El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 6897

#21841Mensaje

Yo tengo una cosa clarisima,la defensa irracional que le hacen ciertos medios a Casillas no es buena ni para el,ni para la afición,ni para el equipo,eso y que Casillas no es muy inteligente a la hora de hablar,mas que poco inteligente diría bastante torpe.

Cuando veo como "maquillan" las cagadas en ciertos medios a mi personalmente me crea rechazo al propio Iker,flaco favor le hacen,no hablo de machacarlo,pero tampoco se pueden tapar sus fallos claros imaginando que la gente es completamente estúpida porque eso hace que incluso el propio Iker siga viviendo en los mundos de Yupi.
rodrigoyorugua

#21842Mensaje

El primer gol es una cantada tremenda. Tuvo una tapada formidable antes del primer gol tambien.
En resumen sigue estando inseguro. Puede tapar alguna de buena forma pero falla en otras que antes nunca hubiese fallado.
Si sigue asi va a terminar mal tanto aca como en su seleccion. Nunca pense que el caso de Casillas llegaria a este punto. Para peor la entrevista del otro dia creo que no lo ayuda en nada. Creo que esta muy mal asesorado. O quizas no es muy inteligente.
Borrar usuario 4146

#21843Mensaje

Imagen

Es lamentable lo que los amigos de Mourinho le estan haciendo a Casillas :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 14464

#21844Mensaje

Si hal, los 'amigos de Mou' le movieron para que hiciera semejante cagada. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4146

#21845Mensaje

SuperGravesen escribió:Si hal, los 'amigos de Mou' le movieron para que hiciera semejante cagada. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Un fallo es un fallo y es evidente... pero de eso a estar como buitres esperando el fallo de Casillas después de que en el Real Madrid lo hiciera bien para lanzarse encima.

En fin, Mourinhismo :sisi:
migtra

#21846Mensaje

tassotti escribió:Yo tengo una cosa clarisima,la defensa irracional que le hacen ciertos medios a Casillas no es buena ni para el,ni para la afición,ni para el equipo,eso y que Casillas no es muy inteligente a la hora de hablar,mas que poco inteligente diría bastante torpe.

Cuando veo como "maquillan" las cagadas en ciertos medios a mi personalmente me crea rechazo al propio Iker,flaco favor le hacen,no hablo de machacarlo,pero tampoco se pueden tapar sus fallos claros imaginando que la gente es completamente estúpida porque eso hace que incluso el propio Iker siga viviendo en los mundos de Yupi.
La caza de brujas contra Iker a mi, particularmente, me causa estupor. Pero eso no puede cegarnos. Hay que ver la realidad. Íker a día de hoy no tiene ninguna fiablilidad. Podrá hacer buenas paradas, pero no tiene nivel para ser titular en el Madrid y en la selección. Y eso no se puede esconder, por muchas portadas tontas que le quiera hacer el As. Desde luego que esa protección absurda (otra cosa es el respeto y el no hacer leña del árbol caído, muy típico de España) le perjudica totalmente.
Borrar usuario 14464

#21847Mensaje

hal2814 escribió:
SuperGravesen escribió:Si hal, los 'amigos de Mou' le movieron para que hiciera semejante cagada. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Un fallo es un fallo y es evidente... pero de eso a estar como buitres esperando el fallo de Casillas después de que en el Real Madrid lo hiciera bien para lanzarse encima.

Es totalmente proporcional a cuando hace UNA salvada y salen los 'amigos de Iker' a decir VUELVE EL SANTO!!!! A eso como le nombramos?
Borrar usuario 2522

#21848Mensaje

Qué put... país de cínicos tenemos. Esta derrota parece la derrota de Casillas, país de mierdas envidiosos, nadie se acuerda de la miserable defensa que tenía delante, la peor de todos los tiempos de España, al peór seleccionador que jamás tuvimos, y hemos tenidos malos, sólo que aprovechó una buena generación y que cuando se termina el tiempo de ésta, se le ve el plumero al marquesito, la de su inutilidad, que tenemos a la delantera, con Acosta a la cabeza que no le mete un gol ni al arco iris, que hayamos lanzado 40 corners sin hacer daño a esa selección grande entre las grandes, que hayamos tenido el 90% de posesión de la pelota, que....En fin, a Iker se le está ajusticiando por todo lo que ha hecho por España. País de put... hipócritas. A veces siento vergüenza de ser español. Qué degeneración. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
muchacho

#21849Mensaje

casillas fuera YA . keylor y de gea YA
NaxoRMCF

#21850Mensaje

hal2814 escribió:Imagen

Es lamentable lo que los amigos de Mourinho le estan haciendo a Casillas :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Definitivamente, vives en un mundo paralelo.
Borrar usuario 2522

#21851Mensaje

hal2814 escribió:

Con el fundamentalismo no se puede dialogar es un muro que encierra sus incapacidades para entender lo evidente. Parecen han sido rociados con burundanga. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
jotaceen

