Jornada 10 | Atlético 2 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1190
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

ImagenImagen

El Madrid salva un derbi frenético

El Real Madrid se llevó (2-3) un derbi madrileño
que tuvo dos caras. Los de Pellegrini fueron muy superiores y ganaban 0-3, con goles de Kaká, Marcelo e Higuaín, hasta la expulsión de Sergio Ramos en el minuto 64. A partir de ahi, dos tantos
en un minuto de Forlán y el Kun despertaron a un Atlético que incluso pudo empatar el partido en el 92', pero Agüero se topó con un paradón de Casillas.

Imagen fuente: marca.com
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2Mensaje

Nos llega un Atletico crecido y orgulloso con el cambio de entrenador y el meritorio empate ante el Chelsea, el Madrid debe reafirmar si ha encontrado algún indicio de juego y lo de la primera parte en Milán es real o seremos el equipo pachón de los 45 minutos siguientes.
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#3Mensaje

deberia seguir repitiendo once inicial, puesto que le a ido muy bien, y en la 2º parte darle minutos a van dert vart, granero y raul para que este contento
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4Mensaje

Yo metería a Granero por un punta, elijan Benzema, Higuain o Kaká y equilibraba el centro dle campo:

--------------LAss----------Xabi A.
-Granero---------Kaka------------Marcelo
-----------------Delantero-------------------
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

Si, yo creo que ahora mismo hay que hacer los mínimos ajustes posibles para que se vaya consolidando el equipo.La entrada de Granero creo que le dará algo de fortaleza en el medio del campo...y opino lo mismo, creo que debería dejar su puesto 1 de los 2 delanteros...Solo ese y el cambio obligado de Aliol deben ser los únicos cambios(Por cierto, lo del comité, una vez mas, es de traca)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

zam escribió:Nos llega un Atletico crecido y orgulloso con el cambio de entrenador y el meritorio empate ante el Chelsea, el Madrid debe reafirmar si ha encontrado algún indicio de juego y lo de la primera parte en Milán es real o seremos el equipo pachón de los 45 minutos siguientes.
No creo que fuera pachón, más bien desorganizado y anarquico, pero creo que en la 2ª parte de Milán tambien hubo actitud, amén de que el Milán no me parece en absoluto un mal equipo. Respecto al partido contra el Atleti, yo no me cargaría a Higuaín tan pronto por un partido, ha demostrado mucho más que el Pirata. Mi alineación (sin Albiol, que el Villarato no perdona):

--------------------------------------------------CASILLAS--------------------------------------------

LASS---------------------------------PEPE------------------RAMOS------------------------ARBELOA

-------------------------------------DIARRÁ--------------XABI ALONSO------------------------------

HIGUAÍN-----------------------------------------KAKÁ--------------------------------------MARCELO

------------------------------------------------BENZEMA-----------------------------------------------
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

A mi me da bastante respeto el quitar a Lass de su posición...yo creo que habría que buscar alguna otra fórmula para suplir a albiol sin tener que mover al francés...aunque sea una máquina, le pongan donde le pongan
Avatar de Usuario
R_Madrid4ever
Mensajes: 67
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Torrevieja

#8Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:Nos llega un Atletico crecido y orgulloso con el cambio de entrenador y el meritorio empate ante el Chelsea, el Madrid debe reafirmar si ha encontrado algún indicio de juego y lo de la primera parte en Milán es real o seremos el equipo pachón de los 45 minutos siguientes.
No creo que fuera pachón, más bien desorganizado y anarquico, pero creo que en la 2ª parte de Milán tambien hubo actitud, amén de que el Milán no me parece en absoluto un mal equipo. Respecto al partido contra el Atleti, yo no me cargaría a Higuaín tan pronto por un partido, ha demostrado mucho más que el Pirata. Mi alineación (sin Albiol, que el Villarato no perdona):

--------------------------------------------------CASILLAS--------------------------------------------

LASS---------------------------------PEPE------------------RAMOS------------------------ARBELOA

-------------------------------------DIARRÁ--------------XABI ALONSO------------------------------

HIGUAÍN-----------------------------------------KAKÁ--------------------------------------MARCELO

------------------------------------------------BENZEMA-----------------------------------------------
no esta mal, en el cambio si las cosas van mal Arbeloa por Albiol, pero que hace Marcelo arriba??? luego Xabi por Drenthe, e Higuain po Raul...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

owen11SA escribió:A mi me da bastante respeto el quitar a Lass de su posición...yo creo que habría que buscar alguna otra fórmula para suplir a albiol sin tener que mover al francés...aunque sea una máquina, le pongan donde le pongan
Si ponen a Marcelo o a Drenthe de lateral izquierdo Reyes o Agüero le pueden hacer un traje. La única defensa solvente que veo es esa, y con Lass en la derecha Simao ni pisa por ahi. En cualquier caso en condiciones normales, y si estuviesemos bien, no habría color y ganariamos fácil. Pero seguimos justitos de futbol y los colchoneros motivados.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

Puede ser, la verdad es que cualquier alternativa con marcelo o drenthe de laterales da pánico.Y Con el Kun y Folán por ahí danzando mejor no fiarse de Garay o Metzelder para el centro.
Avatar de Usuario
R_Madrid4ever
Mensajes: 67
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Torrevieja

