21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Apostata

#2181Mensaje

Cuando juguemos contra los grandes y nos amenacen con Mensi, Mbappé, Salah y demás piltrafillas, nosotros les atizamos con Brahim. Se van a cagar.
madridista991

#2182Mensaje

Por qué Apóstata le tendrá tanta tirria a los ElChavales? :roll:
sanpedrano

#2183Mensaje

Apostata escribió:Cuando juguemos contra los grandes y nos amenacen con Mensi, Mbappé, Salah y demás piltrafillas, nosotros les atizamos con Brahim. Se van a cagar.
de la risa
atreyu274

#2184Mensaje

sanpedrano escribió:
Apostata escribió:Cuando juguemos contra los grandes y nos amenacen con Mensi, Mbappé, Salah y demás piltrafillas, nosotros les atizamos con Brahim. Se van a cagar.
de la risa
La risa es que somos el equipo menos goleado de Europa,mira como me da la risa.
Pedro_Leon

#2185Mensaje

Apostata escribió:Cuando juguemos contra los grandes y nos amenacen con Romario, Baggio, Batistuta y demás piltrafillas, nosotros les atizamos con Raúl. Se van a cagar.
Lo veo diciendo esto en 1994.
Ruben24

#2186Mensaje

madridista991 escribió:Ruben24 enserio no has visto nada destacable de este chico en estos dos partidos de Copa?

Porque yo, al igual que varios foreros, veo un auténtico filón aquí.
A Guardiola le jodió que el chico quisiera jugar aquí, eso por algo será... ya estamos viendo por qué.

Unionistas y Zaragoza.

Si Guardiola lo hubiera querido, lo habría renovado.
Angry Megalodon

#2187Mensaje

Ahora Guardiola es la referencia de la sabiduría futbolística. Desde luego que el hateo hace extraños compañeros de cama, ríete de la política.

Aún así, es falso que Guardiola lo descartara, como tampoco descartó a Kroos.
Ruben24

#2188Mensaje

Angry Megalodon escribió:Ahora Guardiola es la referencia de la sabiduría futbolística. Desde luego que el hateo hace extraños compañeros de cama, ríete de la política.

Referencia de la sabiduría no sé. Pero era su entrenador, no lo renovó y no lo ponía a jugar. No hay que ser muy listo para buscarlo por Internet. Por eso te lo cuento yo, porque ni te da para buscarlo
Edicrash

#2189Mensaje

Tropeiro escribió:
Ruben24 escribió:Ni Guardiola, ni Solari, ni Zidane vieron todas estas cualidades
Exacto. Además no descarto que sea un Isco mejorado o puede que sea otro Kubo que todo mundo decia maravillas en la Pretemporada que era el Messi oriental etc, y hasta ahora nada. Enfin cosa a cosa, Odegaard es el mejor jugador de una Sociedad que va en 6º en liga, por delante de varios españoles, crea juego al estilo Messi y sólo hay 6 meses entre Brahim y el Noruego, y la experiencia de Ode es como mil veces más en los profesionales.
Y eso a que viene? Odegaard debería ser titular aquí el año que viene y brahim debería de jugar por encima de los isco, James, bale, lucas Vázquez y como mínimo disputarle minutos a los brasileños ya que en mi opinión es mucho mejor jugador que cualquiera de los antes mencionados a día de hoy.
Angry Megalodon

#2190Mensaje

Ruben24 escribió:
Angry Megalodon escribió:Ahora Guardiola es la referencia de la sabiduría futbolística. Desde luego que el hateo hace extraños compañeros de cama, ríete de la política.

Referencia de la sabiduría no sé. Pero era su entrenador, no lo renovó y no lo ponía a jugar. No hay que ser muy listo para buscarlo por Internet. Por eso te lo cuento yo, porque ni te da para buscarlo

Toma, aquí lo tienes calentito el zascas. Incluso tú deberías entender que un niño de 18 años no tiene nivel para ser habitual en el equipo campeón de la Premier League. No hace falta ser Pitágoras ni Tesla, solo quitarte la venda del hate durante un minuto.

Y saber buscar por internet, también.

https://cadenaser.com/ser/2019/01/08/de ... 06884.html

El entrenador del Manchester City, Josep Guardiola, afirmó este martes que el club inglés hizo 'todo lo posible' para evitar la marcha del español Brahim Díaz al Real Madrid, pero advirtió de que solo quiere trabajar con jugadores comprometidos con la entidad citizen.

