Granada C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
aupamaños

#221Mensaje

Quique Pina sigue echando merde.

"Tiene que bajar el Zaragoza para acabar con el juego sucio".
"No es normal que el Zaragoza ganara 4 partidos en las 30 primeras jornadas y ahora lleve 6 victorias de 8" Eso se debe a un entrenador ANDALÚZ, que es mejor persona, más profesional y honesto que usted.

"Me extrañan mucho los resultados del Zaragoza de las últimas jornadas" A mi también me podría extrañar que un equipo suba de 2ªB aPrimera en dos años, y las victorias contra Español y Getafe.

"Confío mucho en Getafe y Racing" Lo que tiene que hacer es confiar más en su equipo.

Agapito sigue callado antes las acusaciones. Manolo Jiménez hace de presidente y saca la cara: "Nuestros maletines son las 35.000 almas que nos apoyan. Se está poniendo en duda el compromiso y esfuerzo del equipo y de la afición, y por ahí no paso."
mertesacker

#222Mensaje

Intruder escribió:Me hace mucha gracia lo del granada..soy de granada y conozco este equipo y afición desde hace muchos años,he vivido su época mas nefasta con largas temporadas en 2ªB...el campo siempre lo han tenido vació y la afición nunca ha estado con el equipo,ahora se dan golpes de pecho de ser afición de primera...lo serán ahora porque años atras no lo eran ni de tercera....hipocritas...
cambia granada y pon el equipo que quieras siempre es lo mismo, salvo el cadiz y quizá alguno más
latinrus

#223Mensaje

David_RM escribió:Bueno, tampoco creo que Madrid o Barça en Tercera tuviesen muchos aficionados, es algo normal.
Yo creo que siempre dependerá cuanto tiempo haya estado en primera y etc.

Veamos al menos en Italia, cuando el Napoli llego a estar hasta en la serie C de Italia. Y según he leido a ese equipo nunca lo dejaron abandonado, estando aun en tercera su estadio seguia teniendo la misma afluencia de publico que cuando estaba en la Serie A.
Borrar usuario 4146

#224Mensaje

No es por hacer leña del arbol caido.

Pero siento mucha pena por esta pobre gente. Tuvieron la gloria, el oro y la sangre en sus manos. Y terminaron matandose a si mismos con un penal y un autogol.

Los rostros de la gente en el estadio... pfff que mal por ellos.
latinrus

#225Mensaje

Ese autogol les puede costar el descenso!

Yo creo que aun asi con un empate tendrán suficiente.

A mi me da que el Rayo - Granada termina en empate.

El Zaragoza le gana al Getafe y el Villareal pierde con el Atletico y desciende! :sisi:
Última edición por latinrus el Dom May 13, 2012 9:50 pm, editado 1 vez en total.
rupeni

#226Mensaje

Hay mucha tela que cortar, el Getafe estará super primado y para que baje el Granada tienen que ganar Rayo,Villarreal y Zgz, además depende sí mismo y ahora está bastante mejor que el Rayo, no creo que sea el que peor lo tiene, ahora mismo el Rayo parece incapaz de ganarle a nadie y repito, los jugadores del Geta pueden ganar el domingo tanto cómo en toda la temporada, al loro.
zam

#227Mensaje

Toda la suerte al Granada, vaya forma cruel de perder.
rupeni

#228Mensaje

Estos se han jodido vivos a sí mismos, vaya ruina que se han buscado, irán a Vallecas en cuadro:

- OTRAS INCIDENCIAS
Al finalizar el partido y todavía en el terreno de juego, he expulsado al jugador local nº 24 D. Moisés Hurtado Pérez por dirigirse a mí en los siguientes términos: "eres un ladrón". Así mismo he expulsado al jugador local nº 6 D. Guilherme Siqueira por decirme: "eres un sinvergüenza". Tras expulsar a estos jugadores, el jugador local nº 11 D. Daniel González Benitez me lanzó una botella de plástico de 500 ml. llena de líquido alcánzandome en el pómulo izquierdo provocándome una pequeña inflamación sin que haya necesitado asistencia médica hasta el momento. Una vez en el túnel de vestuarios el jugador del Granada nº6 D. Guilherme Siqueira se ha dirigido hacia mi persona diciéndome: "hijo de pu..". Así mismo el jugador local nº 22 D. Alex Geijo Pazos se ha dirigido a mí en los siguientes términos: "nos has jodido toda la temporada" Del mismo modo en el túnel de vestuarios el delegado del Granada, D. Pedro David Navarro Jodar se ha dirigido al cuarteto arbitral diciendo: "sois unos sinvergüenzas" El jugador local nº 24, D. Moisés Hurtado Pérez, una vez que salía de su vestuario después de haberse cambiado se dirigió al equipo arbitral diciéndonos: "sois unos sinvergüenzas"

2.- DIRIGENTES Y TÉCNICOS
A.- AMONESTACIONES
- Granada C.F.:
Ninguna
- Real Madrid C.F.:
Ninguna
B.- EXPULSIONES
- Granada C.F.:
Ninguna
- Real Madrid C.F.:
Ninguna
C.- OTRAS INCIDENCIAS
Del mismo modo en el túnel de vestuarios el delegado del Granada, D. Pedro David Navarro Jodar se ha dirigido al cuarteto arbitral diciendo: "sois unos sinvergüenzas" Una vez dentro de nuestro vestuario D. Jose Ignacio García Sendin con DNI: 30622864C intentó entrar en el mismo diciéndonos: "Sois unos sinvergüenzas". Una vez que se le instó a abandonarlo dió varias patadas a la puerta hasta llegar a romper la cerradura. Tras esto fue identificado por las fuerzas de orden público. Después de ello se dirigió al delegado de partido en los siguientes términos: "Estas muerto, hijo de pu..". El delegado de campo nos informa que la persona tiene un cargo dentro del cuerpo técnico del Granada.

3.- PÚBLICO
Normal

4.- DEFICIENCIAS OBSERVADAS EN EL TERRENO DE JUEGO E INSTALACIONES
La sala antidoping disponía de material deportivo ajeno a las exigencias estipuladas para la sala. Además había sólo una nevera pequeña.

5.- OTRAS OBSERVACIONES O AMPLIACIONES A LAS ANTERIORES
Previo al inicio del encuentro, el equipo local realizó a la salida de vestuarios el 'pasillo deportivo' en honor al actual Campeón de Liga Nacional de 1ª División "BBVA"
Última edición por rupeni el Dom May 06, 2012 1:01 am, editado 1 vez en total.
benosteles

#229Mensaje

El penal creo que esta bien marcado a Cristiano lo tumbaron unas 3 veces y esa fue la unica que pitaron.Luego cuando reculas con el marcador es lo que pasa que en cualquier momento te meten gol.Luego hay que ser idiotas para hacerse expulsar, todavia dependen de si mismos pero por tontos se van con 3 o mas jugadores sancionados.

Resumiendo que si decienden es por su culpa y no del arbitro.
rupeni

#230Mensaje

benosteles escribió:El penal creo que esta bien marcado a Cristiano lo tumbaron unas 3 veces y esa fue la unica que pitaron.Luego cuando reculas con el marcador es lo que pasa que en cualquier momento te meten gol.Luego hay que ser idiotas para hacerse expulsar, todavia dependen de si mismos pero por tontos se van con 3 o mas jugadores sancionados.

Resumiendo que si decienden es por su culpa y no del arbitro.
Exacto, Moises Hurtado le hizo lo mismo en 3-4 corners.
steven2409

#231Mensaje

se aburrio de tomarlo todo el tiempo, asta mucho se tardo en pitarlo en el primer tiempo hizo lo mismo y lo perdonaron entonces que no se quejen.
David_RM

#232Mensaje

Con tantas bajas, los veo en Segunda. Una lástima.
degas

#233Mensaje

al margen del partido lo de benitez es de juzgado de guardia
Ankrus

#234Mensaje

Se han buscado una ruina de cuidado.

