Jornada 2 | Getafe 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
mig_rm

#221Mensaje

Benzema picándose :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Lass

#222Mensaje

aepit escribió:Mou sera todo lo bueno que quieran, pero para el tema de la media es un lerdo yno es la primera ve que hace una gilipollez como la de hoy
Lo raro es que no haya hecho la típica de cuando juega Albiol, meter al delantero que esté en el banquillo por el central xD
stalhuth

#223Mensaje

Se le va la liga al Madrid que pasa?
Ian Saint-Stark

#224Mensaje

soycule escribió:
Ian Saint-Stark escribió:
soycule escribió: pues ponte ver el barsa, que es muy divertido!! ajajaj dicen que es el que mejor futbol hace del mundo, yo el otro dia me quede dormido... :mrgreen:

No es ganar con solvencia??? no es ganar sin apuros, dime que apuros a pasado el madrid en este partido? dime si es mentira que el madrid gano el año pasado la liga con 100 puntos??
Ian Saint-Stark escribió:Que de hecho hubieran podido ser más (sumadas a un posible Triplete) de no haber sido por las especulaciones y embarradas de Mou. Triplete que pudimos haber ganado incluso el año pasado....Quizás pienses que soy un exitista demasiado exigente, pero es que somos el MADRID hombre. Cada año deberíamos aspirar

Vamos tío, que Mou no es excepción a la regla de la imperfección humana, como para que jamás se le pueda criticar nada.
ajaja si se puede criticar!! lo que no es normal es caer en la locuraa!! ajaj :meparto:

y perdoname por decirte exigente, pero me parece que ganar el triplete todos los años es demasiado exigente.. :meparto:
Con los millones que tenemos,....vale, quizás no tripletes, pero al menos dos copas grandes y alguna que otra recopa. Kuja o yo acaso hemos caído en la locura sólo por decir que claramente no estábamos solventando el partido? De exigirle más a Mou? Locura parece más lo tuyo, que te andas riendo innecesariamente en cada comentario que escribes (pareciendo que te burlas), y pidiéndole a un co-aficionado que se vaya a hacerse del Barca si no le gusta el juego muy mejorable que estamos haciendo ahora.
Última edición por Ian Saint-Stark el Dom Ago 26, 2012 10:23 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#225Mensaje

genial, bravo, y ahora encima se me va la señal del partido, a buscar otro enlace.....vaya dia :facepalm: :facepalm:
zam

#226Mensaje

Al Madrid le están pillando el truco y Mou no varía las opciones, está obcecado con no tener variantes en la media y así vamos. Si no hay buen estado físico apestamos mucho. A rezar por que DiMa o Pipa nos saquen las castañas del fuego en alguna jugada.
Brunoo

#227Mensaje

El madrid de la temporada pasada tenia una pegada fenomenal porque tenian la presion de desbancar al barca de su trono de tantas ligas consecutivas, ahora que la ganamos, nos relajamos.
No se ven ni con ganas de defender el titulo.
Borrar usuario 4146

#228Mensaje

Benzema el unico que intenta algo en ataque.

Horrible el Madrid. con un 4-1-5 no vamos a ningún lado.
Borrar usuario 15226

#229Mensaje

aepit escribió:genial, bravo, y ahora encima se me va la señal del partido, a buscar otro enlace.....vaya dia :facepalm: :facepalm:
Las penas nunca vienen solas :lol: .

Prueba con este, compañero: http://web.thefirstrow.eu/webmaster/Foo ... adrid.html
mig_rm

#230Mensaje

3 partidos seguidos jugando pésimamente...
VanGol15

#231Mensaje

Llevamos dos jornadas, y ya con ésta tensión, cuando estemos a mitad de temporada, a mí me da un infarto.
Elchori

#232Mensaje

zam escribió:Perdemos el centro del campo y machacamos a Xabi de camino otra vez. CR está casi estorbando, increíble.
Casi no, esta estorbando y estropeando todas las jugadas.
aepit

#233Mensaje

Mou es capaz de sacar a Alonso y meter a Callejón o Morata y dejar sin media al equipo.... :facepalm: :meparto: :meparto:, lo de este hombre con la media es increíble, se ve que no le gustan los mediocentros :lol: :lol: :lol: , bueno Khedira si
Última edición por aepit el Dom Ago 26, 2012 10:26 pm, editado 1 vez en total.
Brunoo

#234Mensaje

aepit escribió:genial, bravo, y ahora encima se me va la señal del partido, a buscar otro enlace.....vaya dia :facepalm: :facepalm:
:P
http://futbolenvivo-estable2.blogspot.com/#

a mi me paso lo mismo :meparto:
Lass

#235Mensaje

aepit escribió:Mou es capaz de sacar a Alonso y meter a Callejón o Morata y dejar sin media al equipo.... :facepalm: :meparto: :meparto:
O a los dos por Ramos y Xabi xD
aepit

#236Mensaje

Brunoo escribió:
:P
http://futbolenvivo-estable2.blogspot.com/#

a mi me paso lo mismo :meparto:

gracias acabo de pillar otro, lo dejo para el que lo quiera

http://futbolenvivo-estable2.blogspot.com.es/#
rupeni

#237Mensaje

Di Maria te desespera.
:facepalm:
aepit

#238Mensaje

Ale, toma, muy bien Dima, para que pasar y dejar solo al delantero, para que pudiendo tirar uno mismo, claro que si....

dios que ironico estoy hoy :lol: :lol:
Última edición por aepit el Dom Ago 26, 2012 10:28 pm, editado 1 vez en total.
Elchori

#239Mensaje

Igualito que contra el Valencia, ahora las prisas y a fallar 200 ocasiones de gol.
mig_rm

#240Mensaje

pu.. Di Maria, a veces es un chupón.
Responder