Jornada 26 | Real Valladolid 1 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1189
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

ImagenImagen

Higuaín-Cristiano, sociedad ilimitada


El Real Madrid se levantó del diván, donde estaba siendo psicoanalizado por su nuevo desastre europeo, para ir directo a la batalla de Valladolid. Ahí volvió a tirar de pegada y de carácter, sus dos principales señas de identidad, para sobrevivir en un campo minado. El Valladolid se afiló bien los tacos y buscó con insistencia y precisión, más en el primer tiempo que en el segundo, las tibias y tobillos de los madridistas, a los que les costó salir indemnes de tanto golpe. La pegada del Madrid pudo más que las patadas del Valladolid, que también sufrió el pésimo arbitraje de Mejuto. Si el Madrid se quejó de su incapacidad para no cortar la dureza de los locales, estos se lamentaron de que no señalar dos claros penaltis de Sergio Ramos. Solucionaron el encuentro, una vez más, Cristiano Ronaldo, que abrió el marcador con un gol de falta, y Gonzalo Higuaín, que firmó un hat-trick y ya suma 19 goles en Liga. La sociedad Cristiano-Higuaín parece que sí funciona. Incluso osaron pasarse el balón entre ellos. De hecho, en dos de los goles quien hizo llegar el balón al argentino fue el portugués. Y el Madrid sigue líder.

Imagen fuente: as.com
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#2Mensaje

Va a ser un partido muy difícil.
Por un lado el palo del miércoles, por otro la rajada de Marcos en el Valladolid que hará que el equipo salga con el cuchillo entre los dientes, y por otro que hará un frío de cojones.
Por su parte el Barça juega contra el Valencia que ayer tuvo partido y acabó con 10.
Que suerte tienen joder :x :x

En fin, espero que entre hoy y mañana se centren en el partido de Valladolid. Hay que ganar como sea. Es la mejor manera de olvidar el mazazo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3Mensaje

Pues lo siento y mucho por el Real Valladolid (uno de los poquitos equipos por los que siento un poco de aprecio) pero me da la impresión que van a pagar los platos rotos de la eliminación europea.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#4Mensaje

SiempreRC3 escribió:Pues lo siento y mucho por el Real Valladolid (uno de los poquitos equipos por los que siento un poco de aprecio) pero me da la impresión que van a pagar los platos rotos de la eliminación europea.
+1 :lol:
Newboynr
Mensajes: 13
Registrado: Mar-2010

#5Mensaje

Seguro que gana el madrid pero no creo que haya goleada estaran bajos de moral :mrgreen:
GaditanoBlanco
Mensajes: 223
Registrado: Mar-2010

#6Mensaje

Espero y deseo que se gane bien para que la depre no vaya a mas. No me quiero ni imaginar la que se montaria de no ganar...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#7Mensaje

Les vamos a meter 8.
RmaRam
Mensajes: 10
Registrado: Mar-2010

#8Mensaje

Alguien sabe a que hotel va el madrid a valladolid????si van claro!!!!
Haber si ganamos y recuperamos un poco de animo
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#9Mensaje

hay que ganar...el valladolid nos recibiera con el cuchillo entre los dientes y nosotros no venimos con mucha moral que digamos...a ver que hacen estos "perros".
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

Marado escribió:Les vamos a meter 8.

Como si les metemos 20. Aunque se ganase la Liga (que lo dudo) esto ya es un fracaso.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#11Mensaje

DelBosque escribió:
Marado escribió:Les vamos a meter 8.

Como si les metemos 20. Aunque se ganase la Liga (que lo dudo) esto ya es un fracaso.
+1
Borrar usuario 4146

#12Mensaje

Santillana1902 escribió:
DelBosque escribió:
Marado escribió:Les vamos a meter 8.