#21852Mensaje

No, espera, que ahora hay campaña contra Casillas. Pobretico...
degas

#21853Mensaje

sixto escribió:Qué put... país de cínicos tenemos. Esta derrota parece la derrota de Casillas, país de mierdas envidiosos, nadie se acuerda de la miserable defensa que tenía delante, la peor de todos los tiempos de España, al peór seleccionador que jamás tuvimos, y hemos tenidos malos, sólo que aprovechó una buena generación y que cuando se termina el tiempo de ésta, se le ve el plumero al marquesito, la de su inutilidad, que tenemos a la delantera, con Acosta a la cabeza que no le mete un gol ni al arco iris, que hayamos lanzado 40 corners sin hacer daño a esa selección grande entre las grandes, que hayamos tenido el 90% de posesión de la pelota, que....En fin, a Iker se le está ajusticiando por todo lo que ha hecho por España. País de put... hipócritas. A veces siento vergüenza de ser español. Qué degeneración. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Imagen

Coge uno, anda.
Borrar usuario 2522

#21854Mensaje

degas escribió:
sixto escribió:Qué put... país de cínicos tenemos. Esta derrota parece la derrota de Casillas, país de mierdas envidiosos, nadie se acuerda de la miserable defensa que tenía delante, la peor de todos los tiempos de España, al peór seleccionador que jamás tuvimos, y hemos tenidos malos, sólo que aprovechó una buena generación y que cuando se termina el tiempo de ésta, se le ve el plumero al marquesito, la de su inutilidad, que tenemos a la delantera, con Acosta a la cabeza que no le mete un gol ni al arco iris, que hayamos lanzado 40 corners sin hacer daño a esa selección grande entre las grandes, que hayamos tenido el 90% de posesión de la pelota, que....En fin, a Iker se le está ajusticiando por todo lo que ha hecho por España. País de put... hipócritas. A veces siento vergüenza de ser español. Qué degeneración. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Imagen

Coge uno, anda.

:lol: :lol: :lol: No. En serio estamos siendo injustos con un tío que lo ha dado todo por el Madrid. Soy el primero en creer que Casillas se tenía que haber largado ya, el verano pasado y con la cabeza muy alta, pero los babosos de Mou seguirían dándole caña esté donde esté o ¿es que creis que Iker tiene que demostrar algo a los cenutrios que le pitan o critican sólo por criticar? Casillas ha perdido una ocasión única para mandar al carajo a muchos "madridistas" que sólo conocen al Madrid de pasadas. XD qué pu.. Cruz. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Vie Oct 10, 2014 9:32 pm, editado 1 vez en total.
Orbayu

#21855Mensaje

Arropados por una manta de madridismo se pidió a la afición que se olvidara de que un jugador juegue por decreto y que pensáramos en el club, en definitiva, apoyo a Casillas cerrando los ojos ante la evidencia. No dudemos de que este jugador está poco a poco perdiendo facultades y que nos va a costar muy caro al madridismo. Sigo pensando que pactó con Florentino un año más y la titularidad, una vergüenza, aunque el terreno de juego dará o quitará razones, yo lo tengo muy claro, cantadas como las de la selección serán habituales.
_Jesus_

#21856Mensaje

Sixto estoy contigo en todo, aqui no se esta hablando de Iker titular y nada por el estilo. La verdad que no esta ni para jugar en segunda...esta horrible.

Pero la manera de insultar constantemente aun jugador que nos dio tanto, yo lo veo patetico y creo que no se lo merece. Podra tener errores, incluso tambien los tiene otros jugadores de la plantilla y eso que dieron un rendimiento muchisimo menos que Iker.
_Jesus_

#21857Mensaje

Orbayu escribió:Arropados por una manta de madridismo se pidió a la afición que se olvidara de que un jugador juegue por decreto y que pensáramos en el club, en definitiva, apoyo a Casillas cerrando los ojos ante la evidencia. No dudemos de que este jugador está poco a poco perdiendo facultades y que nos va a costar muy caro al madridismo. Sigo pensando que pactó con Florentino un año más y la titularidad, una vergüenza, aunque el terreno de juego dará o quitará razones, yo lo tengo muy claro, cantadas como las de la selección serán habituales.
Yo creo que Iker el año pasado lo hizo mejor que Diego, ya fuera de suerte o no...pero el tio gano de 2 de 2. Algunos queriamos verlo jugar varios partidos y ver el verdadero nivel que tenia Casillas. En el mundial entraron las dudas...pero ya en el Madrid se esta viendo que perdio unas facultades tremendas. Incluso reflejos.

Pues ya esta todo dicho, tuvo su oportunidad y vemos que no es para jugar. La culpa de ponerlo pues sera de Ancelotti o Florentino...ellos tendran que dar la cara porque ponen a Iker.

Pero es ridiculo que paguemos los madridistas el partido de España con uno de lo nuestros...cuando ayer jugaron jugadores de otros equipos y estuvieron igual o peor que Casillas. Pero es que parecen talibanes deseando descuartizar al chico.
Borrar usuario 2522

#21858Mensaje

_Jesus_ escribió:Sixto estoy contigo en todo, aqui no se esta hablando de Iker titular y nada por el estilo. La verdad que no esta ni para jugar en segunda...esta horrible.

