Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#2181Mensaje

Supongo que Mourinho tiene algo que ver en su evolución por más que sea fichaje propuesto por Zidane.
rupeni

#2182Mensaje

Drogba dice que no se cree que tenga 19 años que es de los defensas que mejor le han marcado en su carrera.
MVC9

#2183Mensaje

Otro acierto de Mourinho... aunque nadie diga nada, no es fácil apostar en partidos como en las semis contra el farsa y Manchester por un jugador de 19 años. Ahora hay que tener precaución y atarlo en corto, aunque seguro que sabrá quien le dio la oportunidad de ser grande.
DelBosque

#2184Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Supongo que Mourinho tiene algo que ver en su evolución por más que sea fichaje propuesto por Zidane.
Varane tiene la confianza de Mou, y eso es de alabar al técnico luso, pero es que lo de este chaval no es normal, la frialdad con la que juega en Manchester, en Barcelona, o dónde sea es increíble. Yo hacía tiempo que no veía algo así en el Real Madrid, desde Casillas y Raúl en realidad.

Y meritazo el de Zizou que lo recomendó y no lo conocía nadie.
CARLOSSOY

#2185Mensaje

Un delantero con 19 años puede estar muy echo, pero a su edad y en su demarcacion esa sobriedad solo la han tenido leyendas.
santiago90c

#2186Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Supongo que Mourinho tiene algo que ver en su evolución por más que sea fichaje propuesto por Zidane.
Y Ramos, Carvalho y Pepe, no? :mrgreen:

Viendo sus condiciones, creo que hubiera dado este boom en cualquier equipo, con Mou o sin Mou. Pero claro, tener la confianza de Mourinho ayudó bastante, nada más hay que acordarnos del abrazo que le da después de anotarle al Farsa (si fue al Farsa, no?)
josinh0

#2187Mensaje

41 partidos y solo una amarilla de blanco.

Cerca de 800 minutos consecutivos sin hacer una falta.

Frenando a grandes delanteros que es lo mejor, a pesar de su limpieza. Un grande!

Cumple 20 en 20 dias :D
Andes

#2188Mensaje

santiago90c escribió:
Y Ramos, Carvalho y Pepe, no? :mrgreen:

Viendo sus condiciones, creo que hubiera dado este boom en cualquier equipo, con Mou o sin Mou. Pero claro, tener la confianza de Mourinho ayudó bastante, nada más hay que acordarnos del abrazo que le da después de anotarle al Farsa (si fue al Farsa, no?)
Por supuesto; habría destacado en cualquier equipo; no pretendamos relegar sus condiciones a terceros... simplemente es un fenómeno.

Ahora, lo de la confianza de Mou... varias veces escribí que tener a Varanne en la banca era un delito, a lo que la respuesta era que debía esperar varios años por el nivel de los entonces titulares de Mou.

No fue sino una lesión de Pepe la que cambió el curso de lo que habría podido ser un error monumental... Que Varanne pidiera salir a otro equipo en donde pudiera ser titular.

Es un crack!
blanquecina

#2189Mensaje

josinh0 escribió:41 partidos y solo una amarilla de blanco.

Cerca de 800 minutos consecutivos sin hacer una falta.

Frenando a grandes delanteros que es lo mejor, a pesar de su limpieza. Un grande!

Cumple 20 en 20 dias :D
Impresionantes datos. Menudo jugadorazo.
ahyur

#2190Mensaje

Para mi ,y creo q hablo sin exagerar, x muchos galones q tengan otros, "el rafa" es en estos momento indiscutiblemente el mejor central del planeta.
un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 15620

#2191Mensaje

ahyur escribió:Para mi ,y creo q hablo sin exagerar, x muchos galones q tengan otros, "el rafa" es en estos momento indiscutiblemente el mejor central del planeta.
Pues si tendré que darte la razón y todo. Este tío es la pera, es un supercrack... y lo tengo que decir justo después de afirmar que para mi, Ramos y Pepe eran la mejor pareja de centrales del mundo... pues ahora tenemos la mejor pareja de tres centrales del mundo. No cambio a ninguno de los tres por ningún otro central que me propongáis.

Bendito problema decidir a quien saco (yo lo tengo claro, rotando y los partidos mas "sencillos" dando minutos a Albiol, que para mi no es ningún paquete.

A Pepe le fogueaba mas en el centro del campo también (lo siento por esos que dicen que les va a dar un infarto porque es muy agresivo.... joer, mucho exagerado veo yo por aquí, pero en fin).
saratoga

#2192Mensaje

Peazo de jugador que hemos sacado!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Andes

#2193Mensaje

McClane escribió:
ahyur escribió:Para mi ,y creo q hablo sin exagerar, x muchos galones q tengan otros, "el rafa" es en estos momento indiscutiblemente el mejor central del planeta.
Pues si tendré que darte la razón y todo. Este tío es la pera, es un supercrack... y lo tengo que decir justo después de afirmar que para mi, Ramos y Pepe eran la mejor pareja de centrales del mundo... pues ahora tenemos la mejor pareja de tres centrales del mundo. No cambio a ninguno de los tres por ningún otro central que me propongáis.

Bendito problema decidir a quien saco (yo lo tengo claro, rotando y los partidos mas "sencillos" dando minutos a Albiol, que para mi no es ningún paquete.

A Pepe le fogueaba mas en el centro del campo también (lo siento por esos que dicen que les va a dar un infarto porque es muy agresivo.... joer, mucho exagerado veo yo por aquí, pero en fin).
Yo a Pepe TAMPOCO lo siento... jamás! Hace poco, era el único defensa en el mundo que hacía lucir a Messi impotente. Y eso no lo ha perdido. Es otro Crack!
A Ramos tampoco.

Lo de Varanne no se discute.

Dos opciones: Ramos a la derecha (que para lo que hay) o Pepe al medio.
Peruano-Gk

#2194Mensaje

Ganara un balon de oro.
Latarian Milton

#2195Mensaje

el es bueno y joven pero no es maduro suficientemente, es debajo de top clase como vidic y thiago silva
darkmaster234

#2196Mensaje

Andes escribió:
McClane escribió:

Yo a Pepe TAMPOCO lo siento... jamás! Hace poco, era el único defensa en el mundo que hacía lucir a Messi impotente. Y eso no lo ha perdido. Es otro Crack!
A Ramos tampoco.

Lo de Varanne no se discute.

Dos opciones: Ramos a la derecha (que para lo que hay) o Pepe al medio.
joder andes la verdad no estoy de acuerdo para mi lo mas destacable de ramos es su formidable velocidad para ser central y que va bien de cabeza porque tacticamente da mucho que desear y comete tremendas cagadas :facepalm: , yo preferiria a varane y a pepe de titulares
benosteles

#2197Mensaje

Ahora mismo nadie discute a Ramos pero cuando Pepe regrese a su nivel habitual deberia ir a la banca, no nos podemos permitir sus clasicas cagadas en lo que queda de temporada.
-R9-

#2198Mensaje

Imagen
degas

#2199Mensaje

Lo mejor es leer los primeros mensajes de este post, impagable, fijo que hay algunos míos también.

PD: Con CR u Özil en una plantilla, como no podemos formar jugadores?
ahyur

#2200Mensaje

Vidic es un jugador sobrevaloradísimo, menos mal q nunca nos atrevimos a ficharlo porque finales q se ha marcado el gachó. Un saludo a todo el foro.
Responder