Jornada 17 | Málaga 3 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#221Mensaje

CRMadridista escribió:Lo de Kaká es tremendo.......


Pero vamos, con esa verbena defensiva que tiene el Madrid ni Zidane hubiera podido hacer nada
Si Kaka puede estar mal, pero le saca....y a essien.....pero la culpa era de Casillas.

A mi me parece un pulso en toda regla y a ver ahora....a ver que tal le sale, conociéndole entiendo que quiere irse y no salir en la foto del equipo que quedó a 25 puntos del Barsa.
Evatar
Mensajes: 628
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#222Mensaje

Pues bueno es lo que hay, un equipo totalmente destruido, sin ideas, sin ganas, sin NADA... un técnico que le gusta DEMASIADO la prensa, que se pelea hasta con su mamá por hacer noticia y dar que hablar

Prefiero perder todo esta temporada y que lo boten, a medio ganar algo y que siga !!

HASTA EL FINAL, SIEMPRE REAL !!!

Ah me olvidaba... cuando juega Modric siempre leo que es un pakete que lo cambien y que pongan a kaka y blah blah, juega kaka y que por qué lo ponen, que no hace nada y blah blah, juega Ozil que por qué lo ponen que lo deberían sacar y blah blah, y cuando no juega, que entre que lo pongan y blah blah, que Alonso es el único que les da vuelta a todos y luego que es un pakete que todos lo pasan y blah blah... aceptémoslo, TODOS andan para el carajo por el equipo en sí, nadie nos va a salvar nada, entre quien entre, en lineas generales no andan rindiendo, así que yo en los cambios ya ni esperanzas tengo.. esto se tiene que arreglar de raíz, y ¿¿cómo?? pues es algo en que aún me rompo la cabeza pensando
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#223Mensaje

Acabo de ver el resumen y no puedo creer que se fallen esos goles :shock: , esto no es normal.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#224Mensaje

Qué partido más patético...

Si seguimos así no jugamos ni la UEFA.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#225Mensaje

degas escribió:Qué partido más patético...

Si seguimos así no jugamos ni la UEFA.

Os digo una cosa, nadie ha reparado en ésto pero es bastante grave.A este ritmo de tirar la liga, nos comprometemos y mucho la champions.Ya no solo que haya que jugar previa si no que lo mismo nos pasa hasta el Rayo....
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#226Mensaje

Lo siento por el Málaga porque es un equipo que me encanta, pero rezo porque a la vuelta
la Champions les pase factura y se dejen bastantes puntos,porque nos están pisando los talones.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#227Mensaje

CRMadridista escribió:
degas escribió:Qué partido más patético...

Si seguimos así no jugamos ni la UEFA.

Os digo una cosa, nadie ha reparado en ésto pero es bastante grave.A este ritmo de tirar la liga, nos comprometemos y mucho la champions.Ya no solo que haya que jugar previa si no que lo mismo nos pasa hasta el Rayo....
Ese es el problema que ahora es la champions o nada. El año pasado nuestro papel en la Liga era infinitamente mejor y eso era
una ventaja.Ésta temporada sólo la décima nos salva.
Borrar usuario 15335

#228Mensaje

Por cierto,nadie ha visto el baño táctico de Pellegrini a Mou?
....aunque no es nada nuevo,estamos acostumbrados a eso...
Última edición por Borrar usuario 15335 el Sab Dic 22, 2012 10:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#229Mensaje

VanGol15 escribió:Lo siento por el Málaga porque es un equipo que me encanta, pero rezo porque a la vuelta
la Champions les pase factura y se dejen bastantes puntos,porque nos están pisando los talones.
Y el Betis....menos mal que ha perdido.
Última edición por Cordoba el Sab Dic 22, 2012 10:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#230Mensaje

Vaya penaltys se ha comido el p... arbitro :facepalm: :facepalm: esto ya es acojonante.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#231Mensaje

caparrini escribió:Por cierto,nadie ha visto el baño táctico de Pellegrini a Mou?
....aunque es no es nada nuevo,estamos acostumbrados a eso...
Este año, Pepe Mel le dio un vaño. Dukic le dio otro, en Vigo le dieron otro. Se pasa el dia bañándose.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#232Mensaje

Cristiano7 escribió:Vaya penaltys se ha comido el p... arbitro :facepalm: :facepalm: esto ya es acojonante.

Ya, pero no....es que no hacemos gran cosa, y las que hacemos no las metemos.

