Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Principe87

#21861Mensaje

jajajajaja A mi me esta dando por pensar que el usuario lass es en realidad kaka (el jugador) que se mete en foros a defenderse a si mismo. No me explico que prefiera antes a kaka que al mago.
Borrar usuario 16133.

#21862Mensaje

Principe87 escribió:jajajajaja A mi me esta dando por pensar que el usuario lass es en realidad kaka (el jugador) que se mete en foros a defenderse a si mismo. No me explico que prefiera antes a kaka que al mago.
jajajajaj yo tambien lo he pensado, o eso o un fanatico que le sigue a todas partes para hacerse fotos y tiene el cuarto lleno de posters, camisetas y estuches de kaka,
Borrar usuario 16171

#21863Mensaje

Principe87 escribió:jajajajaja A mi me esta dando por pensar que el usuario lass es en realidad kaka (el jugador) que se mete en foros a defenderse a si mismo. No me explico que prefiera antes a kaka que al mago.

Joder! Sería un notición de la hostia "Kaká se hace pasar por forero y ataca a su compañero Ozil en una red social"
Principe87

#21864Mensaje

Moufinger escribió:

Joder! Sería un notición de la hostia "Kaká se hace pasar por forero y ataca a su compañero Ozil en una red social"
Visto como tiene el panorama.. Lo veo capaz para ganarse el cariño de la gente y que influya sobre la prensa! jaja
saratoga

#21865Mensaje

Moufinger escribió:

pues os quedais sin noticia.Lass,el forero es muy particular pero muy buen tio y Kaka al margen de lo deportivo sus compañeros lo aprecian bastante,no seria capaz de nada semejante jajjaaj.Cantar y hacer anuncios en China lo que quieras pero luego es un buen compañero.Creo que se llevan mejor ellos en el vestuario que nosotros,salvo casos puntuales.
Borrar usuario 16171

#21866Mensaje

saratoga escribió:
Moufinger escribió:

pues os quedais sin noticia.Lass,el forero es muy particular pero muy buen tio y Kaka al margen de lo deportivo sus compañeros lo aprecian bastante,no seria capaz de nada semejante jajjaaj.Cantar y hacer anuncios en China lo que quieras pero luego es un buen compañero.Creo que se llevan mejor ellos en el vestuario que nosotros,salvo casos puntuales.

Kaká canta ??!! por qué Floper no intenta sacar su lado Justin Bieber y lo convierte en una popstar? Con los derechos de imagen del tipo nos pagaríamos medio presupuesto !
benosteles

#21867Mensaje

zam escribió:Pues hizo 5 minutos muy bueno, asistencia a Pipa genial y tiro al larguero. Después eso, es que dura 15 minutos. También tengamos en cuenta que lleva 4 años de pretemporada.
La asistencia fue de Morata, Kaka estaba ocupado arrastrandoce hacia la banda izquierda.
Andes

#21868Mensaje

zam escribió:Pues hizo 5 minutos muy bueno, asistencia a Pipa genial y tiro al larguero. Después eso, es que dura 15 minutos. También tengamos en cuenta que lleva 4 años de pretemporada.
El pase gol que le hace a Higuaín que comienza en el 0:46, dejándolo mano a mano con el arquero es de aquellos jugadores que son elegidos; no lo ve cualquiera. No es el típico pase de profundidad a espaldas de un central. Con el movimiento corporal arrastra la defensa hacia el otro lado y cruza el pase entre un mar de piernas.
[youtube]k9U75fBV6vk[/youtube]

Con eso naces o no; eso no se aprende... ni se olvida.

