Sergio Canales

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#221Mensaje

David_RM escribió:¿Y Arbeloa donde te lo dejas?
No fue petición de Pellegrini?
David_RM

#222Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:¿Y Arbeloa donde te lo dejas?
No fue petición de Pellegrini?
Pellegrini se paso casi todo el verano de vacaciones, dudo que Pellegrini hablase nada con nadie en pretemporada.
Borrar usuario 6897

#223Mensaje

falta la firma del jugador,pero parece que no habra ningun problema.
Bueno nos falta Javi Martinez y Silva y yo me doy por satisfecho,Gorkii te lo vamos a quitarrrrrr. :mrgreen:
k1_Kilian

#224Mensaje

tassotti escribió:falta la firma del jugador,pero parece que no habra ningun problema.
Bueno nos falta Javi Martinez y Silva y yo me doy por satisfecho,Gorkii te lo vamos a quitarrrrrr. :mrgreen:
o no pienso que necesitemos a silva, si nos deshicimos de Robben por las lesiones nos vamos a volver a meter en el mismo caso son silva ademas creo que hay alternativas mejores
Esbainstaiger

#225Mensaje

No creéis que va a haber overbooking en el centro del campo?

A saber:

Xabi alonso, Lass, Guti, Vdv, Kaka, Canales, Granero.

En la recámara están Parejo y Sarabia. Luego, en verano, se supone que ficharán a alguien, así que, no sé...

De todos modos, éste tío pinta de crack tiene.
GONZICRACK

#226Mensaje

Hombre a Guti yo creo que le queda poco en este equipo y lo de Canales confio en que se valla cecido 2 añitos.
David_RM

#227Mensaje

Esbainstaiger escribió:No creéis que va a haber overbooking en el centro del campo?

A saber:

En la recámara están Parejo y Sarabia. Luego, en verano, se supone que ficharán a alguien, así que, no sé...

Yo creo que el Madrid acabara jugando con 4-5-1 finalmente
Virgildo

#228Mensaje

Dicen que va ha hacer si o si la pretemporada,y precisamente eso es lo que no queria el Racing y por lo que se ha alargado demasiado el tema del fichaje....El Racing queria una cesion obligatoria de por lo menos un año y el madrid ha dicho que hara pretemporada y si gusta se queda ya el año que viene en el madrid.
Personalmente me parece una idea cojonuda,que lo prueben con el primer equipo y si esta para jugar que se quede y sino se le cede un año,a mi la edad no me dice nada,lo que hay que ver es el futbolista.
redondo

#229Mensaje

Esbainstaiger escribió:No creéis que va a haber overbooking en el centro del campo?

A saber:

En esa lista todavia te falta Diarra (a Gago no le incluyo porque ese si que tiene pinta de que se pira si o si) que de el no han dicho nada todavia.

Intocables para la plantilla del año que viene, de esos que dices (intocables para el club por supuesto), son: Xabi, Lass, Kaka, Granero (sí, Granero, por ser un jugador polivalente y canterano).
Muy probables que se queden en el equipo: Guti y Diarra.

Vdv creo que se ira, y Canales no creo que venga para la proxima temporada todavia.

En cuanto al fichaje, creo que sera Cesc o Silva.
Joselito

#230Mensaje

Canales y Parejo son a dos años vista, todavía quedaría este año y el siguiente para su maduración en cesión, no son problemas son soluciones para el futuro.
Borrar usuario 6897

#231Mensaje

k1_Kilian escribió:
tassotti escribió:falta la firma del jugador,pero parece que no habra ningun problema.
o no pienso que necesitemos a silva, si nos deshicimos de Robben por las lesiones nos vamos a volver a meter en el mismo caso son silva ademas creo que hay alternativas mejores
Si la alternativa es Ribery..........este se lesiona por estornudar,ademas no creo que Silva se lesione tanto,el problema es que Silva cuando no esta con el Valencia se nota muchisimo,pasa igual que con Higuain, parece que lleva dos meses lesionado y solo lleva 3 semanas.
k1_Kilian

#232Mensaje

tassotti escribió:
k1_Kilian escribió:
Si la alternativa es Ribery..........este se lesiona por estornudar,ademas no creo que Silva se lesione tanto,el problema es que Silva cuando no esta con el Valencia se nota muchisimo,pasa igual que con Higuain, parece que lleva dos meses lesionado y solo lleva 3 semanas.
no se... esque tambien pienso que el valencia se va a subir a las nubes con el precio, por eso no lo ficharia, a ver calidad tiene, eso no lo puede negar nadie
Borrar usuario 6897

#233Mensaje

k1_Kilian escribió:no se... esque tambien pienso que el valencia se va a subir a las nubes con el precio, por eso no lo ficharia, a ver calidad tiene, eso no lo puede negar nadie
Eso es verdad,estando el Madrid por medio seguro que suben 10 kilitos mas su fichaje,pero sinceramente es un jugador que vale lo que cuesta .
No porque sea Canario :mrgreen: :mrgreen:,que tambien,es mas porque conozco a un tipo del Valencia y le tengo un rencor especial,y esto seria matar dos pajaros de un tiro,le daria en toda la boca :twisted: :twisted: ,seria como un orgasmo para mi :mrgreen: :mrgreen: .
Aragon

#234Mensaje

Buen fixaje!!, espero k este xico nos de a todos los madridistas muxas alegrias. Suerte Canales!! :mrgreen:
Chokero

#235Mensaje

El madrid a hecho bien fichandolo y dejandole un año mas en el Racing, asin el chaval seguira aprendiendo cosas y cuando llegue dentro de 2 años estara listo para ser titular y soportar el Bernabeu.

Vi el partido completo ante el atletico madrid y aunque perdieron, el chaval todo lo hacia con sentido y perdia muy poco balones, casi ningunos... buen jugador este y la perla española.
Última edición por Chokero el Sab Feb 06, 2010 9:04 pm, editado 1 vez en total.
fanyamoreal

#236Mensaje

el madrid ha hecho muy bien en ficharlee con ese talento no habia que dejarlee escapar espero que nos salga bienn =D>
Santillana1902

#237Mensaje

Un gran jugador, no cabe duda, pero contra el Atletico no le vi muy catolico al chaval.
Alvaro

#238Mensaje

Post a Jugadores.
Joaky

#239Mensaje

Bueno si hubieramos comprado a Sergio Canales por 15 millones estariamos rajando de Valdano y demas. Asi que toca reconocer la buena negociacion por 5.5 kilos es muy buen precio.

Por cierto, Creía que Canales era un goleador y tras seguirle en varios partidos, diría que se parece mas a Guti que a un delantero, siempre levanta la cabeza y busca el pase al hueco, me gusta mucho, pero esta muy verde.
Alvaro

#240Mensaje

Joaky escribió:Bueno si hubieramos comprado a Sergio Canales por 15 millones estariamos rajando de Valdano y demas. Asi que toca reconocer la buena negociacion por 5.5 kilos es muy buen precio.

Por cierto, Creía que Canales era un goleador y tras seguirle en varios partidos, diría que se parece mas a Guti que a un delantero, siempre levanta la cabeza y busca el pase al hueco, me gusta mucho, pero esta muy verde.
Eso realmente importa poco, porque aun tiene esta temporada y la siguiente para mejorar antes de llegar definitivamente al Madrid. Para cuando llegue aqui lo más probable es que tenga la experiencia que le falta. Esperemos que en este año y medio no pase nada y pueda ir todo según lo previsto. :rezar:
Responder