Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#21921Mensaje

como le habra visto de mal ancelotti para no llevarle :facepalm: ,seguro que para no ponerle en un lio han difundido lo de que se queda por voluntad , etc

moufinger como va la cuenta atras :?:
Lass

#21922Mensaje

pichelo21 escribió:
Lass escribió:No Hal. Tiene que dejarse los cojones un par de amistosos entrenando solo y el doble que sus compañeros. Lleva todo el año jugando una media de 10 minutos... con eso no puede estar a un buen nivel físico. A mí me parece bien que lo haga así porque no es un jugador que necesite adaptarse ya que es bastante participativo en su juego.

Es la mejor opción.
A mi me resulta raro. Yo creo que la mejor forma de coger ritmo es jugando. Me da a mi que si no va es por algún tema extradeportivo.

La verdad, si esto va a seguir como con Mou, es mejor que se marche.
Ya puedes jugar muchos partidos que si tu cuerpo lleva mucho tiempo sin hacer deporte de forma contínua lo único que as a conseguir es romperte.

Aunque la verdad ojalá se vaya al Milan o a algún equipo que juegue Champions... porque aquí ya tiene todo en contra... la afición y todo.
DIRTYHARRY

#21923Mensaje

Todavía muchos queremos ver a Kaká en el Real Madrid.
¡Fuerza Ricky! :sisi: :sisi: :sisi:
Intruder

#21924Mensaje

Ya no cuenta ni en pretemporada para anceloti...vaya un tio mierda
Borrar usuario 10583

#21925Mensaje

Vaya paquetón el Kaká, santa madre de Dios... :facepalm:
En lugar de haberse ido de vacaciones a Disneylandia o a China hubiera empezado con ese famoso plan para ponerse a tono, pero no, para el lo primero es cobrar, luego cumplir cabalmente hasta el último día sus vacaciones y al final, si le da la gana, pues se pone a entrenar. A eso si le llamo profesionalismo y conocer sus prioridades... aunque era de esperarse, ya todos conocemos su modus operandi.

:facepalm:
Iwanna

#21926Mensaje

Este individuo está fuera, Carlo y Zizou hablaron con él el segundo día de entrenamientos para notificarle que no contaba. Gracias a dios ya no le veremos manchar la blanca nunca más.
aepit

#21927Mensaje

Jesé es jugador del primer equipo oficialmente, esto cada vez está más apretado, no creo que vaya a jugar mucho si se queda.
Lass

#21928Mensaje

pu... lesiones... con Kaká y Cristiano al 100% seríamos mucho más peligrosos.
Iwanna

#21929Mensaje

Absolutamente, Kaká si se hubiera operado y no hubiera ido al Mundial, quizás sería titularísimo y la estrella. Una pena, ahí es cuando se arruinó la carrera de este jugador.
Lass

#21930Mensaje

Iwanna escribió:Absolutamente, Kaká si se hubiera operado y no hubiera ido al Mundial, quizás sería titularísimo y la estrella. Una pena, ahí es cuando se arruinó la carrera de este jugador.
No creo. No le mató la operación más tarde, si no la operación en sí. Ya podía haberse quedado sin Mundial que a la vuelta Mou le iba a joder.
aepit

#21931Mensaje

Sin duda ha sido una pena, una decepción tremenda.
Yo esperaba disfrutar de Ronaldo y Kaká juntos y que ambos tiraran del carro, pero no ha podido ser.
TheOutsideAgency

#21932Mensaje

Lass escribió: No creo. No le mató la operación más tarde, si no la operación en sí. Ya podía haberse quedado sin Mundial que a la vuelta Mou le iba a joder.
Claro, Mou no quiere sacar lo máximo a lo que tiene :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Andes

#21933Mensaje

Iwanna escribió:Absolutamente, Kaká si se hubiera operado y no hubiera ido al Mundial, quizás sería titularísimo y la estrella. Una pena, ahí es cuando se arruinó la carrera de este jugador.
Lo del mundial es marujeo puro:

Por un lado, las opiniones médicas estaban encontradas con respecto al tratamiento, como siempre pasa.

