Lateral derecho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
elSonaja

#221Mensaje

rupeni escribió:Yo creo que para dos años tiene cuerda de sobra.Pero pide un pastón.
Joooooooooooooder, si resulta que nos va a salvar la Mastercard.
Me encanta que lo que Mouriño se imagine con este jugón-jugón, no lo pueda la Mastercard de Florentino.
JZR999

#222Mensaje

Ya q nos ponemos a pedir fichamos uno q haga historia en el club. Entre Danilo, Walker, Inkoom, Opare firmo tener a uno.
redondo

#223Mensaje

A mí sabeis quien me parece un lateral diestro muy completo? A lo mejor os reis, pero me gusta mucho Damiá, del Osasuna.
Me parece un lateral completísimo: Bueno por arriba (es alto para ser un lateral), bueno con el balón en los pies (ex Barça), buen recorrido (un toro arriba y abajo), buena defensa (agresividad típica de la escuela Osasuna), velocidad.
Me parece un buen complemento para Arbeloa.

En cualquier caso, es una posición en la que creo que con una planificación inteligente no haría falta cubrir. Si tenemos en el equipo a Arbeloa, y ademas contamos con Lass, Albiol, mas jugadores muy buenos en la cantera para jugar ahí (nacho y carvajal), quizá fichando a un jugador especifico ahí bloqueamos la participación de todos estos jugadores. Por eso yo optaría por fichar a Valero, y eso generaría una carambola que acabaría con Lass jugando muchos partidos de lateral:

Fichamos a Valero, que pese a venir como mediapunta, puede contar como mediocentro, lo que hace que contemos en esa posicion con Alonso, Khedira, Sahin y el propio Valero, así que podemos estar tranquilos si contamos con Lass mucho para el lateral derecho. Practicamente seria como tener dos laterales derechos puros en el equipo, porque Lass acabaria jugando mucho ahi. Y si en algun partido por la poca trascendencia del mismo, quieres reservar a alguno de los dos, pruebas con Carvajal o Nacho o incluso Juanfran.

Me parece lo mas adecuado.
rupeni

#224Mensaje

redondo escribió:A mí sabeis quien me parece un lateral diestro muy completo? A lo mejor os reis, pero me gusta mucho Damiá, del Osasuna.
Me parece un lateral completísimo: Bueno por arriba (es alto para ser un lateral), bueno con el balón en los pies (ex Barça), buen recorrido (un toro arriba y abajo), buena defensa (agresividad típica de la escuela Osasuna), velocidad.
Me parece un buen complemento para Arbeloa.

En cualquier caso, es una posición en la que creo que con una planificación inteligente no haría falta cubrir. Si tenemos en el equipo a Arbeloa, y ademas contamos con Lass, Albiol, mas jugadores muy buenos en la cantera para jugar ahí (nacho y carvajal), quizá fichando a un jugador especifico ahí bloqueamos la participación de todos estos jugadores. Por eso yo optaría por fichar a Valero, y eso generaría una carambola que acabaría con Lass jugando muchos partidos de lateral:

Fichamos a Valero, que pese a venir como mediapunta, puede contar como mediocentro, lo que hace que contemos en esa posicion con Alonso, Khedira, Sahin y el propio Valero, así que podemos estar tranquilos si contamos con Lass mucho para el lateral derecho. Practicamente seria como tener dos laterales derechos puros en el equipo, porque Lass acabaria jugando mucho ahi. Y si en algun partido por la poca trascendencia del mismo, quieres reservar a alguno de los dos, pruebas con Carvajal o Nacho o incluso Juanfran.

Me parece lo mas adecuado.
A Carvajal lo ví el domingo en Mareo y físicamente me parece bastante inferior a los cuatro que se citan Walker,Danilo,Inkoom y Opare y Nacho me encanta pero es más central que lateral, defiende mucho pero no ataca, le falta subida y que quereis que os diga, viendo a Alves en el Barsa quiero algo similar para nosotros.

Es bueno el chaval del Celta Hugo Mallo, es de lo mejor que hay en ése puesto de cara al futuro, él y Montoya creo que serán junto a nuestro Carvajal los laterales diestros a seguir en el mercado nacional.
JZR999

#225Mensaje

Os acordáis del verano de 2007 cuando estaba prácticamente fichado Alves y al final por dos millones se desechó y vino Pepe. Eso fue el punto de inflexión con el Barça. Y ahora no sabemos como quitarnos de encima a Pepe el loco.
Corrupto Calderón!!!!
redondo

#226Mensaje

JZR999 escribió:Os acordáis del verano de 2007 cuando estaba prácticamente fichado Alves y al final por dos millones se desechó y vino Pepe. Eso fue el punto de inflexión con el Barça. Y ahora no sabemos como quitarnos de encima a Pepe el loco.
Corrupto Calderón!!!!
Yo no recuerdo que Alves y Pepe como fichajes tuvieran nada que ver. De hecho me parece que Alves sonó para el Madrid en la etapa de Schuster, que creo recordar que le pidio a Calderon que trajera a Alves y a Villa, y al final solo le trajeron a Van der Vaart.
Pepe creo que vino una temporada antes.

En cualquier caso, en aquel momento, Alves no convencía a la mitad de los madridistas porque Ramos empezaba a jugar ya mucho de lateral, y se tenian centrales apartenemente buenos (pepe, cannavaro, meztelder). Por eso no se le acabó fichando creo.

