Jornada 5 | Rayo Vallecano 0 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1191
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Una victoria sin excesivas luces

El Real Madrid consiguió una importante victoria en Vallecas (0-2), con goles de Benzema y Cristiano de penalti, y se mantiene a ocho puntos del Barça. A pesar del triunfo, el equipo de Mourinho no jugó bien y nunca dio sensación de tener controlado el encuentro. La inseguridad defensiva y el poco tino ante el gol pusieron por momentos al Rayo Vallecano cerca de la sorpresa.

Imagen fuente: marca.com
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39075
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2Mensaje

Campo dificil y venimos de jugar en Champions. Pero hay que salir a morder y espero que el Rayo pague los platos rotos. Puede ser un partido para Ozil y Modric...para los jugones.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3Mensaje

¿Otro en Canal+? :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39075
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4Mensaje

David_RM escribió:¿Otro en Canal+? :facepalm:
Este año en liga no hay partidos en abierto del Madrid y Barca o eso lei.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5Mensaje

_Jesus_ escribió:
David_RM escribió:¿Otro en Canal+? :facepalm:
Este año en liga no hay partidos en abierto del Madrid y Barca o eso lei.
Si, pero por lo menos que los echen en Canal+ liga.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

Vosotros lo sabéis, yo lo sé.....

Partido trampa.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20540
Registrado: Abr-2010

#7Mensaje

DelBosque escribió:Vosotros lo sabéis, yo lo sé.....

Partido trampa.
No abuses no sea que nos llevemos un disgusto :lol: :lol:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#8Mensaje

MI 11

Imagen

Hay que sacar toda la artilleria en este partido,porque la prox semana,entre semana no hay partidos.Buenoo tenemos el trofeo bernabeu,pero mou imagino que rotara bastante.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#9Mensaje

Salida dificil, el año pasado sufrimos mucho para ganar, casi que no lo merecimos.

Este año el Rayo tiene nuevo entrenador, es un equipo con caracter y seguro que van a correr mucho, su punto debil es claramente su defensa, de las peores de primera division muy flojita, tienen un centro del campo interesante con Trashorras, Javi Fuego o Adrian. Lo que mas me gusta de este equipos son sus extremos y mediapuntas muy rapidos y habilidoso Piti, Jose carlos, Lass, Leo Baptistao, Chori Dominguez... algunos estan en buen estado de forma. Otro punto debil seria sus atacantes, el titular esta siendo Nicki Bille, que esta haciendo poco o nada hasta ahora, pero tras el buen papel que hizo Delibasic en el Calderon puede haber cambio.

Pueden hacernos daño, pues no descarto defensa de 5 por parte de Paco Jemez, no les veo mandando en el partido, pero si encerrados atras bien y saliendo a la contra, veo crucial salir enchufados desde el principio para conseguir el primer gol cuanto antes mejor.
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#10Mensaje

Vallecas, menuda visita la el año pasado! En aquella vorágine de partidos que empezaron las dudas. La llamada de atención de Mou a la afición por no ir a animar. El gran partido del Rayo...
Espero que la historia sea distinta.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#11Mensaje

DelBosque escribió:Vosotros lo sabéis, yo lo sé.....

Partido trampa.
:lol: :lol: :lol: =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#12Mensaje

Siempre es un campo difícil, por público y por medidas (deben ser las mínimas).
Avatar de Usuario
Granaino
Mensajes: 186
Registrado: Jul-2012

#13Mensaje

Y daleee con partido trampa una y otra vez.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#14Mensaje

Venimos con dos derrotas y un empate en la buchaca, creo que no hara falta que Mou avise de lo dificil que será.

No es que sea partido trampa, pero estoy es la liga española, si te relajas un poco te pintan la cara.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#15Mensaje

Pues si, aunque suena a coña...es un partido jodidillo.El Rayo ha empezado bastante bien, Paco Jemez es un buen entrenador al que le gusta jugar y las dimensiones del campo juegan en su ayuda.El año pasado ganamos con una potra descomunal y , según como estamos, la presión es nuestra.O salimos al 100000 % o nos llevaremos un disgusto
Avatar de Usuario
Granaino
Mensajes: 186
Registrado: Jul-2012

#16Mensaje

Esque al Madrid en liga no le queda otra que ganar.
Borrar usuario 4146

#17Mensaje

Este es el verdadero derby.

El Rayo nos jugo mejor que nadie el año pasado, y creo que este año nos va a costar ptos alguno de los enfrentamientos directos contra ellos.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#18Mensaje

Este partido hay que afrontarlo como los 20 últimos minutos del partido del city, hay que empezar una buena racha e ir partido a partido, esto es muy largo pero hay que empezar ya.
Borrar usuario 4361.

#19Mensaje

No sería nada raro pinchar otra vez ,estamos negados en liga y yo presiento que seguirá la racha negativa.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#20Mensaje

Partido complicado nos costara mucho sacar los puntos pero confio en que los jugadores le metan huevos como contra el City y empezemos a acabar con la racha negativa.
Responder