El disparo al travezaño también es muy bueno.
Una pena la del 2:28 en la que el pollo sin cabeza intenta hacer la suya, como de costumbre, y no se la devuelve.
Lass

#21869Mensaje

En el fondo me tenéis cariño. Presiento ser uno de los candidatos a mejor forero de 2013 :meparto: :meparto:
ozilcr7benzema

#21870Mensaje

Moufinger escribió:

si no ha de ser el primo o la abuela :sisi:
saratoga

#21871Mensaje

¿Que no has visto el video ese que canta con su mujer? sacaron una cancioncilla melosa que no tiene desperdicio.
Iwanna

#21872Mensaje

Cuento los días para que se vaya, que esté este tío aquí da vergüenza hasta a la gente del club. Gracias a Dios que termina la era Kaká, aunque me da penita por el forero Lass jaja, que no puedo negar que da vidilla y polémica al foro con este tema.
Lass

#21873Mensaje

saratoga escribió:¿Que no has visto el video ese que canta con su mujer? sacaron una cancioncilla melosa que no tiene desperdicio.
La verdad es que es lamentable la canción :meparto:
Borrar usuario 4146

#21874Mensaje

Va a ser la ultima baja del verano... pero me da que se va cuando comience a rodar más el equipo y vea su papel suplentisimo. Si se queda abandona por completo las opciones de cualquier mundial.

Aunque igual ya sabemos que Kaka ama el dinero más que a nada ni nadie en el mundo y su salario puede mucho.
aepit

#21875Mensaje

Si llega Bale debería irse.

9-10 kilos Bale
9-10 kilos Kaká
Renovación de CR7, 15 kilos?
Casillas no se, pero después de Cr y Kaká es el que mañs cobra, 8 kilos o por ahí

no creo que eso sea sostenible, aunque si se queda como dije le daré otra oportunidad, pero ojo que si viene Bale lo tendrá todavía más complicado para jugar.
Lass

#21876Mensaje

Yo sinceramente y ya hablando en serio... creo que se va a ir al MILAN. Pero no se, yo quiero que se quede porque sigo viendo una mediapunta sin experiencia. Isco es un crack, pero viendo el esquema si metes a Kaká con Isco... ambos tienen toque, verticalidad y buen disparo.
aepit

#21877Mensaje

Lass escribió:Yo sinceramente y ya hablando en serio... creo que se va a ir al MILAN. Pero no se, yo quiero que se quede porque sigo viendo una mediapunta sin experiencia. Isco es un crack, pero viendo el esquema si metes a Kaká con Isco... ambos tienen toque, verticalidad y buen disparo.

pero si finalmente llega Bale crees que jugaremos con 2 mediapuntas?
Lass

#21878Mensaje

aepit escribió:
Lass escribió:Yo sinceramente y ya hablando en serio... creo que se va a ir al MILAN. Pero no se, yo quiero que se quede porque sigo viendo una mediapunta sin experiencia. Isco es un crack, pero viendo el esquema si metes a Kaká con Isco... ambos tienen toque, verticalidad y buen disparo.

Sí. Porque viendo el panorama y siendo Morata una incógnita... un 4 - 2 - 2 - 2 podría ser su esquema. Es como el del PSG.. y con Cristiano y Bale arriba. Eso sí sería una delantera y no lo de ahora con Benzemá de único delantero... que encima al no serlo no hay nadie que moleste a los centrales.
Borrar usuario 4146

#21879Mensaje

Con Bale en el equipo tiene por completo cerrado todo ya.

Yo estoy seguro que sería el primero en pedir su salida al ver que se ficha a un jugador de 90 millones... más Cristiano, Isco, Benzema y Ozil. Lo tiene imposible para ver más de 500 minutos entre todas las competiciones. Incluso el club presionaría para liberar la nomina.

Tiene las semanas contadas.
aepit

#21880Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:

Sí. Porque viendo el panorama y siendo Morata una incógnita... un 4 - 2 - 2 - 2 podría ser su esquema. Es como el del PSG.. y con Cristiano y Bale arriba. Eso sí sería una delantera y no lo de ahora con Benzemá de único delantero... que encima al no serlo no hay nadie que moleste a los centrales.
de esa manera si desde luego.
Responder