Luego, haber ido al mundial que fué básicamente jugar 6 partidos en unas tres semanas, y con una posible cirugía con tiempo de recuperación de 6 meses, ni jode a nadie, ni afectaría al club porque su retorno coincidiría con el tiempo de vacaciones del equipo... habiendo jugado o no el mundial.

Y finalmente, el mundial es importante para cualquier jugador, más si es de élite.

En todo caso, yo lo veo corriendo y sigue siendo veloz... pero lo importante es que pone a correr la pelota.
zam

#21934Mensaje

Acojonante lo de Kaká, 4 años de pretemporada y no está a punto el 5º. Madre mía.... :facepalm:

Imagen
Iwanna

#21935Mensaje

Lass escribió:
No creo. No le mató la operación más tarde, si no la operación en sí. Ya podía haberse quedado sin Mundial que a la vuelta Mou le iba a joder.
Si Kaká se opera antes y vuelve en forma, Mou lo hubiera puesto. Kaká era el fichaje estrella y donde estaban todas las esperanzas puestas, hubiera sido titularísimo. La operación no le mató porque se tenía que operar, el problema es que la tardanza hizo que estuviera mucho más de baja, si se opera antes para la pretemporada está listo.
clash0

#21936Mensaje

no nos engañemos, es la enésima vez que Kaka se prepara, no para jugar en el Madrid, NO, se prepara para tener posibilidades de ir al mundial de Brasil. Lo mismo que se preparó y se cuidó para ir al mundial de Sudáfrica. Decir que se queda para potenciar lo físico? no le da vergüenza que sus compañeros han venido todos, no como el TORO de Ronaldo, NO, ese sí que es un profesional, pero han venido aceptablemente, pero KAKA es un insulto a la inteligencia. A la GRADA con él y fastidiarle el Mundial. Si quiere jugar, que se vaya a otro equipo y sacamos lo mas que podamos por esa ruina de jugador
Andes

#21937Mensaje

Iwanna escribió:
Lass escribió:
Si Kaká se opera antes y vuelve en forma, Mou lo hubiera puesto. Kaká era el fichaje estrella y donde estaban todas las esperanzas puestas, hubiera sido titularísimo. La operación no le mató porque se tenía que operar, el problema es que la tardanza hizo que estuviera mucho más de baja, si se opera antes para la pretemporada está listo.
A ver si entiendo el tal crimen del tiempo de la operación.

Si dices que aplazar una cirugía lo mató, entonces debió haberse lesionado el día en que terminó la liga... que es cuando la gente esperaba que se operara.
Como no fué así porque traía un problema previo, mal no estuvo para muchos madridistas que terminara jugando y se operara el primer día de sus "vacaciones". Ese tal aplazamiento si estuvo bien, pero mal y terriblemente mal que hubiera aplazado 3 semanas más por la cita más importante del fútbol.
Es que no hay por donde coger este marujeo con la cirugía.

6 meses tardaba la recuperación: eso es un torneo corto en el que no se contaba con él... jugara o no jugara el mundial.
Iwanna

#21938Mensaje

Creo que te olvidas de que el Madrid es el club que le paga, por lo que Kaká tiene que tener en cuenta los intereses del club aparte del suyo personal. Ganó pasar sin pena ni sin gloria por la "cita más importante del mundo del fútbol", donde Brasil hizo el ridículo, y arruinar el resto de su carrera deportiva. Estarás de acuerdo conmigo en que no fue la mejor decisión.
Andes

#21939Mensaje

El argumento del que paga... en fin. El mundial es el evento más importante del fútbol. Así de simple y como te digo, no afectaba al club postergar 3 semanas.

¿Ridículo en el mundial?
Con lo que pudo llevó a ese Brasil más allá de lo que le alcanzaba. Fué el mayor asistente de todo el torneo... y jugando menos partidos que los finalistas, por supuesto.
Borrar usuario 6897

#21940Mensaje

Señores,le debemos la vida a Kaka,gracias Kaka por darnos todo lo que nos has dado,has sido el mejor jugador que ha pasado por nuestro grandisimo club,no he visto a ningún jugador que llegue a tu nivel.

GRACIAS KAKA TODOS TE QUEREMOS,AMEN.
Responder