Jornada 11 | Real Sociedad 0 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
ozil10RM

#221Mensaje

Se ve que cuando nos juegan a cerrarse, ya si tenemos solución tocar y tocar, antes la cagábamos =D>
o3i10

#222Mensaje

habra que prestar atencion a los jovenes de la real que de ahi se saca algo seguro
redondo

#223Mensaje

Del partido me quedo con la nota más positiva que deja: HAY PLANTILLA. Me atrevería a decir que la mejor, la más equilibrada, completa y de calidad que hemos tenido en mucho tiempo.
Han descansado 4 jugadores del equipo titular! Marcelo, Khedira, Kaka, Benzema. Y el equipo ha ganado, dando además una imagen muy parecida acuando juega con todos los titulares. Debe dar mucha tranquilidad a Mourinho querer dar descanso a estos titulares de los que hablábamos, y ver que para sustituirles tiene a jugadores igual de buenos que incluso podrían ser titulares antes que ellos como Coentrao, Lass, Ozil, o Higuain.
El único que creo que no tiene un suplente específico y de tanta calidad es Alonso. Los demás, incluso Ronaldo, les veo que tienen un suplente bastante bueno (al portugues podría sustituirle Benzema algun partido, e incluso podría probar a Callejon que aunque no sea tan contundente o bueno a balón parado como Ronald, aportaría mas recorrido, movilidad, ...)

La nota negativa: La peor version de Ronaldo. Egoísta, estático, anárquico, acaparador, y encima sin lo que siempre le salva, el gol.
Marado

#224Mensaje

El cambio de mentalidad de Higuain ha sido fundamental, ya no juega a hacer su jugada e intentar chutar al mínimo hueco, ahora es más inteligente (como ya dije antes, estoy seguro que de ver jugar a Karim) y elige muy contadas veces el jugarsela, solo lo hace cuando la jugada es clara, sino elige dar continuidad a la jugada.
Caso aparte es Cristiano que salvo los 3-4 partidos engañosos al año y en los especiales donde Mou lo mentalice siempre busca puerta, sobretodo con Messi por encima de el en lo único en lo que puede competirle, los goles.
Pero tener un chupón tirado a la banda si bién aveces es jugar con desventaja con estos jugadores tan solidarios no se nota tanto (como se pudo ver en los dos últimos partidos) y se puede ganar aunque juege otros partidos diferentes al nuestro
zam

#225Mensaje

Lo de ayer fue un aviso. Los últimos partidos hemos sufrido el "mal galáctico", es decir, marcar y sestear para guardar fuerzas. Pero la diferencia con ayer es que los anteriores partidos arrasamos, goleamos y ya bajamos el pistón. Ayer el 0-1 y la actitud de la Real nos fue durmiendo. Caimos en la trampa de la Real, aguantar y frenar el ataque blanco, hacernos bajar la intensidad y meter gente fresca e intentar atacarnos los últimos minutos, cuando ya estábamos bostezando. El equipo debe evitar estas situaciones, nunca dar por acabado un partido que no lo está.
ozil10RM

#226Mensaje

Las 2 partes, son aburridas y peligrosas, que se pongan las pilas por que ayer tuvimos suerte al final :roll:
Pepe Coslada

#227Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:Las 2 partes, son aburridas y peligrosas, que se pongan las pilas por que ayer tuvimos suerte al final :roll:
No puedo estar más de acuerdo contigo. Fue un horror de juego y además peligroso para mis nervios.
jako

#228Mensaje

lo que hay que tener en cuenta es que hay partidos en los que no se puede ir de frac pq el rival va a salpicarte , hay 3-4 partidos al año así que solo me importan los 3 puntos y el como se consiguen me importa un carajo
mig_rm

#229Mensaje

jako escribió:lo que hay que tener en cuenta es que hay partidos en los que no se puede ir de frac pq el rival va a salpicarte , hay 3-4 partidos al año así que solo me importan los 3 puntos y el como se consiguen me importa un carajo
Yo tambien creo que hay partidos asi, los rivales se cierran atras y es imposible marcar.
ozil10RM

#230Mensaje

jako escribió:lo que hay que tener en cuenta es que hay partidos en los que no se puede ir de frac pq el rival va a salpicarte , hay 3-4 partidos al año así que solo me importan los 3 puntos y el como se consiguen me importa un carajo
Como si son todos, mientras se gane :lol:
zam

#231Mensaje

Al MAdri hay que exigirle algo más que ganar y punto, pero en estos campos del norte, junto con los de Osasuna y Bilbao, lo importante es ganar como sea. No siempre se puede vapulear y lucir.
Pepe Coslada

#232Mensaje

Pero yo no creo que la Real se cerrara atrás, por lo menos en la segunda parte no lo hizo, y el Madrid estuvo deambulando por el campo y fallando unos pases que pa que. Menos mal que la Real es un equipo un poco paquete, que si no igual empata.
DelBosque

#233Mensaje

La primera parte se jugó bien, pero hay que empezar a pedir partidos completos y más con resultados tan ajustados.
carlosdg

#234Mensaje

zam escribió:Al MAdri hay que exigirle algo más que ganar y punto, pero en estos campos del norte, junto con los de Osasuna y Bilbao, lo importante es ganar como sea. No siempre se puede vapulear y lucir.
Mou lo ha dicho...y con juegos que a veces se complican tanto, razón tiene.
diegoreal0602

#235Mensaje

No pude ver mucho el partido, se que estuvo apretado hasta el final aunque el madrid siempre tuvo el buen control del partido, lo que si vi fue el gol de pipita, que golazo =D> y que asistencia de Coentrao =D>
zam

#236Mensaje

Pepe Coslada escribió:Pero yo no creo que la Real se cerrara atrás, por lo menos en la segunda parte no lo hizo, y el Madrid estuvo deambulando por el campo y fallando unos pases que pa que. Menos mal que la Real es un equipo un poco paquete, que si no igual empata.
La Real dio un paso adelante en el 30 de la 2ª....
Responder