Yo este año en lo que es la liga ya no voy a verlo más que los partidos chulos, esto ya es perder el tiempo y hay cosas más entretenidas que hacer un sábado que ver esto.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#233Mensaje

Pepe Coslada escribió:
caparrini escribió:Por cierto,nadie ha visto el baño táctico de Pellegrini a Mou?
....aunque es no es nada nuevo,estamos acostumbrados a eso...
Este año, Pepe Mel le dio un vaño. Dukic le dio otro, en Vigo le dieron otro. Se pasa el dia bañándose.
Sí, lo de Mou ya no funciona, pero no meter tres claras no es culpa de Mou....él no tiene toda la culpa...contraatacar tres contra dos y sacar un corner NO ES CULPA DE MOU por mal que lo haga.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#234Mensaje

Pero la alineación si es responsabilidad de Mou. ¿O tampoco?. Pues eso, Essien de lateral derecho y Arbeloa de lateral izquierdo.

¡BIEN HECHO MOURINHO! :x
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#235Mensaje

Pepe Coslada escribió:Pero la alineación si es responsabilidad de Mou. ¿O tampoco?. Pues eso, Essien de lateral derecho y Arbeloa de lateral izquierdo.

¡BIEN HECHO MOURINHO! :x
Eso sí, y por eso no quiero que siga, pero con esa mierda de alineación, no han merecido perder, y el sábado pasado menos.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#236Mensaje

Cordoba escribió:
Pepe Coslada escribió:Pero la alineación si es responsabilidad de Mou. ¿O tampoco?. Pues eso, Essien de lateral derecho y Arbeloa de lateral izquierdo.

¡BIEN HECHO MOURINHO! :x
Eso sí, y por eso no quiero que siga, pero con esa mierda de alineación, no han merecido perder, y el sábado pasado menos.
No podemos echar la culpa a la suerte siempre. Algo pasa que la diosa fortuna ya no quiere nada con nosotros. A lo mejor es que, a la suerte, también hay que buscarla.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#237Mensaje

Hoy más que nunca amo a mi Real Madrid. Tres cosas hacen que mantenga
la fe en este equipo:
1. Todavía estamos terceros.
2. Estar a 16 puntos del barça, le da a la directiva y al cuerpo técnico
argumentos suficientes para cambiar (y renunciar o pedir renuncias)
para mejorar al equipo.
3. Según las Profecías Mayas, ayer 21 de diciembre terminó una Era
Cósmica, creo que en esta nueva nos va a ir mejor.

¡Hala Madrid!
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#238Mensaje

Y el próximo paartido, contra la Real sin los centrales titulares, con Varane y Carvalho (si están para jugar....ya veremos) volvemos a joderla.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#239Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Hoy más que nunca amo a mi Real Madrid. Tres cosas hacen que mantenga
la fe en este equipo:
1. Todavía estamos terceros.
2. Estar a 16 puntos del barça, le da a la directiva y al cuerpo técnico
argumentos suficientes para cambiar (y renunciar o pedir renuncias)
para mejorar al equipo.
3. Según las Profecías Mayas, ayer 21 de diciembre terminó una Era
Cósmica, creo que en esta nueva nos va a ir mejor.

¡Hala Madrid!
Asi me gustan a mi los madridistas!!!!
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#240Mensaje

me parece una verguenza y una falta de respeto que se diga que la suplencia de iker a propiciado la derrota del madrid ,por favor y los demas partidos que adan no a jugado quien los a perdido ,tanto reclamar cantera y ahora nos echamos las manos a la cabeza cuando se sienta a iker que pasa que no tiene derecho a jugar adan ,por favor tanto decir que nadie es imprescidible cuando se trata de mou o cristiano que nadie esta por encima del club y ahora que pasa que iker esta por encima del club ,me siento indignado la manera de decir que es a perdido por q iker no estaba que manera de despreciar a un canterano luego le echamos mierda a mou cuando no pone un canterano ,en vez de criticar a jugadores que se arrastran por el campo como di maria ,ozil ,xabi etc por favor da pena ver al equipo es como si no tuvieran dignidad por una camiseta que para cualquiera es un honor vestir ,en eso deberiamos fijarnos y no en chorradas de tirar a mou ,se puede tirar a mou si y que vendra otro se jugaran dos partidos bien y punto esta pelicula la e vivido ya el problema es el poder que se les da a los jugadores cuando gananso dioses y cuando pierde el entrenador es malo ,señores este equipo el año pasado se paseo porque ponian cojones tenian ambicion es sus ojos se veia ganas porque metian un gol y querian mas este año les da igual por que piensan que con lo echo ya an cumplido que hay de los di maria ,ozil ,xabi ,benzema etc es casi medio equipo echo ruinas sin ganas ,empezemos a ver el problema ya nadie se acuerda de los ultimos años de los galacticos ,y la quinta del ferrari con seedorf ,mijatovic etc recuerden.
Responder