Pienso igual, meterles 3 es posible, pero lo jodido es que no nos marquen.benosteles escribió:Con una presion alta y un buen dia de Cristiano, Ozil y Benzema podemos hacer los 3 goles. El problema es que con nuestra media dando pena es casi imposible que no recibamos un gol.
CagalastimasSantillana1902 escribió:Aquí el que no se consuela es porque no quiere... bohemios y soñadores...
Yo tambien te quiero.Intruder escribió:CagalastimasSantillana1902 escribió:Aquí el que no se consuela es porque no quiere... bohemios y soñadores...
La demagogia la dejamos para el mundo real... para una cosa que nos hace evadirnos de problemas de paro, de emfermedades... hay que tener ilusión por algo, y esta semana quien quiera que se prepare para la remontada, que sería increíble, y quien no, que siga leyendo el Mundo, el País...degas escribió:Con 6,2 millones de parados poco pensamiento positivo puede haber.
Eso es, vas vale pensar en que se puede, que vivir amargado y desolado. Yo pienso que se puede conseguir, y me baso en que no es la primera vez que se ha hecho, en que en el Caca Nou nos pusimos 0-3 y que ahora vamos a ir todos juntos a por todas.Santillana1902 escribió:Aquí el que no se consuela es porque no quiere... bohemios y soñadores...
Eso diselo a los jugadore cachondo, que yo sepa yo no voy a jugar mañana, sino por supuesto que tendría esa actitud.Intruder escribió:Hay que levantarse y dejar de compadecerse de lo injusto que te trata la vida..cagarlastima no vale para nada...hay que mirar adelnte y hacerlo mejor...con los lamentos y derrotismos no se va a ninguna parte...
No he llorado en ningún momento, he estado cabreado con la actitud de unos jugadores que ayer mancharon el escudo al que defienden, eres tú el que te estas dejando llevar por las emociones.Intruder escribió:Pues deja de lloran y lamentarte...
No es mezclar la vida, es la verdad. Sólo podrás salir de baches si eres tú el que estás metido en ellos. Es lógica pura y dura.Intruder escribió:y no mezcle tu vida con el futbol porque seguro aqui hay gente que pelea mas que tu por salir adelante..que sacar carreras es una mierda comparado con otras cosas...