#11Mensaje

Presion :x , colocacion :!: y reaccion =D> ----este es el problema que le espera al R.Madrid cuando juegue.
Pero porfavor, Xabi no hace nada(en general), hasta Gutti la cuelga mejor!!! :evil: , yo lo cambiaria en el 1er tiempo a Xabi por Gutti... La forma de jugar de Gutti es mejor que la de Xabi, quien crea que no que lo diga :roll:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#12Mensaje

Pos es un partido importante y espero que se muestre lo que se vio en el primer tiempo con el Milan, creo que veremos a sergio en la posicion en la que mejor se destaca, o bueno apostaria con sergio en el lateral derecho ya que con el Milan lo hizo muy bien y con Arbeloa por la Izquierda y Pepe con Metzelder en el centro
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

Soy pesismista para este partido; no creo que ganemos. Ojalá me equivoque, pero hay que estar al 200% si queremos ganar.
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#14Mensaje

yo tambien soy bastante pesimista pero bueno veremos...
Avatar de Usuario
R_Madrid4ever
Mensajes: 67
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Torrevieja

#15Mensaje

como dije antes, el Atletico esta tocado por lo de la champions, + su forma de jugar, la defensa, es peor que todo. Si empataron el partido, fue porque hicieron lo maximo, gastaron todas sus fuerzas, aunque tampoco habia posibilidad alguna, jeje. Por eso, los jugadores no estaran al maximo como el R.Madrid, que despues del Milan, cogieron confianza en si mismos y en el equipo, como dijo Kaka "se ve un equipo" mas grande verdad, porque yo tambien lo vi =D>. Asi que vamos a ganar, y jugaremos mejor y con diferencia, confio en el R.Madrid 100%.
Avatar de Usuario
R_Madrid4ever
Mensajes: 67
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Torrevieja

#16Mensaje

forzaguti14 escribió:Soy pesismista para este partido; no creo que ganemos. Ojalá me equivoque, pero hay que estar al 200% si queremos ganar.
Lo unico que me preocupa, y no llego a entender, si los jugadores del R.Madrid tienen bastante fisico como para jugar de P.M.
Quiero que alguien me explique por que no tienen tanta confianza en avanzar, por que tienen miedo, por que cuando les roban la pelota se ponen nerviosos y corren todos a todas partes,... etc. :( Vamos, que cuando les pasa eso me pongo yo mas nervioso que ellos... :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#17Mensaje

R_Madrid4ever escribió:
forzaguti14 escribió:Soy pesismista para este partido; no creo que ganemos. Ojalá me equivoque, pero hay que estar al 200% si queremos ganar.
Lo unico que me preocupa, y no llego a entender, si los jugadores del R.Madrid tienen bastante fisico como para jugar de P.M.
Quiero que alguien me explique por que no tienen tanta confianza en avanzar, por que tienen miedo, por que cuando les roban la pelota se ponen nerviosos y corren todos a todas partes,... etc. :( Vamos, que cuando les pasa eso me pongo yo mas nervioso que ellos... :lol:
¿Que tienen bastante fisico? ¿De donde sacas eso?
Avatar de Usuario
R_Madrid4ever
Mensajes: 67
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Torrevieja

#18Mensaje

David_RM escribió:
R_Madrid4ever escribió:
forzaguti14 escribió:Soy pesismista para este partido; no creo que ganemos. Ojalá me equivoque, pero hay que estar al 200% si queremos ganar.
Lo unico que me preocupa, y no llego a entender, si los jugadores del R.Madrid tienen bastante fisico como para jugar de P.M.
Quiero que alguien me explique por que no tienen tanta confianza en avanzar, por que tienen miedo, por que cuando les roban la pelota se ponen nerviosos y corren todos a todas partes,... etc. :( Vamos, que cuando les pasa eso me pongo yo mas nervioso que ellos... :lol:
¿Que tienen bastante fisico? ¿De donde sacas eso?
JAJAja, si, me referia a que se mueven poco :? , pork veras, dicen"mira los viejos del Milan" joder que comparacion con el R.Madrid!!, de un sprint los del Milan estan ya acabados, pero esque no les pillaban aunque sean viejos o no, sabes no?. por eso digo que teniendo tanto fisico, tanta fuerza, les darian 1000 vueltas al Milan ;)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#19Mensaje

R_Madrid4ever escribió:JAJAja, si, me referia a que se mueven poco :? , pork veras, dicen"mira los viejos del Milan" joder que comparacion con el R.Madrid!!, de un sprint los del Milan estan ya acabados, pero esque no les pillaban aunque sean viejos o no, sabes no?. por eso digo que teniendo tanto fisico, tanta fuerza, les darian 1000 vueltas al Milan ;)
La cosa es que no tienen ningun fisico. Benzema en el 35 ya estaba empapado en sudor, Higuain lleva dos partidos retirandose pero totalmente muerto (ayer se fue andando cuando ivamos empatando)
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#20Mensaje

forzaguti14 escribió:Soy pesismista para este partido; no creo que ganemos. Ojalá me equivoque, pero hay que estar al 200% si queremos ganar.

Yo también.Demasiados años ganándole al atleti que alguna vez se tendrá que romper....y que el atleti esté tan rematadamente mal y no haya ganado mas que al Zaragoza me da muy mala espina.Además es el típico partido post-partido intenso de champions que seguro que nos afecta mucho mas a nosotros que a ellos.De todas formas, confiaré mas en que el atleti nos lo regale que en que nosotros lo ganemos por nuetras cualidades.
Responder