Altas y bajas oficiales 2015/16

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Borrar usuario 17492

#2181Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Madridista_Fr escribió:
Madridista_Fr escribió:Con esta planificación, otra vez vamos a ver que pasa si Cristiano no esta bien o se lesiona... :facepalm:
Lo mismo para Modric, me parece increíble que no fichamos recambios de calidad para ambos .
Ambos tienen 30 años y hay que preparar el futuro ... Pero claro viva el conformismo =D> =D> .
Yo veo otro año en blanco sin titulo, puede que sea mejor y así hacer una limpieza de jugadores y en la directiva . :sisi:
Nadie se explica como no tenemos al menos otro "modric" más en la plantilla.
Será porque flopez no cree en ellos y rechaza cualquier sugerencia del entrenador.
De todas maneras queda mucho, a ver que pasa de aquí al 31 de agosto.
Claro y Casemiro no es el mismo jugador para nada. :facepalm: :facepalm:
No creo que casemiro sea el sustituto de modric precisamente...
Hay personas que lo piensan. :shock:
j30madr

#2182Mensaje

El scheneiderlin este fichado por el united ,este de donde es? Conocido en su casa no? Todos babeais por el
JuanitoMaravilla

#2183Mensaje

j30madr escribió:El scheneiderlin este fichado por el united ,este de donde es? Conocido en su casa no? Todos babeais por el
Parece Illarramendi traducido al alemán.

Buen fichaje, se ha salido con el Soutthampton.
Madridistaypunto

#2184Mensaje

eltiolavara escribió:
Madridista_Fr escribió:Con esta planificación, otra vez vamos a ver que pasa si Cristiano no esta bien o se lesiona... :facepalm:
Lo mismo para Modric, me parece increíble que no fichamos recambios de calidad para ambos .
Ambos tienen 30 años y hay que preparar el futuro ... Pero claro viva el conformismo =D> =D> .
Yo veo otro año en blanco sin titulo, puede que sea mejor y así hacer una limpieza de jugadores y en la directiva . :sisi:
Nadie se explica como no tenemos al menos otro "modric" más en la plantilla.
Será porque flopez no cree en ellos y rechaza cualquier sugerencia del entrenador.
De todas maneras queda mucho, a ver que pasa de aquí al 31 de agosto.
Cómo si abundaran .
Por eso está puesto entre comillas.
madridistacordobes

#2185Mensaje

El United está haciendo un equipazo. Está fichando lo que más falta le hacía, mediocentros de nivel
ZEROCERISMOCERO

#2186Mensaje

madridistacordobes escribió:El United está haciendo un equipazo. Está fichando lo que más falta le hacía, mediocentros de nivel
Como nosotros :P
Agent_Graves

#2187Mensaje

El united está gastando mucho, pero de ahí a hacer un equipazo, hay un trecho
j30madr

#2188Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:El scheneiderlin este fichado por el united ,este de donde es? Conocido en su casa no? Todos babeais por el
Parece Illarramendi traducido al alemán.

Buen fichaje, se ha salido con el Soutthampton.
que es frances , suizo ?
Agent_Graves

#2189Mensaje

Otro paquete de la escuela de Fellaini
Borrar usuario 16133.

#2190Mensaje

madridistacordobes escribió:El United está haciendo un equipazo. Está fichando lo que más falta le hacía, mediocentros de nivel
El sevilla tambien esta haciendo un equipazo pero no creo que gane la liga ni la champions.
Borrar usuario 18034

#2191Mensaje

Va a estar muy interesante esta liga.
Sevilla,Atleti y Valencia son auténticos equipazos con potencial incluso para ganar la liga.
El Villarreal dará guerra,Real y Athletic tienen buenos equipos..,etc

y claro, Madrid y Barça están en otro mundo....pero ojito.

Será la mejor liga en décadas.Para mí este año más que nunca el nivel será y por mucho el mejor de Europa.
Borrar usuario 16133.

#2192Mensaje

Atletico si puede ganar la liga pero sevilla y valencia no.
zam

#2193Mensaje

Caro-kann escribió:Va a estar muy interesante esta liga.
Sevilla,Atleti y Valencia son auténticos equipazos con potencial incluso para ganar la liga.
El Villarreal dará guerra,Real y Athletic tienen buenos equipos..,etc

y claro, Madrid y Barça están en otro mundo....pero ojito.

Será la mejor liga en décadas.Para mí este año más que nunca el nivel será y por mucho el mejor de Europa.
Creo que si esos suben el nivel, va a estar bonito, porque no me veo tampoco a Madrid y Barça excelsos.
Borrar usuario 16133.

#2194Mensaje

Lo que me toca las narices es que el futbol solo se puede ver por movistar plus.
Entonces yo que tengo euskaltel como lo veo? luego dicen que hay mucho pirateo, pero es que no me dan otra opcion que verlo en ruso por internet.
Ankrus

#2195Mensaje

Ahora mismo tienen un mediocampo muy bueno pero en todo lo demás siguen siendo mediocres.

A partir de las ventas de De Gea y Di María habrá muchas novedades seguro. Hoy por ejemplo hablan de Hulk.
Agent_Graves

#2196Mensaje

Ankrus escribió:
Ahora mismo tienen un mediocampo muy bueno pero en todo lo demás siguen siendo mediocres.

A partir de las ventas de De Gea y Di María habrá muchas novedades seguro. Hoy por ejemplo hablan de Hulk.

No podía faltar este sobrevalorado en la liga más sobrevalorada del universo
zam

#2197Mensaje

Agent_Graves escribió:El united está gastando mucho, pero de ahí a hacer un equipazo, hay un trecho
Yo es que insisto, no le pillo a Van Gaal que busca y para qué. Ya veremos porque de pasta no se puede quejar.
ZEROCERISMOCERO

#2198Mensaje

:? A quien fichamos??? :?: :o
Borrar usuario 16133.

#2199Mensaje

Atletico y sevilla se estan reforzando muy bien, el valencia esta reforzando muy bien el bolsillo de mendes y lim.
Agent_Graves

#2200Mensaje

Esta liga va a estar a cara de perro y o nos concentramos desde el día 1 o esto va a acabar como el rosario de la aurora.
Cerrado