En declaraciones a los medios, el técnico español deseó "todo lo mejor" al nuevo centrocampista del equipo blanco, de 19 años, quien fue presentado el lunes en el Santiago Bernabéu tras un fichaje que ronda los 15 millones de euros, según los medios británicos.
PUBLICIDAD

Ads by Teads

A la pregunta de si está decepcionado por la salida del futbolista español, Guardiola reiteró que "no", pero lanzó un aviso a los jóvenes de la cantera. "Como he dicho muchas veces, no quiero gente no quiere estar aquí. Hemos hecho con Brahim lo mismo que con Phil (Foden) y Jadon (Sancho), hicimos todo lo posible pero, al final, el único que decidió quedarse ha sido Phil. Y eso es todo",
Angry Megalodon

#2191Mensaje

Seguro que a Sancho tampoco lo querían en el City. Palabra de ilustre forero de Fororealmadrid.com

VIsionario.
BerT

#2192Mensaje

Edicrash escribió:
Tropeiro escribió:
Ruben24 escribió:Ni Guardiola, ni Solari, ni Zidane vieron todas estas cualidades
Exacto. Además no descarto que sea un Isco mejorado o puede que sea otro Kubo que todo mundo decia maravillas en la Pretemporada que era el Messi oriental etc, y hasta ahora nada. Enfin cosa a cosa, Odegaard es el mejor jugador de una Sociedad que va en 6º en liga, por delante de varios españoles, crea juego al estilo Messi y sólo hay 6 meses entre Brahim y el Noruego, y la experiencia de Ode es como mil veces más en los profesionales.
Y eso a que viene? Odegaard debería ser titular aquí el año que viene y brahim debería de jugar por encima de los isco, James, bale, lucas Vázquez y como mínimo disputarle minutos a los brasileños ya que en mi opinión es mucho mejor jugador que cualquiera de los antes mencionados a día de hoy.
o al menos tener la posibilidad de demostrar que no vale, que los que tu mencionas, ya lo han demostrado :sisi: :sisi:
SuperSonico

#2193Mensaje

Merece muchos más minutos la verdad, es un diamante en bruto este chico, :sisi:.
Sukhoi

#2194Mensaje

Sale al campo y su presencia siempre se nota y el equipo mejora.

Merece cuanto menos estar en el banquillo y no en la grada
Champions1063

#2195Mensaje

Me acuerdo el año pasado que Zidane le puso a jugar los últimos partidos e incluso llegue a leer que dijo que era un jugador que le gustaba.
Lo que no entiendo es porque lo deja ahora en la grada si cada vez que sale lo hace mejor que algunos titulares no le veo razón alguna. :?:
Apostata

#2196Mensaje

Yo creo que Dios abandonó el cuerpo de Sergi Roberto para instalarse definitivamente en el de Brahim.
Angry Megalodon

#2197Mensaje

Apostata escribió:Yo creo que Dios abandonó el cuerpo de Sergi Roberto para instalarse definitivamente en el de Brahim.

Te equivocas, pues aún anda debatiéndose entre el de Kubo y Brahim. Ambos tienen cuerpos menudos y eso parece que a Nuestro Señor no termina de convencerle. Mientras tanto, se halla en el de Ansu Fati.
michael37

#2198Mensaje

Conduce rápido, se gira, tiene visión de juego, se mete por zonas interiores, este chico es puro talento.

PERO.....necesita continuidad y aquí no la va a tener de momento por lo que parece.

Debería irse cedido YA, hoy mismo.

A un Español o un Granada le subiría el nivel.
Angry Megalodon

#2199Mensaje

michael37 escribió:Conduce rápido, se gira, tiene visión de juego, se mete por zonas interiores, este chico es puro talento.

PERO.....necesita continuidad y aquí no la va a tener de momento por lo que parece.

Kubo, Brahim y Vinicius necesitan salir el año que viene con destino a equipos que jueguen decentemente a la pelota y no peleen por el descenso. Yo trataría de colocar al menos dos en la Real y el otro en el Sevilla, aunque nos llevemos mal con ellos, pero suele ser un buen destino para jóvenes. Y tenemos al recién llegado Reinier, al que también hay que buscar acomodo, es un disparate cuando acumulas jugadores en similares posiciones y ninguno está al nivel actual para lucir en el Madrid, porque el Castilla o los partidos de copa no son la solución.
michael37

#2200Mensaje

Angry Megalodon escribió:
michael37 escribió:Conduce rápido, se gira, tiene visión de juego, se mete por zonas interiores, este chico es puro talento.

Kubo, Brahim y Vinicius necesitan salir el año que viene con destino a equipos que jueguen decentemente a la pelota y no peleen por el descenso. Yo trataría de colocar al menos dos en la Real y el otro en el Sevilla, aunque nos llevemos mal con ellos, pero suele ser un buen destino para jóvenes. Y tenemos al recién llegado Reinier, al que también hay que buscar acomodo, es un disparate cuando acumulas jugadores en similares posiciones y ninguno está al nivel actual para lucir en el Madrid, porque el Castilla o los partidos de copa no son la solución.
Para que tengan minutos tienen que ir a esos equipos, sino lo tienen muy complicado para jugar. Incluso soy partidario de enviarle a Holanda sin problema, allí se da a conocer en Europa y sube su cotización.

Odegaard esta jugando en la Real porque viene ya más maduro después de dos años en Holanda, pero si hubiese llegado hace dos años a la Real, tendríamos que haberle buscado acomodo.
Responder