Pero la manera de insultar constantemente aun jugador que nos dio tanto, yo lo veo patetico y creo que no se lo merece. Podra tener errores, incluso tambien los tiene otros jugadores de la plantilla y eso que dieron un rendimiento muchisimo menos que Iker.
Sí, nos puede parecer injusta una situación, a mí, el primero que me lo parece, pero coñ.., no por eso vamos a "asesinar" a uno de los nuestros porque cinco babosos que se dicen madridistas estén dando el coñazo con la situación en la que incluso el portero es ajeno, que le pidan explicaciones al put... Florentino o al calsonazos Carletto. Hace poco hubo una junta general ¿por que mierda nadie trató el tema o pidió explicaciones? Lo dicho, el ser el mejor equipo del mundo nos ha amomonados. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#21859Mensaje

Las cuatro contradicciones de Iker Casillas en su entrevista con Iñaki Gabilondo

1.- Sus filtraciones a Sara Carbonero
Primero afirmó que "la gente empezó a decir que yo le pasaba información a ella", dando a entender que no era así. Sin embargo, Casillas también reconoció que "Sara podría decir millones de cosas sobre el vestuario del Real Madrid, más de las que la gente podría pensar", con lo que, en cierta forma, reconoció que sí, que cuenta con información privilegiada. ¿En qué quedamos, Iker?: No le pasas información a la Cabronero, pero la elementa ésta podría decir millones de cosas sobre el vestuario del Real Madrid. ¿Tú eres tonto o solo poco inteligente?

2.- Su forma física
Para defenderse Iker no dijo que sí, que él hacía mucho ejercicio, sino que afirmó que él no necesitaba ir al gimnasio para estar a tope, ergo, es cierto que tiene una menor preparación que otros compañeros.
"No necesito hacer 40 dominadas o mil fondos en el gimnasio. Lo he hecho y no me viene bien. Tengo otras capacidades que otros no tienen. Por ejemplo, unas piernas muy fuertes desde pequeño. Los que nacemos con ese ángel, como también algunos dicen de mí, lo que tenemos que hacer es ir regando y cuidando esa virtud para no perderla", afirmó.
¿Tú eres tonto o solo muy vago?

3.- El público es soberano, pero...
Una reflexión que choca con la que protagonizó nada más arrancar la entrevista. "En este país, al igual que tienes en la balanza miles de cosas positivas, también hay cosas malas. Podía ser la envidia o las ganas de ver a gente que ha intentado hacer las cosas bien y está comprometida que enseguida queremos hundirla", comentó con cierto tono crítico contra aquellos que, precisamente, le critican. Pues nada: prohibido criticar a Casillas; al resto de jugadores sí se puede.

4.- Los méritos para jugar en la selección
"Yo no estaba jugando. Me convocó Vicente sin que apenas hubiera jugado en dos meses. Y más que del tema futbolístico pues de lo que se hablaba de por qué iba convocado, que si no merecía ir por mucho que hubiera jugado 150 partidos [con la selección] o que aunque fuera el capitán no podía ir", alegó dejando entrever que ambos motivos, esto es, su longevidad en el equipo o su capitanía podían ser más que suficiente para ir con España a Brasil. Mira, ahí si que fue coherente: si esos eran los dos únicos argumentos de los periodistas fanboys para que jugara la Confederaciones, Casillas asumió que esos erróneos argumentos eran válidos.

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... SlZbdC18TS
rodrigoyorugua

#21860Mensaje

_Jesus_ escribió:Sixto estoy contigo en todo, aqui no se esta hablando de Iker titular y nada por el estilo. La verdad que no esta ni para jugar en segunda...esta horrible.

Lo que pasa es que el Mourinhismo ha quedado impregnado en el club y esa gente odiara a Casillas siempre porque lo culpan de la salida de su idolo cuando lo cierto es que Mourinho perdio todo la ultima temporada y Casillas no estaba en la porteria. Estaba el "gran" Diego Lopez que algunos idolatran y que no le dio nada al club.
Que Casillas tiene un nivel bajisimo es algo que esta a la vista. Eso no lo niega nadie. No esta para jugar.
Como tambien es innegable que hay gente que siempre lo vera como el mayor culpable de todo lo malo que le pase al Madrid. Y no es asi. Aca la solucion es sencilla: si no esta seguro se le quita la titularidad y listo. Esta Navas esperando que es muy bueno.
Es una lastima que una leyenda como Casillas termine asi. Creo que nunca he visto el caso de un jugador que fue tan grande para un club y un pais estar viviendo algo asi donde muchos esperan sus fallos y estan a la espera de matarlo. Y la prensa contenta de la vida porque les encanta la polemica.
En el tema Casillas se sabe que por detras esta todo lo de Mourinho y aquello de topo y tal. Guste o no guste es asi. Y eso no cambiara aunque Casillas tenga partidazos y haga 29 paradones por encuentro. Por eso lo mejor es que esta sea su ultima temporada en el club.
Responder