Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 13322

#2181Mensaje

Yo lo que pregunto es ¿cuantos jugadores NUEVOS del Barcelona van? Porque quitando a Delofeu, que no creo que vaya, no hay NINGUNO. Lo que se le puede criticar a Vicente es que sea tan conservador en la convocatoria, pero es que eso ya es opinable, si cambiar a medio equipo, o seguir confiando en los mismos que te dieron los títulos. Yo miro la prelista y veo que está Carvajal, que sigue Albiol, aunque ya no sea nuestro, y que Arbeloa estuvo a punto de ir, a pesar de la lesión. Además estoy seguro de que Carvajal iría aunque también fuese Arbeloa, que Isco iría si hubiese jugado mas y que hasta Nacho estuvo en la ente de Del Bosque.

¿Que muchos del Barça no lo merecen? Pues puede ser, pero quizás tampoco lo merezcan Torres o Villa, pero de esos nadie se queja.
Borrar usuario 4361.

#2182Mensaje

por si alguien tenía alguna duda de que el ku klux farsa no era el que mandaba en la selección, que mejor prueba que lo de deulofeu.
j30madr

#2183Mensaje

con quien a empatado deulofeu ,xd :facepalm:
JuanitoMaravilla

#2184Mensaje

pichelo21 escribió:Yo lo que pregunto es ¿cuantos jugadores NUEVOS del Barcelona van? Porque quitando a Delofeu, que no creo que vaya, no hay NINGUNO. Lo que se le puede criticar a Vicente es que sea tan conservador en la convocatoria, pero es que eso ya es opinable, si cambiar a medio equipo, o seguir confiando en los mismos que te dieron los títulos. Yo miro la prelista y veo que está Carvajal, que sigue Albiol, aunque ya no sea nuestro, y que Arbeloa estuvo a punto de ir, a pesar de la lesión. Además estoy seguro de que Carvajal iría aunque también fuese Arbeloa, que Isco iría si hubiese jugado mas y que hasta Nacho estuvo en la ente de Del Bosque.

¿Que muchos del Barça no lo merecen? Pues puede ser, pero quizás tampoco lo merezcan Torres o Villa, pero de esos nadie se queja.
No puede llevar a más porque no han jugado más. Valdés era otro fijo y de todos los que puede llevar, no ha faltado ninguno a pesar de la temporada mediocre que han hecho. El Barça lleva más jugadores que el campeón de Liga y Champions juntos.
Borrar usuario 2522

#2185Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
pichelo21 escribió:Yo lo que pregunto es ¿cuantos jugadores NUEVOS del Barcelona van? Porque quitando a Delofeu, que no creo que vaya, no hay NINGUNO. Lo que se le puede criticar a Vicente es que sea tan conservador en la convocatoria, pero es que eso ya es opinable, si cambiar a medio equipo, o seguir confiando en los mismos que te dieron los títulos. Yo miro la prelista y veo que está Carvajal, que sigue Albiol, aunque ya no sea nuestro, y que Arbeloa estuvo a punto de ir, a pesar de la lesión. Además estoy seguro de que Carvajal iría aunque también fuese Arbeloa, que Isco iría si hubiese jugado mas y que hasta Nacho estuvo en la ente de Del Bosque.

...El Barça lleva más jugadores que el campeón de Liga y Champions juntos.
Sí y a pesar de su desastrosa temporada y que no han jugado un pimiento, ha convocado a todos los que les ha salido de los cojon... ¿porqué? Habría que preguntarselo a él, haber si puede respondernos, con coherencia que dudo pueda hacerlo. ¿Tengo yo que estar con esta selección? Pués no. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Kamui

#2186Mensaje

Está seguro de que nadie se queja de Torres y Villa? Yo he visto varias quejas, alguna mía entre ellas.

Más nuevos del Barça no puede llevar, porque si miramos la plantilla vemos que no queda mucho más (Sergi Roberto y Pinto), pero vamos que de este tío me creo ya todo. De todas maneras yo considero a Deulofeu NUEVO porque en la misma semana que han anunciado que vuelve es convocado, qué curioso eh?

Lo de Carvajal aún está por ver que lo lleve, lo cual pongo muy en duda. Mientras tanto la base del equipo es la de un club en horas bajas en vez de formar una con los finalistas europeos, donde tiene a unos cuantos para elegir, y no precisamente a Villa.
Borrar usuario 13322

#2187Mensaje

Tampoco el Madrid podía ganar nada con Alonso de titular, y con Ramos y Pepe cagándola en cada partido. Ancelotti confió en ellos y respondieron, y ahora Del Bosque confía en el mismo bloque. La decisión puede ser discutible, pero es su decisión.

