Jornada 26 | Real Valladolid 1 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#221Mensaje

Marado escribió:Grandes ayer Cristiano e Higuain festejando los goles juntos y al acabar la primera parte y el partido pasando hasta el culo de los peridistas cuando los quisieron entrevistar. Demostrando que no van a dejar que se pase por encima del equipo =D> =D> =D>
+10 ESA ES LA ACTITUD QUE SE ESPERA DE UN GRANDE COMO CR9! BANCANDO A UN COMPAÑERO QUE SABE QUE ES UTIL PARA LA PLANTILLA Y QUE ES MUY JOVEN AUN. CON UN GRUPO UNIDO Y FUERTE SE PELEAN COSAS IMPORTANTES.
Perdon por las letras mayusculas, pero creo que esa actitud merece algo mas de euforia que tanta critica mal sana.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#222Mensaje

moesislac escribió:
Marado escribió:Grandes ayer Cristiano e Higuain festejando los goles juntos y al acabar la primera parte y el partido pasando hasta el culo de los peridistas cuando los quisieron entrevistar. Demostrando que no van a dejar que se pase por encima del equipo =D> =D> =D>
+10 ESA ES LA ACTITUD QUE SE ESPERA DE UN GRANDE COMO CR9! BANCANDO A UN COMPAÑERO QUE SABE QUE ES UTIL PARA LA PLANTILLA Y QUE ES MUY JOVEN AUN. CON UN GRUPO UNIDO Y FUERTE SE PELEAN COSAS IMPORTANTES.
Perdon por las letras mayusculas, pero creo que esa actitud merece algo mas de euforia que tanta critica mal sana.
Son criticas constructivas ;)
Avatar de Usuario
jorginho15
Mensajes: 3
Registrado: Feb-2010

#223Mensaje

Me parece que la actuación merengue el día de ayer fue la mejor actitud ante tanta crítica. Ahora no debemos de perder e vista al Farza, que no se nos vaya a escapar por ahi sacando fuerzas de donde parece no tenerlas (messi) por mas incoherente que suene, Debemos enfocarnos en la liga, creo que es nuestro deber en quedar bien con el mundo entero y que la gente se acuerde de ese Madrid poderoso y decisivo y no el Madrid que le gusta sacar la billetera.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#224Mensaje

tassotti escribió:Si se mira el resultado unicamente es muy facil hacer un diagnostico.
Que no, que no estoy hablando unicamante de los resultados.

Partido con el Xerez (colista), el juego es malo tirando a mediocre, tiene que desatascar el partido Arbeloa.

Partido con el Lyon (cuarto en la liga francesa), el juego es espantoso, sin ocasiones de gol, ni soluciones, mal planteamiento de Pellegrini y las estrellas no aparaecen.

Partido con el Villarreal (equipo que está en la mitad de la tabla, le sacaremos como unos 30 puntos), partidazo de Ronaldo ante una defensa blandisima , aún asi llegan a meter el miedo en el cuerpo, pero hay destellos de calidad.

Partido con el Tenerife (en descenso). Goleada ante un equipo que defiende mal y tiene menos gol que Mauro Silva jugando de lateral. Más dinamita que juego.

Partido con el Sevilla (en Champions), primera parte desastrosa con un futbol anarquico y embotellado, se ponen 0-2 y el Madrid sale con todo porque no le queda otra, muy buen juego por momentos justo para ilusionarse para el partido de vuelta.Auqnue lo de ilusionarse es un decir porque muchos nos oliamos la tostada.

Partido con el Lyon, marcamos a los 5 minutos y se juega razonablemente bien la primera parte, se tiene el control del partido pero falta definición (¿donde esta la dinamita exhibida contra Villarreal o Tenerife?, te lo digo yo la misma dinamita que se echo en falta en Barcelona, en Milán, en Bilbao, en Sevilla......en los partidos que diferencia a un equipo ganador de uno perdedor. De la segunda parte mejor no hablar, bajón fisico, mental, de futbol, las estrellas no aparecen, ni siquiera los jugadores de perfil medio. A casita.
La diferencia es que el Lyon defiende bien y el Tenerife como el culo.

