Jornada 5 | Rayo Vallecano 0 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 4361.

#221Mensaje

hal2814 escribió:
trecool escribió:Pues nada, a esperar porque seguramente ni se juegue mañana tampoco.

Lo van a meter antes del partido contra el Farca para que lleguemos cansados al clásico.
NO lo dudes , y no se me quita de la cabeza que algo tiene que ver el putafarsa con este contratiempo.
Luxemo

#222Mensaje

David_RM escribió:Si no se juega mañana, hasta enero nada de nada.
Se puede jugar el lunes o el martes si no hasta febrero porque tendrian que estar eliminados tanto el Rayo como el Madrid en Copa del Rey para que fuese en Enero.
degas

#223Mensaje

[youtube]TVV-NxstTZE[/youtube]
Peruano-Gk

#224Mensaje

Pensaba que eso solo pasaba en mi país.
LQDY

#225Mensaje

el problema es que el Madrid tiene el miércoles el trofeo Bernabeu (que, por cierto, voy al campo), por lo que el martes está difícil, o el lunes o se va a otro mes
Borrar usuario 15226

#226Mensaje

Peruano-Gk escribió:Pensaba que eso solo pasaba en mi país.
Que va, hombre... La estupidez no entiende de fronteras.
Luxemo

#227Mensaje

LQDY escribió:el problema es que el Madrid tiene el miércoles el trofeo Bernabeu (que, por cierto, voy al campo), por lo que el martes está difícil, o el lunes o se va a otro mes
Si el partido se jugará el Martes lo que te puedo asegurar es que el miercoles van a jugar los canteranos :meparto:
David_RM

#228Mensaje

Si se juega a las 17:00 no lo veo ni de coña, justo a esa hora tengo que salir de casa para mi primer día de clases.
Borrar usuario 12100.

#229Mensaje

es totalmente injusto que el madrid sea el mas perjudicado es esta "autentica mierda"...

no se debe de jugar el partido.. los 3 puntos para el madrid y multa al rayo.. ESO SERIA LO JUSTO.. lo demas es joder al madrid.
VanGol15

#230Mensaje

Dicen en Canal+ que el Madrid quiere a las 5 pero el Rayo no.
LQDY

#231Mensaje

saratoga escribió:
LQDY escribió:por cierto, he vivido muchos años en Vallecas, ahora vivo en Cuatro Caminos (barrio cercano al Bernabeu), y no he notado diferencia en la gente, en uno y otro barrio, hay gente buena y gente mala. Seguramente, lo de los cables será alguien de ese barrio, pero también puede ser de otro, incluso de fuera de Madrid, o de fuera de Europa, o de fuera de Mundo, que últimamente se ve a mucho extraterrestre por aquí, incluso en este foro.
Es coña,no te enfades. O_o
si no me enfado, es que llevaba mucho tiempo queriendo decir que soy de ese gran barrio (por cierto, si no estoy equivocado, el barrio más grande de toda Europa), además, está casi confirmado que el del sabotaje no es de Vallecas, según han dicho, se nota que el corte de los cables ha sido muy técnico, como sabiendo que iba a hacer mucho daño, y eso descartaría prácticamente a todos los vallecanos, ninguno ha estudia tanto ;)
LQDY

#232Mensaje

Luxemo escribió:
LQDY escribió:el problema es que el Madrid tiene el miércoles el trofeo Bernabeu (que, por cierto, voy al campo), por lo que el martes está difícil, o el lunes o se va a otro mes
Si el partido se jugará el Martes lo que te puedo asegurar es que el miercoles van a jugar los canteranos :meparto:
pues nada, a disfrutar de los Rodríguez :fiesta:
Borrar usuario 4146

#233Mensaje

Terminamos el fin de semana en puestos de descenso =D> =D> =D> =D> =D>

Tenemos los mismos 4 ptos que el Geta :mrgreen:
hitzeko

#234Mensaje

Para una alineación buena que saca Mou, se aplaza el partido. Le zumba el mango.
Borrar usuario 4361.

#235Mensaje

hal2814 escribió:Terminamos el fin de semana en puestos de descenso =D> =D> =D> =D> =D>

Tenemos los mismos 4 ptos que el Geta :mrgreen:
:meparto: :meparto: :meparto:
David_RM

#236Mensaje

La RFEF confirma que el Rayo-Madrid será mañana a las 20:00, y que el Sevilla-Depor empezará a las 21:45. El Madrid quería jugar a las 17:00.

Total, que me pierdo el partido :evil:
Mesut10

#237Mensaje

Lo de este país es de coña, hay que ser muy gilipollas para hacer lo que han hecho.
Borrar usuario 4361.

#238Mensaje

David_RM escribió:La RFEF confirma que el Rayo-Madrid será mañana a las 20:00, y que el Sevilla-Depor empezará a las 21:45. El Madrid quería jugar a las 17:00.

AL menos no nos joderán con jugarlo en otro mes O_o
zauberer_88

#239Mensaje

David_RM escribió:La RFEF confirma que el Rayo-Madrid será mañana a las 20:00, y que el Sevilla-Depor empezará a las 21:45. El Madrid quería jugar a las 17:00.

Una putada, yo me libro porque todavía empiezo el miércoles...
La pregunta es ¿se podrá jugar o seguirán sin arreglarlo? Aún sigo asombrada con el temita
Borrar usuario 4146

#240Mensaje

Mañana Mou sienta a Essien, Modric y Benzema y nos mete otra vez a Khedira y compañia :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Responder