Jornada 5 | Racing 0 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
rupeni

#221Mensaje

D-e-s-a-s-t-r-o-s-o. :o :o
Mike2Pistolas

#222Mensaje

Que horror, por favor!!! :roll:
jd23

#223Mensaje

Ozil y Callejón despertando... lass desastre
ssabripo

#224Mensaje

vamos Floren....comprate a Neymar y a no se quien, porque eso es lo que necesitamos!! =D> =D> =D> =D>

:roll:
Masquerade

#225Mensaje

latinrus escribió:
Masquerade escribió:alguien tiene un link para ver este horror? entre que jugamos mal y se me traba me dan ganas de revolear la pc por la ventana.

este me sirve

http://www.rojadirecta.me/goto/dptd6.bl ... t_806.html
grazie mille.
latinrus

#226Mensaje

Masquerade escribió:
latinrus escribió:
Masquerade escribió:alguien tiene un link para ver este horror? entre que jugamos mal y se me traba me dan ganas de revolear la pc por la ventana.

este me sirve

http://www.rojadirecta.me/goto/dptd6.bl ... t_806.html
grazie mille.
:lol: :lol: de nada, aunque la verdad es hasta una tortura ver como estamos jugando :oops: :oops: :oops:
Masquerade

#227Mensaje

el gol tiene que venir por la banda de marcelo, si es que llega, y gracias.
jd23

#228Mensaje

A ver si masquerade nos da suerte, ya vamos mejorando :?
diegoreal0602

#229Mensaje

CR7 esta totalmente desaparecido, se perdio en la marca CR7!!
Masquerade

#230Mensaje

jd23 escribió:A ver si masquerade nos da suerte, ya vamos mejorando :?
dios te oiga :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#231Mensaje

La verdad no entiendo que pasa en este equipo. No se juega a nada y son los mismos jugadores que el año pasado, se debería tener ya una cierta mecánica de juego pero no se encuentra ni con san Isidro de Patrón. Veo sorprendido que un ¡¡¡¡¡¡¡¡Mediocre!!!!!!! Santander nos está mojando las orejas. Bueno pero esto lo arregla Neymar, jajajaja de verdad esto es de pena. 60 millones por un jugador que está por ver si triunfa aquí, otro Caca,perdón, Kaka, o Robinho, y este Florentino, más pendiente de la faceta económica que la deportiva. Haber si se enteran que lo que hace falta, en vez de niñatos maleducados como el pu.. Neymar, uno o dos Xavis Hdez. o Iniestas o lo que le sobran al Farsa, gentes que sepan jugar y hacer jugar al equipo porque esta pareja Xabi y Lass da pena verlos correr sin sentido, cansarse nada más. Este segundo año, teoricamente los mejores de Mou, que ya la está cagando demasiado, empezaremos a jugar bien, si se logra, a finales de abril o en las pretemporadas. En fín, media hora y el Madrid está aún de viaje, no ha llegado a bajarse del autocar. Todos los años lo mismo, esto ya aburre y me temo que el pu.. Farsa reinará por muchos años en espera que nos incorporemos de una pu.. vez. :twisted: :twisted: :twisted:
jd23

#232Mensaje

Masquerade escribió:el gol tiene que venir por la banda de marcelo, si es que llega, y gracias.
De hecho la banda que está mejor es la de callejón y arbeloita
Masquerade

#233Mensaje

jd23 escribió:
Masquerade escribió:el gol tiene que venir por la banda de marcelo, si es que llega, y gracias.
me refiero porque ya llego dos veces a linea de fondo, marcelo digo.
steven2409

#234Mensaje

No creo lo que veo!!! Carvalho y Verane lo mejor del Madrid! Ronaldo y sus amigos perdidos, primera llegada en 34 minutos es desesperante esta situación!!! Ozil no le reconosco le veo molesto con todo y con todos!
diegoreal0602

#235Mensaje

sixto escribió:La verdad no entiendo que pasa en este equipo. No se juega a nada y son los mismos jugadores que el año pasado, se debería tener ya una cierta mecánica de juego pero no se encuentra ni con san Isidro de Patrón. Veo sorprendido que un ¡¡¡¡¡¡¡¡Mediocre!!!!!!! Santander nos está mojando las orejas. Bueno pero esto lo arregla Neymar, jajajaja de verdad esto es de pena. 60 millones por un jugador que está por ver si triunfa aquí, otro Caca,perdón, Kaka, o Robinho, y este Florentino, más pendiente de la faceta económica que la deportiva. Haber si se enteran que lo que hace falta, en vez de niñatos maleducados como el pu.. Neymar, uno o dos Xavis Hdez. o Iniestas o lo que le sobran al Farsa, gentes que sepan jugar y hacer jugar al equipo porque esta pareja Xabi y Lass da pena verlos correr sin sentido, cansarse nada más. Este segundo año, teoricamente los mejores de Mou, que ya la está cagando demasiado, empezaremos a jugar bien, si se logra, a finales de abril o en las pretemporadas. En fín, media hora y el Madrid está aún de viaje, no ha llegado a bajarse del autocar. Todos los años lo mismo, esto ya aburre y me temo que el pu.. Farsa reinará por muchos años en espera que nos incorporemos de una pu.. vez. :twisted: :twisted: :twisted:
Muy cierto!!!, Lass y Xavi alonso, cero compatibilidad, y casi nos sorprende el delantero del racing!!! :o
Masquerade

#236Mensaje

me hacen acordar al pro los de nuestra defensa, que mantas por el amor de dios. meten pases en profundidad como quieren los del racing.
jd23

#237Mensaje

Masquerade escribió:
jd23 escribió:
me refiero porque ya llego dos veces a linea de fondo, marcelo digo.
Que llegue como sea, yo particularmente espero un partidazo de Callejón aunque medio partido ya se ha ido :?
Javi18

#238Mensaje

Madre mia.
King

#239Mensaje

Pfff...que mal pinta esto.
Lass

#240Mensaje

Qué vergüenza de sistema, de jugadores y de todo, juegan 4 arriba sin hacer nada...
Responder