Partido en Valladolid (en descenso), se sale más o menos ileso de la lluvia de patadas del Valladolid se abre la lata, y ¡oh sopresa! vuelve la dinamita, es aun equipo que le sacas 45 puntos pero vuelve. Ojo esto no es personalizar en Higuaín me refiero a que el futbol no cambia de un rival bueno a uno mediocre, lo que cambia es la facilidad en defensa que te dan unos y otros.

¿Que las Ligas se ganan en estos campos? Claro, y en los grandes porque que yo sepa los puntos valen lo mismo. Ya hablaremos cuando el Barcelona y el Valencia vengan al Bernabeu.

Hay que darle tiempo a este proyecto. Vale. ¿Porque hay que darle tiempo a este proyecto y no al de Capello, al de Schuster o al de Queiroz? ¿que hizo Pellegrini para tener más confianza que estos? Porque los otros con sus defectos dos de ellos ganaron una liga y otro llegó a una final de Copa del Rey y cuartos de final que ya es más de lo está haciendo el chileno.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#225Mensaje

moesislac escribió:
Virgildo escribió:Por cierto,el cero mas grande del mundo par las declaraciones que hizo Onesimo,donde segun el CR9 hizo un partido de "juzgado de guardia",agredio a uno de sus jugadores e insulto al arbitro :shock: ,pero va mucho mas lejos,porque segun el su equipo fue muy superior al Madrid en la primera parte,que no dieron cera y sobretodo NO vio ninguna agresion a nadie ni jugadas duras :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Tambien pego otra puñalada al preguntarle sobre lo que dijo Pellegrini de que dieron demasiado...."Hay dos tipos de clases. Una de ellas es el talento y la otra la educación y eso no se entrena. O se tiene o no se tiene, no lo da el dinero, ni nada."

Es que me mondo,despues del partido y estas bobadas voy a estar a muerte esta temporada con cualquier equipo que juegue contra estos y me pienso beber un cubatazo en cuanto bajen,menuda gentuza :o
Deberiamos preocuparnos mas por alentar a nuestro Madrid que fijarnos tanto que dicen o juegan los otros...asi nos va
Pues personalmente me preocupa que un equipo que sale ha hacer daño luego salga diciendo que la actitud de Cr9 fue vergonzosa,y dire mas,si este partido se lo hacen al Barsa,si al que le joden la pata y de dejan dos tacos marcados y un tajo en la pata es a Messi se cae España y ya estariamos pidiendo carcel para Nivaldo.
Yo no paso de que nos den leña y encima salga el entrenador rival criticando nuestra actitud,y de hecho una cosa no riñe con la otra porque jaleo a mi equipo como el que mas y a la vez me quejo de estas cosas.
Si hay que salir a "arrancar cabezas" el Valladolid se equivoca de deporte,que porque ellos desciendan no es razon suficiente para que salgan a lesionar a jugadores de futbol de verdad,y antes que ellos descendieron otros que murieron jugando a futbol.
A ver si ahora vamos a tener que pasarlo todo porque seamos el Madrid.....y creo que el Onesimo ese deja mucho que desear como persona y como entrenador de futbol.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#226Mensaje

Virgildo escribió:
moesislac escribió:
Virgildo escribió:Por cierto,el cero mas grande del mundo par las declaraciones que hizo Onesimo,donde segun el CR9 hizo un partido de "juzgado de guardia",agredio a uno de sus jugadores e insulto al arbitro :shock: ,pero va mucho mas lejos,porque segun el su equipo fue muy superior al Madrid en la primera parte,que no dieron cera y sobretodo NO vio ninguna agresion a nadie ni jugadas duras :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Tambien pego otra puñalada al preguntarle sobre lo que dijo Pellegrini de que dieron demasiado...."Hay dos tipos de clases. Una de ellas es el talento y la otra la educación y eso no se entrena. O se tiene o no se tiene, no lo da el dinero, ni nada."

