Jornada 10 | Atlético 2 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#221Mensaje

Sentencias del derbi:

· Somos un equipito. No controlamos ningun partido ni aún goleando en una buena primera parte.
· Seguimos sin entrenador, lamentables cambios que dejaron sin velocidad en ataque al equipo ni orden defensivo.
- Gago es el peor medio defensivo de la historia.
· Marcelo es un buen interior pero como lateral me voy yo de el en mis peores dias.
· El estado físico del equipo es paupérrimo.
· Parece que estamos recuperando a Sergio Ramos.
· Lass y Arbeloa, esenciales.
· Casillas sisue siendo Dios. Y el que diga lo contrario, palizón.
· Kaká y Pepe siguen intermitentes.
· El arbitro era un mojón.
· Benzema parece que se está poniendo las pilas.
. Garay es malo como el sólo.
· Alonso no espabila.
· Agüero motivado es peligroso.
· Higuaín motivado es peligroso (II)
· El Atleti es el equipo que peor defiende de la historia.
· El Madrid es el segundo equipo que peor defiende la la historia.
· El derbi fue divertido.
· El Atleti es carne de 2ª, y aún así casi nos empatan.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#222Mensaje

Cada vez que veo el partido y veo como los aficionados del Atletic animan a su equipo hasta con 0-3 no me lo creo...y al final que creian que nos hiban a ganar?...por favor son pateticos hasta para perder...ahora dicen que estuvieron a punto de empatar...claro y a punto de ser goleados...anda anda, lo imporante es que hemos ganado y que el equipo funciona y que en un mes tendremos un equipo hecho...Espero mucho de esta plantilla...Vamos... =D>
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#223Mensaje

c15 escribió:Cada vez que veo el partido y veo como los aficionados del Atletic animan a su equipo hasta con 0-3 no me lo creo...y al final que creian que nos hiban a ganar?...por favor son pateticos hasta para perder...ahora dicen que estuvieron a punto de empatar...claro y a punto de ser goleados...anda anda, lo imporante es que hemos ganado y que el equipo funciona y que en un mes tendremos un equipo hecho...Espero mucho de esta plantilla...Vamos... =D>
lo que me resulta gracioso es que luego sale antonio lopez hablando diciendo q la aficion les apoyo en todo momento y con el 0-3 empezaron a cantar JUGADORES MERCENARIOS y posiblemente algo mas XD
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#224Mensaje

zam escribió:A ver estamos en progresión. El equipo ya tiene un 11 y un medio esquema repetido tres partidos, mejorable quizás pero indetificativo. Hemos visto buenos momentos,sobre todos las primeras medias horas de cada tiempo, en Milán menos quizá. Mientras el equipor progresa ir ganando y estar a un punto del Barça es meritorio, sin la máxima estrella del equipo.

Aún así hay cosas mejorables. De momento veo el virus galáctico, es decir, cuando ganamos nos relajamos, pachorra, poca velocidad en contras y falta de cabeza para tener el balón controlado. Hay que mantener la intensidas. Otra cosa que nos falta es fondo de banco, por que ya Pellegrini se a cargado a Guti y no cuenta con Granero ¿¿??? igual hay que ir dándole juego al menos a Van der Vart. Igual hay que fichar algo en enero como un lateral izquierdo y ya dejar a Marcelo como extremo. Falta cierta conjunción en zonas como en la pareja Lass-Xabi y falta potencia física.

No sé si llegaremos para plantar cara en el Camp Nou, pero los últimos años cuando nos iban a pintar la cara, empatamos a 3 y perdimos dignamente con 11 bajas. Hay que esperar que en un mes el equipo siga evolucionando y recuperar al mejor jugador.

De momento pasamos por tres de las 5 visitas más chungas: Sevilla, Calderón y Villarreal y estamos a un puntillo del Barça.
Completamente de acuerdo, en todos los partidos anteriores al de Getafe yo no sabia ha que jugaba el Madrid, pero en la segunda parte del Getafe, en la primera contra el Milan y en la primera contra el atl.Madrid se ha visto a un equipo jugando todos a una idea que se ha repetido en todos estos partidos.

El madrid ahora juega con mas movilidad y hace presion en la salida de balon del rival, de esta mejoran vinieron ayer los goles de Kaka y Higuaín. Ya se ve a que quiere Pellegrini que juguemos.

PD: como bien apunta mi amigo zam ya hemos jugado contra Sevilla, atl.madrid y Villarreal, y todas han sido fuera de casa, y sin Cr9 y sin un estilo de juego adquirido. En la segunda vuelta seran en casa y esperemos que con Cr9 y con un estilo adquirido.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#225Mensaje

No os agarreis a los resultados o a las bajas. El Madrid sigue sin ningún tipo de control ni automatismo. La mejora se debe a una leve inyección de vergüenza torera por la debacle de Alcorcón. El único mérito de Pellegrini es parar las absurdas rotaciones y fijar un 11 con Raúl y Guti fuera. Los cambios , el sistema táctico, las jugadas ensayadas y a balón parado, el nivel fisico y la defensa siguen siendo lamentables. Ayer estuvo a punto de cerrar su sentencia de muerte si llega a empatar el Pateti. Todo lo que promete el equipo se viene abajo en las segundas partes, ante equipos de mayor nivel no habrá nada que hacer. No nos engañemos, el Atleti estaba en puestos de descenso y con su máxima estrella en el banquillo.
El Madrid es una broma, una caricatura de lo que queria Florentino. Y victorias como la de ayer, son simplemente engañosas.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#226Mensaje

por cierto eso de tirar objetos a los jugadores y fotografos por parte de la aficion del atletico... siempre pateticos en el campo de juego y en la gradas.
wapaje
Mensajes: 1
Registrado: Nov-2009