Hablar de fiascos de Calderón no es hablar de Pepe. Pepe a mí me va a seguir pareciendo de los mejores aciertos en cuanto a fichajes, de los ultimos 20 años del club. Me da igual que se le pire la pinza puntualmente, si por cada una de esas, nos salva de 10 goles con sus cualidades defensivas.
Insisto, desde Hierro, y hasta la duda de Ramos a día de hoy y en un futuro cercano, el mejor central que ha tenido el Madrid.

Fiascos de Calderon son Drenthe, Faubert, Emerson, Saviola, Gago, Heinze, Huntelaar, Soldado (los dos ultimos no rindieron nada aquí)...
Pero Calderon tambien nos trajo a Higuain, a Marcelo, a Lass, al mencionado Pepe, y a otros de muy buen nivel o que nos rindieron de maravilla casi siempre (Sneijder,robben, Van der Vaart, Cannavaro, De la Red, Diarra, Van Nistelroy, Reyes).

Creo que el verano que mejor se fichó fue el primer año de Florentino. Por lo menos a primera vista. Yo no recuerdo un verano que estuviera mas ilusionado que el verano que Floren trajo a Kaká, Ronaldo, Benzema, Alonso, Arbeloa, Granero, Albiol y Garay. Me parecía una terna completísima que tenia de todo: cracks mundiales, refuerzos en todas las lineas, calidad individuaal y colectivas, fichajes nacionales, e incluso el retorno de un canterano. Luego a la larga de esos efectivamente pocos rindieron o rinden hoy al maximo nivel, pero la ilusion de aquello fue espectacular.
steven2409

#227Mensaje

Pues me gusta el del Tottenham, Danilo es imposible traerlo, por ahí podría venir Fernandes pero bueno todavía están a tiempo de fichar a alguien.
benosteles

#228Mensaje

A mi me gusta muchisimo Danilo
Peruano-Gk

#229Mensaje

Maicon es una solucion inmediata, que piensen un poco y lo traigan
Marado

#230Mensaje

A mi me gusta muchísimo Micah Richards del City, me parece una bestia de jugador, lástima que desde que llegaron los jeques sea imposible ficharlo. Glen Johnson del Liverpool también me gustaba, aunque se ha lesionado bastante.
JZR999

#231Mensaje

Para Redondo: Pepe fichó ese mismo año de Schuster verano del 2007, y eso de Ramos q dices es cierto habían muchos a no tenían ni idea de fútbol q decían q Ramos era lateral, lo dicho sin Alves y ahora con el marrón de Pepe el loco.
redondo

#232Mensaje

JZR999 escribió:Para Redondo: Pepe fichó ese mismo año de Schuster verano del 2007, y eso de Ramos q dices es cierto habían muchos a no tenían ni idea de fútbol q decían q Ramos era lateral, lo dicho sin Alves y ahora con el marrón de Pepe el loco.
Sí, pero me parece recordar, que el año que vino Van der Vaart en vez de Villa, fue el mismo en el que sono Alves para el Madrid. Alves y Villa creo recordar que los pidio Schuster el mismo verano. Y Pepe ya habia llegado la temporada anterior, asi que en teoria no estaban relacionados.
JZR999

#233Mensaje

El verano ese de VdVart fue cuando ficho por el Barça pero cuando estuvo hecho fue el anterior, seguro. Pero de todas formas ya da igual lo único q fijate si hubiera estado el aquí en vez de Pepe y Ramos ya seria leyenda en el puesto de central.
rupeni

#234Mensaje

Marado escribió:A mi me gusta muchísimo Micah Richards del City, me parece una bestia de jugador, lástima que desde que llegaron los jeques sea imposible ficharlo. Glen Johnson del Liverpool también me gustaba, aunque se ha lesionado bastante.
A mí me parece demasiado músculo y justo de talento, es muy fuerte pero le falta algo, no es cómo Essien que combina fuerza, explosividad y dinámica que convierte su futbol en una intensidad bestial.
danisal9

#235Mensaje

Pues mira yo no soy mucho de la cantera porque siempre digo que no tienen nivel pero creo que Dani Carvajal es el unico que mereceria una oportunidad a corto plazo
Ankrus

#236Mensaje

Walker es el indicado.
JZR999

#237Mensaje

Firmo ahora mismo a Walker por Carvalho, Javi Martinez por Pepe, Wilshere por Lass, Lucas o Hazard o Silva por Kaka u Kun por Ronaldo q se irá con Mourinho.
elSonaja

#238Mensaje

Peruano-Gk escribió:Maicon es una solucion inmediata, que piensen un poco y lo traigan
Yo también lo creo.
Podríamos formar un eje defensivo de tres con MAICON - CARVALLO - ALTINTOP
Sería la leche... se me saltan las lágrimas y aún así ya veo que arroyaríamos.
Ankrus

#239Mensaje

¿Maicon? Ni loco me traigo a ése mercenario.
elSonaja

#240Mensaje

JZR999 escribió:Firmo ahora mismo a Walker por Carvalho, Javi Martinez por Pepe, Wilshere por Lass, Lucas o Hazard o Silva por Kaka u Kun por Ronaldo q se irá con Mourinho.
No conozco a otro Walker que no sea el de las botellas de wisky
Tampoco, conozco a Wilshere.

Lucas es mi vecino, pero no puede ser. Tiene que ser otro.
Mi vecino vende cupones en el mercáo. Bastánte tenemos con Altintop

No me gusta el azar pero este empieza con H y termina en d.
Eso no puede terminar mal.

Firmo lo que me pongas por delante.
Me tienes ganáo desde que vi tu lista de bajas bribón.
Responder