laguapamerengue escribió:Bueno, sé que ha pasado una semana y llego un poco tarde para opinar sobre la entrevista y situación de Iker, pero allá voy.
Vayamos por partes.
Para empezar como ya comenté ayer un poco por encima, esta entrevista está mal planteada desde el punto de vista deportivo, no porque se hiciese en un medio generalista y no en un medio deportivo, me refiero a que el contenido de la misma no se corresponde en absoluto al problema actual de Iker, su problema es deportivo no personal, es decir, a mi y supongo que al público en general, lo que nos interesa es su nivel deportivo, no si hace "x" temporadas se llevaba mal con Mou, con Álvaro, si llamó a Xavi o si pasaba información a su novia...eso a los que le pitamos ahora desde la grada nos da igual.
Es claramente una entrevista para lavar su imagen, pero le ha salido el tiro por la culata, y desde luego que está muy mal asesorado porque desde su entorno, pasando por sus amigos de la prensa, han confundido todo, y él...ha caído en la trampa, él solito.
Los pitos de este último mes, han sido exclusivamente por su ámbito deportivo, por su bajo nivel, por los goles encajados y la falta de agilidad y ángel que siempre tuvo. Recordemos que el año pasado cuándo disputaba partidos de UCL o Copa en el Bernabéu, nadie le pito y eso que estaba mucho más reciente el tema Mou, osea...según la prensa...después de dos temporadas le pitamos por temas extradeportivos...ilógico. Se confirma que la prensa nos intenta engañar, a nosotros los aficionados, nos insultan a nuestra inteligencia muy descaradamente. Este año se le pita por su bajo nivel y porque tenemos a un portero mejor que él en el banquillo, así de simple, al igual que el año pasado no pitaron a Iker y mucha gente, entre las que me incluyo, pedían su titularidad en detrimento de D.López, más que nada porque a mi modo de ver llevó un buen ritmo en sus 2 campeonatos y le veía mejor que a López.
Por consiguiente, ahora está mal y se le ha pitado por ello, no por chorradas de Mou, eso es absurdo, a la gente le pasa por debajo la vida extradeportiva de los jugadores, lo que queremos es a los mejores en cada momento en el terreno de juego, se llamen como se llamen y tengan el palmares que tengan, vamos a llamar a las cosas por su nombre, queremos Meritocracia, nada más...es como si pitamos a Karim porque está mal y la prensa dice que le pitamos porque somos fans de Higuaín...absurdo, todo muy absurdo.
Para concluir, sobre las preguntas y respuestas de dicha entrevista, no tengo opinión, por lo que he comentado más arriba, esa entrevista está mal planteada, a mi su vida personal, sus disputas con técnicos o compañeros de profesión, filtraciones a su mujer y si no hace 2343452456 abdominales porque le sientan mal...pues todo eso me importa una mierda, así de claro, esa entrevista es más digna de revista del corazón que de ámbito deportivo, lo que dijo no tiene ni pies ni cabeza, solo ha dejado claro una cosa, que él y todos los de su alrededor nos han mandado un mensaje claro, que todo es culpa de Mou y que los aficionados que pagamos sus lujos, somos los malos de esta película.
Creo que a cavado su propia tumba, tanto...que ya no es problema de Mou como nos quieren hacer ver, en el Mundial y el pasado Jueves contra Eslovenia, Mou no estaba en el banquillo, ni D.López, ni Arbeloa, ni Xavi, ni Alonso, ni Karanka...estaba él, solo él, con ese don natural para pararlo todo, ese don que le convirtió en EL SANTO de España durante 12 años y que ahora está más cerca de ser un Mártir.
No solo la prensa, hay aficionados incluso en el foro que siguen sacando a Mou (que tristes) como culpable, cuándo el año pasado no se dijo nada a iker, pero bueno, supongo que hay que buscar una excusa antes que reconocer la evidencia por lo mucho que nos dió en el pasado.