Lástima.
Masquerade

#235Mensaje

Quieren hacer en un partido lo que no hicieron en 37, se lo han buscado solos.
rupeni

#236Mensaje

.GRANADA 1-REAL MADRID 2
Quique Pina: "Un árbitro de Zaragoza no era conveniente para este partido"
111deja tu comentario

"Este árbitro no era conveniente para este tipo de partido. Ahora mismo ya puede ir a Zaragoza tranquilo y que le pongan un monumento", dijo el presidente del Granada tras el partido.

La verdad que es imposible ser más inútiles, Villar y Arminio, Arminio y Villar, es alucinante que del equipo que depende el Zgz para depender de sí mismo le pongan un árbitro de Zgz, independientemente de que lo haga bien, mal o regular, es alucinante lo de esta pandilla de macacos.
latinrus

#237Mensaje

:facepalm: :facepalm: Vaya como la han liado estos tios!

No se por que se quejan del penal! Se deberian de quejar de su jugador que es una animal para marcar al contrario! Si basicamente parecia futbol americano y lo fue a tacklear! :facepalm:

EL segundo gol pues mala suerte en realidad.

Lo malo es el problemon del final, si ya de por si estaban jodidos, para que van a buscar expulsiones y sanciones :facepalm:

Lo de los arbitros en varias ligas hay que verse, no importa si pito bien, mal o excelente, pero si sabes que el otro equipo en peligro de descenso es Zaragoza, para que mandar a un tio de Zaragoza a pitar, solo por sentido comun no deberias hacerlo.

Acabo de recordarme de la noticia de que los fanaticos del City en Inglaterra tmb estan preocupados por que Howard Webb les pite mañana, es que quien entiende a las federaciones de futbol. pareciera que hay puro tonto metido alli! :sisi:
aupamaños

#238Mensaje

rupeni escribió:.GRANADA 1-REAL MADRID 2
111deja tu comentario

"Este árbitro no era conveniente para este tipo de partido. Ahora mismo ya puede ir a Zaragoza tranquilo y que le pongan un monumento", dijo el presidente del Granada tras el partido.

La verdad que es imposible ser más inútiles, Villar y Arminio, Arminio y Villar, es alucinante que del equipo que depende el Zgz para depender de sí mismo le pongan un árbitro de Zgz, independientemente de que lo haga bien, mal o regular, es alucinante lo de esta pandilla de macacos.
Pero estos no estaban salvados????
Me alegro por los señores Pina y Cordero. Por lo que leo el penalti ha estado bien pitado. Les recuerdo que ayer al Real Zaragoza le pitó un àrbitro ANDALUZ y nadie ha llorado. Se disparó el cagometro señores.
latinrus

#239Mensaje

aupamaños escribió:
rupeni escribió:.GRANADA 1-REAL MADRID 2
111deja tu comentario

Pero estos no estaban salvados????
Me alegro por los señores Pina y Cordero. Por lo que leo el penalti ha estado bien pitado. Les recuerdo que ayer al Real Zaragoza le pitó un àrbitro ANDALUZ y nadie ha llorado. Se disparó el cagometro señores.
:lol: :lol: :lol: se nota que hay varios genios a la cabeza de la federacion española de futbol, les encantan las polemicas.

Dicho esto, suerte a los tuyos Aupamaños, se merecen salvarse! ;)
MrsCibeles

#240Mensaje

Sólo robar, sólo robar. Le roban el trabajo al Barça, que ellos les gusta más hablar de árbitros...
Las botellas al árbitro de ayer han sido muy, muy feos. ¿Van a tomar medidos encontra?
Responder