Pretemporada | AC Milan 1 - 5 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
migtra

#221Mensaje

Gracias Joaky.
Buenos goles.
Joaky

#222Mensaje

Me sorprendió mucho Lass, se le vio muy enchufado y cuajó un gran partido, de hecho el sustituido en el comienzo de la segunda parte fue Khedira y no Lass, si sigue a este nivel es bastante aprovechable, sino se va borrando durante la temporada... otra vez.
redondo

#223Mensaje

Gente, no sabreis de otro video por ahi en Internet donde pueda ver el resumen del partido?
Es que youtube esta censurado aqui en China y no me deja verlo.
Normalmente los veo en Real Madrid TV pero si sabeis de cualquier otro sitio la verdad que me haceis un favorazo.
gracias!!
Joaky

#224Mensaje

redondo escribió:Gente, no sabreis de otro video por ahi en Internet donde pueda ver el resumen del partido?
Normalmente los veo en Real Madrid TV pero si sabeis de cualquier otro sitio la verdad que me haceis un favorazo.
gracias!!
Compañero, vaya con China, esta censurado casi todo ¿no? ni youtube, ni rojadirecta... con razón ganan tantas medallas, si es que no tienen otra cosa que hacer... :D

A ver si este video te sirve:

Un saludo compañero
redondo

#225Mensaje

Joaky escribió:
redondo escribió:Gente, no sabreis de otro video por ahi en Internet donde pueda ver el resumen del partido?
gracias!!
Compañero, vaya con China, esta censurado casi todo ¿no? ni youtube, ni rojadirecta... con razón ganan tantas medallas, si es que no tienen otra cosa que hacer... :D

A ver si este video te sirve:

Un saludo compañero
Jaja, efectivamente todo esta censurado. Existen algunas alternativas pero desde aqui desde la oficina dificil.
He probado y el link que has puesto tampoco me vale. Esta vez es la empresa la que me ha bloqueado la entrada en la web.
Agradezco el esfuerzo de todas maneras!! Lo vere en casa cuando llegue.
j30madr

#226Mensaje

que tal ozil?? y morata??
Joaky

#227Mensaje

j30madr escribió:que tal ozil?? y morata??
Ozil estuvo regular en la primera parte y algo mejor en la segunda, pero en general bastante discreto. De hecho, Kaka aportó mas que él.

Morata jugó 15 minutos, y tuvo un mano a mano con el portero que este le paró y luego dio un pase de gol a Callejón que este estuvo a punto de marcar, estuvo bien en el poco tiempo que jugó, muy intenso, intentado cosas cada vez que cogía el balón.

Nacho hizo el mejor partido de lo que va de pretemporada, jugó la primera parte haciendolo bien y Jese no jugó.
CR9 crack

#228Mensaje

Joder....vaya goleada.No puede verlo,luego vere algun resumen amplio y os goles.Lo que si se es que los mejores fueron CR7(ya va mejorando) y DI Maria (que esta siendo el mejor de la pretemporada),ademas este ultimo con golazo me comentan.

Pues nada..que la maquina llegue bien engrasadita para el comienzo d ela temporada :rezar: :rezar: :rezar:

HALA MADRID!!!!!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Santillana1902

#229Mensaje

Joaky escribió:Me sorprendió mucho Lass, se le vio muy enchufado y cuajó un gran partido, de hecho el sustituido en el comienzo de la segunda parte fue Khedira y no Lass, si sigue a este nivel es bastante aprovechable, sino se va borrando durante la temporada... otra vez.
Lass te hace un partido bueno y 50000000 malos, ahi esta la cosa.
DelBosque

#230Mensaje

Ganar al Milan (aunque sea en pretemporada) siempre es un placer.
VanGol15

#231Mensaje

He visto el partido en diferido en el canal del Madrid y me he dado cuenta de que
el Real Madrid es más querido en el extranjero que aquí. Cada vez que pisan un campo
en España son pitados sin razón, en cambio cuando están fuera son mucho más ovacionados.
Es muy triste.
saratoga

#232Mensaje

VanGol15 escribió:He visto el partido en diferido en el canal del Madrid y me he dado cuenta de que
el Real Madrid es más querido en el extranjero que aquí. Cada vez que pisan un campo
en España son pitados sin razón, en cambio cuando están fuera son mucho más ovacionados.
Es muy triste.
Aqui es el enemigo a batir,somos los mejores jejje.Casi que es normal cuando un equipo ha ganado tanto.
mig_rm

#233Mensaje

VanGol15 escribió:He visto el partido en diferido en el canal del Madrid y me he dado cuenta de que
Es muy triste.
Eso se sabe, en muchos campos de España, el equipo es muy pitado, eso sin contar los insultos que a veces hacen a Marcelo, Pepe o al propio Cristiano.
DelBosque

#234Mensaje

Es muy triste.
El nivel de insultos empieza a ser desproporcionado en el fútbol español. Falta mucho respeto y educación. La gente se cree que pagar una entrada le da derecho a lo que quiera, como llamar hijo de pu.. a Ronaldo, tirar cosas al campo..........Es inadmisible el odio irracional que sufrimos, y aunque se diga lo que se diga siempre ha habido mucho antimadridismo creo que hay que suavizar el tema.
Lass

#235Mensaje

A mí me d aigual que nos insulten en España, lo que me da rabia es ver que en EEUU la grada le da mil vueltas a la del Bernabéu, ojalá la afición del Bernabéu fuese la mitad de buena que la que hemos tenido ante el Milan.
DelBosque

#236Mensaje

Lass escribió:A mí me d aigual que nos insulten en España, lo que me da rabia es ver que en EEUU la grada le da mil vueltas a la del Bernabéu, ojalá la afición del Bernabéu fuese la mitad de buena que la que hemos tenido ante el Milan.
Discrepo. El Bernabéu sólo se enciende cuando el equipo responde con fútbol, a mi eso me gusta, porque causa exigencia.
Lass

#237Mensaje

DelBosque escribió:
Lass escribió:A mí me d aigual que nos insulten en España, lo que me da rabia es ver que en EEUU la grada le da mil vueltas a la del Bernabéu, ojalá la afición del Bernabéu fuese la mitad de buena que la que hemos tenido ante el Milan.
Discrepo. El Bernabéu sólo se enciende cuando el equipo responde con fútbol, a mi eso me gusta, porque causa exigencia.
Discrepo xD. Pitas al equipo al final del partido, pero al igual que el trabajo del equipo es ganar el nuestro es apoyar a muerte durante el partido. Por mucho que te quedes callado el equipo no va a jugar mejor, de hecho, hay aún menos posibilidades de que juegue bien con un cementerio de estadio.
migtra

#238Mensaje

DelBosque escribió:Ganar al Milan (aunque sea en pretemporada) siempre es un placer.
Di que sí. Nunca podremos vengar las afrentas de los Maldini, Baresi y compañía, pero presta por la vida meterles 5, sea cuando sea.
DelBosque

#239Mensaje

En pretemporada también le goleamos hace unos años con un partido memorable de Guti, uno de esos partidos que le salía todo.
migtra

#240Mensaje

DelBosque escribió:En pretemporada también le goleamos hace unos años con un partido memorable de Guti, uno de esos partidos que le salía todo.
No sé si les metimos 6 aquella vez y decían que Berlusconi daba lo que fuera por él.
Responder