CR9 crack escribió:CR9 crack escribió:aepit escribió:CR9 crack escribió:Yo si viene Bale..veria logico la venta de JESE...PEROOOOOO con Opcion de compra.Porque vendria en 2 o 3 años,cuando sea un crack.Si viene Bale..se le cortaria la progresion y él tiene que jugar.Como carvajal vamos..
claro y cuando Jesé vuelva devolvemos a Bale..

No porque cuando Jese venga...cr7 estará casi en su recta final.
Lo que no podeis pretender es tener a Jese y Bale a la vez, es IMPOSIBLE.No hay sitio.
Tu ves a Cristiano con pinta de bajar lo suficiente su rendimiento como para venderlo de aquí a 2 años? está metiendo 50 goles por año, aunque bajara el nivel, cosa que no veo nada claro a corto y medio plazo, cuanto va a bajar, a 40 goles por año? sigue siendo una burrada, no puedes echar a un tio así, salvo que él pida salir o que ya no de la talla o que Jesé sea mejor, y dudo mucho en 2 años Jesé meta los goles que mete Ronaldo...
Claro que lo entiendo, el que no entiende que Jesé está aquí, que ya es nuestro y que Bale no está aquí y que piden 90 kilos eres tú.
Yo se que Jese es de la cantera etc y lo que querais.Le tenemos aprecio,es muy bueno y queremos que triunfe.Pero A DIA DE HOY.Me dices con cual te quedas...y no tengo dudas.Si Jese no tiene sitio....y se quiere ir.Hay que hablar con el chaval,para que venga cuando este bien formado.Porque si se queda a quien va a sentar???? A ISCO??? a OZIL??? a CR7??? a Bale(si viene)...el chaval es bueno...PERO....[/quote]
------------------------------------------------------------
pues aquí hemos tenido a Callejón 2 años y Jesé claramente lo mejora, a Dima que para mi gusto no debería estar aquí y prefiero a Jesé, el canario puede ser el suplente de Isco en la bada y/o de Benzema compitiendo con Morata, tambiñen de segundo delantero sacrificando al medipunta, no es lo mismo ser suplente, que ser suplente del suplente.
Jesé SI tiene sitio, es Bale el que no tiene sitio, porque Jesé está aquí.