Es que me mondo,despues del partido y estas bobadas voy a estar a muerte esta temporada con cualquier equipo que juegue contra estos y me pienso beber un cubatazo en cuanto bajen,menuda gentuza :o
Deberiamos preocuparnos mas por alentar a nuestro Madrid que fijarnos tanto que dicen o juegan los otros...asi nos va
Pues personalmente me preocupa que un equipo que sale ha hacer daño luego salga diciendo que la actitud de Cr9 fue vergonzosa,y dire mas,si este partido se lo hacen al Barsa,si al que le joden la pata y de dejan dos tacos marcados y un tajo en la pata es a Messi se cae España y ya estariamos pidiendo carcel para Nivaldo.
Yo no paso de que nos den leña y encima salga el entrenador rival criticando nuestra actitud,y de hecho una cosa no riñe con la otra porque jaleo a mi equipo como el que mas y a la vez me quejo de estas cosas.
Si hay que salir a "arrancar cabezas" el Valladolid se equivoca de deporte,que porque ellos desciendan no es razon suficiente para que salgan a lesionar a jugadores de futbol de verdad,y antes que ellos descendieron otros que murieron jugando a futbol.
A ver si ahora vamos a tener que pasarlo todo porque seamos el Madrid.....y creo que el Onesimo ese deja mucho que desear como persona y como entrenador de futbol.
Que pretendes que diga? que el Madrid es el mejor y que su equipo no esta a la altura de tan grandioso plantel? No puede, tiene un contrato con el club al que representa y cada cual defiende sus intereses. Es como cuando llega una banda de musica a tocar a una ciudad lo primero que dice es "estamos muy contentos de estar aqui, esta es la mejor ciudad del mundo!" Eso nunca cambiara, aunque te enojes mucho y despotriques...y los violentos en el futbol siempre existiran, mientras se piten las faltas y se saquen las tarjetas que corresponden pues no deberia haber problema.
Sin embargo coincido con vos en que no hay razon que justifique que se salga a lesionar a otro jugador, lo que pasa que las sanciones para este tipo de jugadas no son muy exigentes (os recuerdo la actitud de pepe o no hace falta?), pero es cuestion de crear sanciones mas duras, un ejemplo podria ser que cuando un jugador lesiona a otro, este deberia estar ausente de los campos de juegos hasta que el otro jugador regrese de esa lesion. Asi de facil, lesionas, no jugas.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#227Mensaje

La diferencia es que hay que decir la verdad.
Yo admito que defienda su equipo hasta la muerte,que diga que es mejor que el Madrid o que lo prefiere,pero no puede estar deacuerdo con lo que han hecho diciendo que no ha visto juego duro,o que por ejemplo CR9 se paso de chulo cuando le dieron por todos los sitios.
Ya que mencionas a Pepe segun tu sistema el Madrid deberia haber salido diciendo que Pepe tampoco hizo nada,que respondio a una provocacion etc etc.....no hay que ser asi,lo de Pepe fue una locura y se le castigo como tal,sin lesionar a nadie,de hecho casi ni le da afortunadamente,pero se castigo la accion y se critico en Madrid y en todos sitios,porque sea de nuestro equipo no hay que ponerse la venda.
Te voy a decir yo lo que le va a caer a Nivaldo......NADA,entre otras cosas porque le da a CR9 que cae mal,es un chulo,prepotente etc....
A mi no me vale eso de que hay que ir con unos colores hasta la muerte porque yo se lo que esta bien y lo que no en mi equipo o en otro,Onesimo defiende la violencia y alenta a su equipo con ella y la prueba es que no hay un jugador violento,dan cera todos y eso es culpa del entrenador por encima de cualquier cosa,ya para mi si el Madrid jugase asi me daria verguenza pero mucha mas aun salir en una rueda de prensa a defenderlo y criticar la actitud de los que se llevan los golpes.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#228Mensaje

Lo mejor del partido es que volvimos a ganar y seguimos lideres, y lo peor es las patadas que recibimos, aunque nos hemos librado de lesiones, sobretodo a CR9 que hiban a por el, asi no se sale de hay abajo y el entrenador no puede motivas a sus jugadores para que "ataquen" a los contrarios...hay que jugar al futbol y esto implica entradas, pero no tan duras y sobretodo lo peor es la agrasion sin balon a CR9 y encima dice su entrenador que lo de CR9 es de juzgado...pues si porque vaya GOLAZO que os metió.... =D> =D>
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#229Mensaje

La muestra es el partido contra el Bilbao o contra el Osasuna,que nos hicieron un partido duro pero siempre dentro de lo que es un deporte de contacto y sin ser unos asesinos.
Que tome nota el Valladolid de como se juega agresivo sin tener que lesionar a nadie,y los resultados estan ahi,dos equipos que no son gran cosa y que viven de su trabajo y su agresividad.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#230Mensaje

no era para menos, desde luego que si el barca nos sacra alguna ventaja, por minima que sea, esque ya me olvidaba esta temporada de todo :evil:
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#231Mensaje

