Copa Mundial FIFA 2026

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Luxemo
Mensajes: 7427
Registrado: Ago-2012

#2181Mensaje

Que pereza
Berto69
Mensajes: 25402
Registrado: Jul-2017

#2182Mensaje

Ya en solitario el maximo goleador de los mundiales
Centraltotal
Mensajes: 32636
Registrado: Ago-2018

#2183Mensaje

Había falta previa a un jugador de Austria.

Sigan...
Avatar de Usuario
Asllani
Mensajes: 7414
Registrado: Oct-2019

#2184Mensaje

Berto69 escribió: Lun Jun 22, 2026 7:39 pm Pues cuarto gol de Messi
Otro balon de oro para el dopado :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 13235
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#2185Mensaje

Si no lo vigilan de cerca, gol de Messi.
Caravan
Mensajes: 7979
Registrado: Sep-2024

#2186Mensaje

Pues máximo goleador histórico después de 500 penaltis regalados en los Mundiales
Avatar de Usuario
unde
Mensajes: 15291
Registrado: Ago-2022

#2187Mensaje

Que inteligente Enzo dejándola pasar
Berto69
Mensajes: 25402
Registrado: Jul-2017

#2188Mensaje

Ya se están peleando. Entre robos y peleas Mundiales que van ganando.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 12487
Registrado: Ago-2013

#2189Mensaje

Oye, lo del arbitraje con Argentina empieza a oler feo eh.
Luxemo
Mensajes: 7427
Registrado: Ago-2012

#2190Mensaje

Y en dieciseisavos le va a tocar Cabo Verde :meparto: :x
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 16316
Registrado: Dic-2017

#2191Mensaje

Lleva años haciendo la misma jugada de llegar desde segunda linea, y tiro desde la frontal ajustado al palo y aún así no se la pillan nunca los rivales.

La defensa rival siempre defendiendo el área y nadie pendiente en la frontal a la llegada de este hombre.
Última edición por madridista991 el Lun Jun 22, 2026 7:44 pm, editado 2 veces en total.
MaradonaCRPele
Mensajes: 66
Registrado: Abr-2020

#2192Mensaje

No soporto ni a Messi ni a Argentina, pero estaba leyendo las barbaridades que se han dicho sobre el penalti clarísimo de este partido y las teorías conspirativas acerca de los supuestos beneficios a Argentina, que, por primera vez en mi vida, me alegré de un gol de Messi.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 10929
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2193Mensaje

A Messi no le puedes dejar sin cubrir. Aunque ya no tenga el nivel de antaño sigue causando estragos.
Luxemo
Mensajes: 7427
Registrado: Ago-2012

#2194Mensaje

MaradonaCRPele escribió: Lun Jun 22, 2026 7:44 pm No soporto ni a Messi ni a Argentina, pero estaba leyendo las barbaridades que se han dicho sobre el penalti clarísimo de este partido y las teorías conspirativas acerca de los supuestos beneficios a Argentina, que, por primera vez en mi vida, me alegré de un gol de Messi.
Es tan cierto que Messi es el mejor de la historia como que Argentina robo en Qatar y va a robar en USA.Infantino Rules
michael37
Mensajes: 24667
Registrado: Feb-2016

#2195Mensaje

perry escribió: Lun Jun 22, 2026 7:43 pm Oye, lo del arbitraje con Argentina empieza a oler feo eh.
Les consienten todo es acojonante.
De verdad q revisar la primera parte de la semifinal de Qatar contra Croacia.
Es un jodido escándalo. No daban más q patadas y ninguna tarjeta, ninguna falta, los croatas estaban impotentes.
Luxemo
Mensajes: 7427
Registrado: Ago-2012

#2196Mensaje

Kuja87 escribió: Lun Jun 22, 2026 7:44 pm A Messi no le puedes dejar sin cubrir. Aunque ya no tenga el nivel de antaño sigue causando estragos.
Cuando pasas de los 35,36 ya el físico pega un bajón brutal y queda la calidad y el talento por eso Messi sigue siendo diferencial porque su mente y su fútbol es superior
Última edición por Luxemo el Lun Jun 22, 2026 7:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 8493
Registrado: Feb-2019

#2197Mensaje

Kuja87 escribió: Lun Jun 22, 2026 7:44 pm A Messi no le puedes dejar sin cubrir. Aunque ya no tenga el nivel de antaño sigue causando estragos.
Cerca y dentro del área te hace los rotos que quiera
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 20631
Registrado: Jul-2018

#2198Mensaje

Que cosa más mala es la selección de Austria :facepalm:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 12487
Registrado: Ago-2013

#2199Mensaje

michael37 escribió: Lun Jun 22, 2026 7:45 pm
perry escribió: Lun Jun 22, 2026 7:43 pm Oye, lo del arbitraje con Argentina empieza a oler feo eh.
Les consienten todo es acojonante.
De verdad q revisar la primera parte de la semifinal de Qatar contra Croacia.
Es un jodido escándalo. No daban más q patadas y ninguna tarjeta, ninguna falta, los croatas estaban impotentes.
Es que he visto dos agresiones de ellos en los 20 minutos que llevo de partido y nada, por cierto, me gustaría ver una posible falta previa al gol.
Hace una falta Austria y amarilla (que lo era, pero joder, mismo criterio para todos)
michael37
Mensajes: 24667
Registrado: Feb-2016

#2200Mensaje

perry escribió: Lun Jun 22, 2026 7:47 pm
michael37 escribió: Lun Jun 22, 2026 7:45 pm
perry escribió: Lun Jun 22, 2026 7:43 pm Oye, lo del arbitraje con Argentina empieza a oler feo eh.
Les consienten todo es acojonante.
De verdad q revisar la primera parte de la semifinal de Qatar contra Croacia.
Es un jodido escándalo. No daban más q patadas y ninguna tarjeta, ninguna falta, los croatas estaban impotentes.
Es que he visto dos agresiones de ellos en los 20 minutos que llevo de partido y nada, por cierto, me gustaría ver una posible falta previa al gol.
Hace una falta Australia y amarilla (que lo era, pero joder, mismo criterio para todos)
Es q esa forma de arbitrar favorece la agresividad con la q juegan algunos de ellos.
Les consienten todo el rato y ellos lo saben y no se cortan, siguen y siguen.
Responder