Pretemporada | AC Milan 1 - 5 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1191
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Di María y Cristiano hacen carburar al Madrid

El Madrid solventó con una facilidad pasmosa un serio test contra el Milan. Los blancos se impusieron (5-1) a los italianos en un duelo en el que Cristiano -con un doblete- y Di María -con otra diana- fueron los motores de un equipo que llega lanzado al final de la pretemporada.

Imagen fuente: marca.com
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

Que ganas de que llegue el partido, bueno mejor dicho, partidazo, creo que tendrá poco de amistosos, son los dos clubs mas grandes de la historia.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#3Mensaje

¿Jugará Kaka' con el 22 y de rojo/negro? O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4Mensaje

Yo lo cambiaba por Boateng en un movimiento rápido y preciso
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#5Mensaje

THenesoR escribió:¿Jugará Kaka' con el 22 y de rojo/negro? O_o
Propuesta: Dejamos el autobus en marcha en la puerta, y cuando al final del encuentro Kaka se cambie la camiseta con Pato, cogemos a este, salimos de najas y les dejamos al otro vestido de rossonero.
Borrar usuario 4146

#6Mensaje

El sueño del madridismo es ver a Kaka vestido de rojo y negro con el Milan

:rezar: :rezar: :rezar: =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#7Mensaje

Este será mi primer partido de esta pretemporada que podré ver en directo al Real Madrid.
Ya que es a la 01:00h en Canarias y no trabajo al dia siguiente hasta las 16:00h. :fiesta:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#8Mensaje

hal2814 escribió:El sueño del madridismo es ver a Kaka vestido de rojo y negro con el Milan

:rezar: :rezar: :rezar: =D> =D> =D> =D>
No, el mío sería verlo trabajando en un Mcdonalds hasta que nos devuelva los 65 millones de leuros.
Borrar usuario 4146

#9Mensaje

Apostata escribió:
hal2814 escribió:El sueño del madridismo es ver a Kaka vestido de rojo y negro con el Milan

:rezar: :rezar: :rezar: =D> =D> =D> =D>
No, el mío sería verlo trabajando en un Mcdonalds hasta que nos devuelva los 65 millones de leuros.
Esas son muchas big mac ...
Borrar usuario 7590

#10Mensaje

Un partido en el que juegan los dos equipo más laureados de Europa siempre es un placer verlo,aunque sea pretemporada.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#11Mensaje

hal2814 escribió:El sueño del madridismo es ver a Kaka vestido de rojo y negro con el Milan

:rezar: :rezar: :rezar: =D> =D> =D> =D>
=D> =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#12Mensaje

Primer partido serio de la pretemporada :sisi: :sisi: espero ver ya al 11 inicial oficial y que se empiecen a ver las nuevas ideas de mou si es que las tiene O_o O_o
Borrar usuario 7590

#13Mensaje

Lo bueno también de este partido es que no es muy tarde.Las 02:00 es una hora bastante aceptable para verano.Aunque cualquier hora es buena para ver al mejor club de la Historia. =D> =D>
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#14Mensaje

Pues yo opino que a esas horas hay cosas mejores que hacer que ver un partido de pretemporada :lol: :lol:
Borrar usuario 7590

#15Mensaje

Santillana1902 escribió:Pues yo opino que a esas horas hay cosas mejores que hacer que ver un partido de pretemporada :lol: :lol:
Yo es que tengo un mono de fútbol... :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#16Mensaje

SiempreRaul escribió:
Santillana1902 escribió:Pues yo opino que a esas horas hay cosas mejores que hacer que ver un partido de pretemporada :lol: :lol:
Yo es que tengo un mono de fútbol... :facepalm: :facepalm:
Todos, pero yo personalmente de Champions o de Liga, no de pretemporada :lol:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#17Mensaje

Partido importante que nos va a ir midiendo ya de cara al comienzo de liga.Ya tienen que ir apareciendo los cracks e ir cogiendo la forma.Lo digo por cr7 que de momento anda acarajadillo(lentito)..espero que el equipo haga un buen partido y ganemos :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#18Mensaje

Pero el AC Milan no esta muy fuerte con tantas bajas , a quien han fichado ultimamente? Yo espero que hagan pronto oficial la incorporacion de Drentinho! :sisi: :D
Borrar usuario 7590

#19Mensaje

Lo que tengo ganas este año es de poder vencer en San Siro.Un paso de oro para una Historia de oro =D>
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#20Mensaje

Por favor ¿alguien me ayuda?, no tengo claro la hora en la que se podra ver este partido desde españa, es el miercoles pero a las 20.00 o a las 2 de la madrugada¿?¿?
Responder