Por cierto declaraciones de Nivaldo despues del partido:
Imagen
Y lo mejor de todo,ya hasta el presi del Valladolid:
Imagen
INCREIBLE =D> =D> =D>
Borrar usuario 10316

#232Mensaje

Virgildo escribió:Por cierto declaraciones de Nivaldo despues del partido:
Imagen
Y lo mejor de todo,ya hasta el presi del Valladolid:
Imagen
INCREIBLE =D> =D> =D>
JAJAJAJJAJA :lol: :lol: , pero el presidente del Valla. que cre??? que las heridas las traia de casa ?? :? :?
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#233Mensaje

Con esos jugadores, entrenador y presidente, COMO NO SE VAN A IR A SEGUNDA?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#234Mensaje

Virgildo escribió:La muestra es el partido contra el Bilbao o contra el Osasuna,que nos hicieron un partido duro pero siempre dentro de lo que es un deporte de contacto y sin ser unos asesinos.
Que tome nota el Valladolid de como se juega agresivo sin tener que lesionar a nadie,y los resultados estan ahi,dos equipos que no son gran cosa y que viven de su trabajo y su agresividad.
es que vamos a ver, esta claro quienes son los entrenadores de eses equipos y quien ostia es onesimo en el gremio

haber si se enteran GRAN JUGADOR NO TIENE POR QUE SER BUEN ENTRENADOR
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#235Mensaje

yo pienso que todavia le falta muchisimo asociarse.......y tocar mucho mas antes de atacar.....
un equipo que no toca lo suficiente para descolocar al equipo contrario,es muy facil de defender..
por eso no damos la talla contra los equipos bien plantados en el campo,sirva de ejemplo lyon....estuvimos precipitados y previsibles.
facil para ellos...
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#236Mensaje

El presidente del valladolid tiene razon.Las heridas se las hicieron los tacos de las botas de Nivaldo,pero el Nivaldo ese no.
Si eso lo hace CR9 le meten en la carcel.Alguno sabe si la prensa de polonia ha condenado esa accion?seguro que ni la comentan y si la comentan dicen que le esta bien por chulo,provocador,prepotente......lo mismo que dicen siempre.
Por cierto,que espabile Florentino y que este verano cuando el Valladolid pida jugadores cedidos (como todos los años) les mande a la p........
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#237Mensaje

Ayer chupó CR que dio gusto...
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#238Mensaje

DVD 33 escribió:El presidente del valladolid tiene razon.Las heridas se las hicieron los tacos de las botas de Nivaldo,pero el Nivaldo ese no.
Si eso lo hace CR9 le meten en la carcel.Alguno sabe si la prensa de polonia ha condenado esa accion?seguro que ni la comentan y si la comentan dicen que le esta bien por chulo,provocador,prepotente......lo mismo que dicen siempre.
Por cierto,que espabile Florentino y que este verano cuando el Valladolid pida jugadores cedidos (como todos los años) les mande a la p........
=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#239Mensaje

Pues tras ver la jugada del supuesto penalty detalladamente resulta que Ramos toca el balón y el jugador del Valladolid para nada, se lleva impacto pero por que Ramos SI disputa la pelota y la toca lo suficiente para no pitar penalty.

Así que aceptamos las disculpas entre otros de Triplete por reconocer su error y además afirmar que en el cómputo global (posible penalty de Ramos, 2 expulsiones perdonadas al Valladolid y malísima selección de tarjetas en el resto del partido) el árbitro perjudicó al Madrid. ¡¡Villarato!!

Disculpas aceptadas, hombre.
Borrar usuario 6897

#240Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
Virgildo escribió:Por cierto declaraciones de Nivaldo despues del partido:
Imagen
Y lo mejor de todo,ya hasta el presi del Valladolid:
Imagen
INCREIBLE =D> =D> =D>
JAJAJAJJAJA :lol: :lol: , pero el presidente del Valla. que cre??? que las heridas las traia de casa ?? :? :?
La muchacha que es una salvaje lo tiene todo arañado.Lo del muslo es claramente un mordisquito y lo de la canilla es que le da con un palo para darle un placer bestial.En fin,lo que hacen algunos para justificar lo injustificable,poco menos que piden sancion para Ronaldo.
Responder