la seleccion no ha trascendido. Claro lo que si no se discute es que Messi es para el Farsa de los mejores jugadores que ha tenido en su historia, junto con algunos otros de los grandes en la historia del FC Farselona.
yovijugaragordillo

#2192Mensaje

A maradona le hacían unas entradas tremendas, en aquella época no era como ahora que una entradita por detras tarjeta amarilla como poco, hace 25 años me hubiera gustado ver a messi, las comparaciones con maradona son absurdas, ya puede meter todos los goles del mundo, maradona era mucho mas que messi.
diegoreal0602

#2193Mensaje

yovijugaragordillo escribió:A maradona le hacían unas entradas tremendas, en aquella época no era como ahora que una entradita por detras tarjeta amarilla como poco, hace 25 años me hubiera gustado ver a messi, las comparaciones con maradona son absurdas, ya puede meter todos los goles del mundo, maradona era mucho mas que messi.
Exacto maradona era por mucho, mucho mas que messi!
moesislac

#2194Mensaje

Todo tiempo pasado siempre fue mejor...reza un tango. Cuando salio maradona se decia que Pele habia sido mejor...en 20 años probablemente se estara hablando de un futbolista nuevo, y se dira que messi era mejor... :roll:
moesislac

#2195Mensaje

diegoreal0602 escribió:
Dvl2 escribió:
esto es muy muy cierto, hay q diferenciar esto, por ejemplo aimar o kaka eran jugadores de selecciones (ocea juegan bien donde sea) otros jugadores necesitan mas q esto, (caso ronaldinho, messi, Cr7) a estos hay q ponerlos en equipos ya armados para q funcionen, sean lo bueno q sean.
Exacto, es por eso que no debe compararse por ejemplo Messi con Maradona, porque? porque maradona fue grande en la seleccion y en cualquier equipo en el que jugo, no importaba que jugador tenia al lado, siempre se hechaba el equipo al hombro. Messi no, messi depende mucho de que jugador tiene al lado, porque lo digo? porque en la seleccion no ha trascendido. Claro lo que si no se discute es que Messi es para el Farsa de los mejores jugadores que ha tenido en su historia, junto con algunos otros de los grandes en la historia del FC Farselona.
Lo de siempre.
Maradona con la seleccion mayor no habia ganado nada hasta los 26 años. (Mundial 1986), ni una copa america.
Messi va igual. ;)
A leer de futbol que no hace mal.
yovijugaragordillo

#2196Mensaje

moesislac escribió:Todo tiempo pasado siempre fue mejor...reza un tango. Cuando salio maradona se decia que Pele habia sido mejor...en 20 años probablemente se estara hablando de un futbolista nuevo, y se dira que messi era mejor... :roll:

Mira yo a pele, no le ví, pero a maradona si, y a messi tambien, y lo que le he visto hacer a maradona no lo hará messí en la vida, se llama técnica individual, maradona gordo y andando por el campo hacia magia, messi sin físico no es nada.
diegoreal0602

#2197Mensaje

moesislac escribió:
diegoreal0602 escribió:
Dvl2 escribió:
Lo de siempre.
Maradona con la seleccion mayor no habia ganado nada hasta los 26 años. (Mundial 1986), ni una copa america.
Messi va igual. ;)

De acuerdo contigo, pero aun asi no se puede comparar uno con otro, cada quien es diferente, cada uno en su epoca respectiva.
Última edición por diegoreal0602 el Mar Sep 06, 2011 11:17 pm, editado 2 veces en total.
moesislac

#2198Mensaje

yovijugaragordillo escribió:
moesislac escribió:Todo tiempo pasado siempre fue mejor...reza un tango. Cuando salio maradona se decia que Pele habia sido mejor...en 20 años probablemente se estara hablando de un futbolista nuevo, y se dira que messi era mejor... :roll:

Mira yo a pele, no le ví, pero a maradona si, y a messi tambien, y lo que le he visto hacer a maradona no lo hará messí en la vida, se llama técnica individual, maradona gordo y andando por el campo hacia magia, messi sin físico no es nada.
Son gustos y esta perfecto. Pero diciendome lo que dices yo te digo que si has visto a maradona, sos de una generacion anterior a esta.
Para la generacion de mi abuelo, pele era el mejor. Para la de mi viejo, lo era maradona. Para la de mi hermano, seguramente sera messi. Y para la de mi hijo, va a ser pirulito. A medida que pasa el tiempo, tu tiempo y mi tiempo, se convierten en pasado...y todo tiempo pasado siempre fue mejor. :lol: :P
moesislac

#2199Mensaje

diegoreal0602 escribió:
moesislac escribió:
diegoreal0602 escribió:
Dvl2 escribió:
Lo de siempre.
Messi va igual. ;)

De acuerdo contigo, pero aun asi no se puede comparar uno con otro, cada quien es diferente, cada uno en su epoca respectiva.
En eso estoy totalmente de acuerdo. Ese es el gran problema del tiempo, hasta que se invente una maquina y nos permita viajar a traves de el. :lol:
diegoreal0602

#2200Mensaje

moesislac escribió:
De acuerdo contigo, pero aun asi no se puede comparar uno con otro, cada quien es diferente, cada uno en su epoca respectiva
En eso estoy totalmente de acuerdo. Ese es el gran problema del tiempo, hasta que se invente una maquina y nos permita viajar a traves de el. :lol:.

Jajajajaja pues si verda?? jajaja :lol: imaginate como ubiera sido verlos juntos en un mismo equipo??? Que pelea entre ellos por ser el mejor jajajaja! :lol:
Cerrado