#227Mensaje

Pues yo creo q el madrid siempre peca en el mismo error, gana por una cómoda diferencia en las primeras partes, y en las segundas se relaja de forma excesiva, cabiendo la posibilidad d perder el partido en el ultimo minuto ( caso del derbi). Tendría q mejorar en ese aspecto¡¡
Saludos¡!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#228Mensaje

DelBosque escribió:No os agarreis a los resultados o a las bajas. El Madrid sigue sin ningún tipo de control ni automatismo. La mejora se debe a una leve inyección de vergüenza torera por la debacle de Alcorcón. El único mérito de Pellegrini es parar las absurdas rotaciones y fijar un 11 con Raúl y Guti fuera. Los cambios , el sistema táctico, las jugadas ensayadas y a balón parado, el nivel fisico y la defensa siguen siendo lamentables. Ayer estuvo a punto de cerrar su sentencia de muerte si llega a empatar el Pateti. Todo lo que promete el equipo se viene abajo en las segundas partes, ante equipos de mayor nivel no habrá nada que hacer. No nos engañemos, el Atleti estaba en puestos de descenso y con su máxima estrella en el banquillo.
El Madrid es una broma, una caricatura de lo que queria Florentino. Y victorias como la de ayer, son simplemente engañosas.
Si pero no, o sea estamos salvando resultados sin juego, pero ¿realmente esperábamos a estas alturas estar arrasando? de momento nos salvan individualidades pero nos salvan mientras el equipo coje tono. Pellegrini ha perdido varios meses, como digo en otro post, y ahora si que empezamos a "ensayar" un sistema y un 11 lógico. Esperemos en un mes y si regresa CR que nivel vamos pillando, creo que podremos juzgar al Madrid a partir de Enero. Si que es cierto que hay cosas de Pelle que no me gustan demasiado, pero al menos ha rectificado, sea por él mismo o por "indirectas" de arriba, algo es algo.

Ahora lo que veo es que a parte de no tener dinámica de conjunto, físicamente no estamos nada bien, eso debería cambiar en algún momento, y creo que ni un jugador está al 80% de lo que realmente puede dar, sobre todo los nuevos como Alonso, Kaká, Benzema y otros como Ramos, Pepe, Lass (si, creo que no está a tope), Higuain o a ver si Van Gol. Hay muchas cosas a medio gas como para no pensar que podemos, debemos mejorar.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#229Mensaje

Habeis visto como le lanzan objeto y una botella está a punto de impactar en Manolo Lama!!Joder y la Secta no dio nada de nada, llega a ser en el Bernebeu y lo repite mil veces....Aunque en el bernebeu nunca pasaria estas cosas, este estadio se merece una SANCION EJEMPLAR por el objeto que impacto sobre Pellegrini, NO entiendo como no sea comentado nada hoy, cuando estas cosas deberian de erradicarse y si no se coge al que la tiró el castigo debe de ser para todo el Estadio!!

CIERRE DEL CALDERON POR LOS ALTERCADOS DE AYER!!!
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#230Mensaje

No veas,y hay que ver que punteria tienen para eso e? :lol:

Por cierto, tambien le dieron a kaka en la celebracion de su gol, con una cosa verde...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#231Mensaje

Muy bien parecen que me han oido y los de Cuatro han puesto en las noticias de las 9 un reportaje donde ponen todo lo que pasó ayer en el Calderon, lo del Chelsea y los demas partidos y me quedo con dos frases del Reportaje:"Le estan dando la Razon a Platini con la Sancion" y " ya está dejando de ser la mejor aficion". =D> =D>
Para mi animar con violencia no me gusta y las mejores aficiones no son esas...
euseee
Mensajes: 8
Registrado: Jun-2009

#232Mensaje

la aficion del eqipillo de la ciudad tirando cosas dejo mucho que desear


en cuanto al partido el equipo estuvo ni fu ni fa se aprovecho bien de los fallos rivales y tener mucha pegada
pero en defensa bastante lamentable
y que el partido dura 90 minutos y se tienen dominar todos y cada uno de ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Borrar usuario 4361.

#233Mensaje

Que temor tengo cuando nos toque jugar contra un Arsenal o un chelsea y que decir del farsa :? , jugando asi no ganamos ni el volado.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#234Mensaje

Los equipos grandes funcionan con varias velocidades, y da la sensación de que el madrid va con todo para ganar a un mal atleti por 2-3, aún así, si lo que dice Pellegrini y los jugadores es verdad, lo de que han encontrado el estilo y la forma de jugar, tendremos que ir confiando. Lo normal será que cada vez nos cueste ganar menos, que los jugadores se afinen mas en el sistema y que pueda salir alguna aportación del banquillo. Tenemos que seguir confiando.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#235Mensaje

Seguimos a un punto del superBarça y sin el mejor jugador de la plantilla.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#236Mensaje

Aun me pregunto como aficionados que es lo que pretendemos? (no todos), esta bien exigir pero ojo, solo nos dedicamos a ver lo malo que deja el equipo pero no nos guardamos unas cuantas palabras para citar lo bueno, en cambio saben que existe mejoria pero siempre se encuentran otras razones para seguir llamando al equipo malo.

Jamas estaremos conformes si siempre le buscamos algo malo, siempre existiran fallas y nosotros nos atormentaremos porque nunca nos complaceran y jamas sera todo perfecto
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#237Mensaje

Como siempre ganamos nosotros , y está gente ya perdio toda la temporada :lol:
benga88
Mensajes: 14
Registrado: Oct-2009

#238Mensaje

Puntúa los esfuerzos de cada jugador en el juego.
http://www.voteplayers.com/Matches/Atle ... -3616.aspx
Responder