Como si les metemos 20. Aunque se ganase la Liga (que lo dudo) esto ya es un fracaso.
+1

+2

8 y 5 de Higuain + 3 penaltys de Kaká pero no sirven de nada más que para su conteo personal
Borrar usuario 7590

#13Mensaje

Pues que os quereis que os diga, yo quiero que el equipo gane la Liga después del ridículo del año pasado. Y lo celebraré igual que si ganamos la Champions
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#14Mensaje

Ojala pierdan y el Barça nos eche la delantera,es que no es bastante con lo del año pasado para darse cuenta que esto tiene que cambiar???.

Que pierdan.
Borrar usuario 4146

#15Mensaje

Hombre la liga hay que ganarla, ya estamos hechos de jugadores locales por lo menos demostrar que en la liga local podemos ganar 3 campeonatos en 4 años...

Pero las goleadas para mi ya no significan nada
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#16Mensaje

Que facil veis algunos el futbol...

"Nos han eliminado de Champions, por lo menos la Liga hay que ganarla" Ole vuestros cojones :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 7590

#17Mensaje

Preferis un año en blanco o q?
perumadrid
Mensajes: 47
Registrado: Feb-2010

#18Mensaje

Vamos a ganar este partido y vamos a ganar la liga.... si seguimos jugando igual y ganamos la liga, para mi no sera un fracaso, sino un exito... porque ganaremos una liga al mejor equipo de su historia, el mejor barza de lahistoria, con los mejores numeros... pero que mas queremos!!!

ESTA BIEN QUE EL EQUIPO ESTA HECHO PARA LLEGAR MINIMO A SEMIFINALES DE CHAMPIONS, PERO ASI PASO... TUVIMOS UN MAL PARTIDO FUERA DE CASA Y MALA SUERTE EN EL PRIMER TIEMPO EN CASA....

Para mi seria un fracaso que el proximo ano (segundo del equipo y de pellegrini) pase lo mismo, que caigamos en copa de forma vergonzosa y en octavos de la chambpions... pero este ano no es un fracaso si ganamo la liga y seguimos dando espectaculo,.. PORQUE EL MADRID DA ESPECTACULO!!!

yo soy espanol y estoy viviendo en peru, y veo todos los partidos por unos canales argentinos, y los argentinos hablan muy bien del madrid, dicen que esta jugando muy bien y muy solido... y los mexicanos de espn tambien hablan muy bien de los ultimos partidos del madrid... EL ANO QUE VIENE VAMOS A VOLVER A SER IMPORTANTES EN EUROPA, LOS MEJORES!!!
Newskull
Mensajes: 66
Registrado: Mar-2010

#19Mensaje

SiempreRC3 escribió:Pues lo siento y mucho por el Real Valladolid (uno de los poquitos equipos por los que siento un poco de aprecio) pero me da la impresión que van a pagar los platos rotos de la eliminación europea.
+++++1

Y no estoy de acuerdo con lo que dicen arriba, de que esta temporada ya es un fracaso.

Si el Madrid gana la liga y el Barça no gana nada, con darle ese palo al ''Mejor equipo del mundo actualmente'' me conformo y mucho.
Es más, si el Barça no gana nada este año, éso si que sería un fracaso. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Lo dificl no es estar arriba, es mantenerse!!.

Y el madrid ha empezado de 0, a lo mejor la causa de nuestra decepción es que los aficionados y el club aspiraban a demasiado y aún era demasiado pronto como para llevarse el triplete (llevan jugando 6 meses juntos). .....


Ale, yo sigo esperando ver al Barça irse de morros en todas las competiciones, ADIOS JUAN LA PUERTA, menudo exitazo has tenido hijo! :mrgreen:
perumadrid
Mensajes: 47
Registrado: Feb-2010

#20Mensaje

totalmente de acuerdo con newskull, el barza si no gana nada ese si sera un fracasazo, lo smejore numeros de la historia, un monton de millones gasgtados en ibrahimovic, para que???

que acabe la temporada y veremos.... no hablemos antes de hora.... quizas en mayo seamos campeones de liga y el barza no gane nada.... y quizas sigamos dando espectaculo... y el ano que viene con pelllegrini, este equipo, mas un par de jugones (silva, cesc u otro)...

anjimooooo... grande madrid!!!!!!!!!!1
Responder