Una lástima que vaya a ser el último mundial de Del Bosque, porque de haber continuado estoy seguro de que Isco, Carvajal, Jesé, Illarra, Nacho y hasta Morata formarían parte de la selección post-Mundial, aunque muchos no queráis creerlo.
raulista1301

#2188Mensaje

Pues ahora que lo han dicho, sí que da bastante vergüenza que el campeón de Copa y Champions y el de Liga lleven menos jugadores que un club que se ha quedado a 0 este año. Muy bien el tema de la meritocracia.
Apostata

#2189Mensaje

raulista1301 escribió:Pues ahora que lo han dicho, sí que da bastante vergüenza que el campeón de Copa y Champions y el de Liga lleven menos jugadores que un club que se ha quedado a 0 este año. Muy bien el tema de la meritocracia.
¿Y qué quieres, que lleve a Nacho y a Diego López? Los españoles del Real Madrid que no han sido convocados no han sido titulares esta temporada, Del Bosque no puede llevarse a jugadores cuyo rendimiento real es una incógnita para todos.
DelBosque

#2190Mensaje

Pero que coño pinta ahí el Delofeo ese :facepalm: :facepalm: :lol: :lol: :lol:
raulista1301

#2191Mensaje

Apostata escribió:
raulista1301 escribió:Pues ahora que lo han dicho, sí que da bastante vergüenza que el campeón de Copa y Champions y el de Liga lleven menos jugadores que un club que se ha quedado a 0 este año. Muy bien el tema de la meritocracia.
¿Y qué quieres, que lleve a Nacho y a Diego López? Los españoles del Real Madrid que no han sido convocados no han sido titulares esta temporada, Del Bosque no puede llevarse a jugadores cuyo rendimiento real es una incógnita para todos.
Ah, y el rendimiento de un Xavi en plena curva descendente cual montaña rusa no lo es? Pero sí le vale para ir a la selección este verano... Lo mismo de otros como Piqué, Torres, Villa... Y gente que no está en el Madrid, pero que merece ir como Callejón tampoco va, no es tema exclusivo del Madrid, y Callejón SÍ es titular en el Nápoles. Y que Diego López no ha sido titular... la liga la borramos o qué?
Última edición por raulista1301 el Mar May 27, 2014 12:05 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 13322

#2192Mensaje

Es que quitando a los que ya son campeones del Mundo, no lleva a nadie que no haya sido titular. Si lleva a Delofeu me como mis palabras.
raulista1301

#2193Mensaje

pichelo21 escribió:Es que quitando a los que ya son campeones del Mundo, no lleva a nadie que no haya sido titular. Si lleva a Delofeu me como mis palabras.
Si lleva a Delofeu que le den, habiendo gente que le da mil vueltas al niñato a día de hoy.
Borrar usuario 13322

#2194Mensaje

raulista1301 escribió:
pichelo21 escribió:Es que quitando a los que ya son campeones del Mundo, no lleva a nadie que no haya sido titular. Si lleva a Delofeu me como mis palabras.
Si lleva a Delofeu que le den, habiendo gente que le da mil vueltas al niñato a día de hoy.
Sería muy raro. Yo creo que solo lo quiere probar pero que este no es ni una opción, sino estaría entre los preseleccionados.
raulista1301

#2195Mensaje

Por cierto, es necesario estar en la preselección para poder ir sí o sí? O puede haber cambios?
Borrar usuario 13322

#2196Mensaje

raulista1301 escribió:Por cierto, es necesario estar en la preselección para poder ir sí o sí? O puede haber cambios?
Supongo que puede haber cambios, pero no es lo habitual. Si eliges a 30 y luego haces cambios no se para que coño sirve hacer una preseleccion.
zam

#2197Mensaje

raulista1301 escribió:Por cierto, es necesario estar en la preselección para poder ir sí o sí? O puede haber cambios?
Creo que en caso de lesión tiene que escoger entre los preseleccionados. A no ser que se den tantas lesiones que le limiten llevar 23. Por eso estira un poco hasta el último día. Costa por ejemplo lo tiene jodido.
Borrar usuario 16133.

#2198Mensaje

"Los ojos de los jugadores, después de haber ganado tanto, no son los mismos"
http://www.marca.com/2014/05/27/futbol/ ... 95282.html

Muy bien, y pudiendo llevar a gente que no a ganado tanto VAAS Y LLEVAASS A ESTOSS!!!!
:facepalm:
_Jesus_

#2199Mensaje

Felicitó al Madrid por la décima?
Borrar usuario 13322

#2200Mensaje

_Jesus_ escribió:Felicitó al Madrid por la décima?
¿Y eso importa? ¿Tiene que hacerlo para que nosotros estemos contentos o para disimular su "odio" hacia el madridismo? Yo estoy seguro de que ya ha felicitado personalmente tanto a los jugadores del Madrid como a los del Atlético que conoce, por haber llegado a la final. Si yo fuera Del Bosque estaría hasta los huevos de tener que demostrar mi madridismo en cada entrevista que hago. La verdad es que no me extraña su forma de actuar.
Responder