Jupp Heynckes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#221Mensaje

Y es libre de pensarlo, no todos tienen por qué estar en el grupo, que por cierto cada día parece más sectarista, "Pro-Iker aunque tenga que jugar cojo". En serio, le estoy empezando a coger manía a este tema.
Lrom
Mensajes: 509
Registrado: May-2013

#222Mensaje

CR9 crack escribió:Heynckes: "Pienso lo mismo que Mourinho: Diego Lopez es mejor que Casillas"

como venga se lia :lol: :lol: :lol: :lol:
Eso es verdad??? :meparto: :meparto: :meparto:

Si lo es es solo el 6º entrenador campeon de clubs en europa a dejar a Casillas mal visto. Es casualidad (todos ellos han trabajado en el Madrid con excepcion de Ferguson).
Ozilerafan
Mensajes: 183
Registrado: May-2013

#223Mensaje

Ahora creo que si que viene Jupp XD, después de la sanción a Leonardo...Creo que Ancelloti tiene que esperar.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#224Mensaje

Lrom escribió:
CR9 crack escribió:Heynckes: "Pienso lo mismo que Mourinho: Diego Lopez es mejor que Casillas"

como venga se lia :lol: :lol: :lol: :lol:
Eso es verdad??? :meparto: :meparto: :meparto:

Si lo es es solo el 6º entrenador campeon de clubs en europa a dejar a Casillas mal visto. Es casualidad (todos ellos han trabajado en el Madrid con excepcion de Ferguson).
VAmos, que los foreros deben entender más :mrgreen:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#225Mensaje

Yo veo el siguiente problema!!! Los asdolecentes y el populacho mas juvenil desean al aleman. Es normal llego a dos finales y recuerdan la historia de la septima del Madrid. Lo que vimos a Jupp en el Madrid yo creo que tenemos muchas dudas, agradecemos que nos diera la septima...pero en liga y en juego fuimos horribles. Quedamos cuarto !!!! O_o
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#226Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo veo el siguiente problema!!! Los asdolecentes y el populacho mas juvenil desean al aleman. Es normal llego a dos finales y recuerdan la historia de la septima del Madrid. Lo que vimos a Jupp en el Madrid yo creo que tenemos muchas dudas, agradecemos que nos diera la septima...pero en liga y en juego fuimos horribles. Quedamos cuarto !!!! O_o
Yo le doy más importancia al equipazo que armó esta temporada en el Bayern. Por qué no va a poder hacerlo en el Madrid? Además el momento y los jugadores son otros a los de su anterior etapa en el Madrid (sobre todo si vienen siquiera la mitad de los que suenan), que veo que ponéis mucho el "pero" de esa liga. De todas formas, nuestra mayor ilusión lleva mucho tiempo puesta en la Champions y este hombre ya consiguió una aquí.
Avatar de Usuario
Bernabeu1
Mensajes: 104
Registrado: Mar-2013

#227Mensaje

pues ahora entiendo un poco a la prensa con lo de la campaña ancelotti...tendran entrenador que pondra a sus amigos y jupp no se las pondra tan facil ...por eso ni lo anuncian y yo lo recuerdo cuando estuvo lo que me queda decir es que ahora ya tiene mucha mas experiencia entrenando grandes equipos es la mejor opcion a mi parecer. :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#228Mensaje

Siempre que ha entrenado un grande, ha sacado rasca. Con el Bayern estuvo 4 años a finales de los 80 y ganó 2 Ligas y 2 Supercopas; con el Madrid estuvo un solo año y nos dió la 7ª Champions y una Supercopa; y estos dos últimos años ha estado en el Bayern y se ha llevado 1 Champions, 1 Liga y 1 Supercopa, a falta de jugar la final de Copa. Tendrá 70 años, pero no tiene que correr la banda y ha demostrado este último año que está en su plenitud.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#229Mensaje

Es buen entrenador, pero en liga no lo hicimos bien y no se ni como llegamos a la final ese año de la Champions. Pero de todas formas la base del equipo no lo hizo el aleman...mas bien Capello. El italiano fue quien trajo Panucci, Roberto Carlos, Seedorf, Mijatovic,Suker y compañia.Incluso dejo atado a Morientes.

Ojo no discuto que sea mal entrenador porque no lo es...solo que se le fue de las manos el vestuario. No tiene personalidad. Ademas la duda que tengo es que despues de 2 años llegando a una final...llegase a una tercera vez. Estamos teniendo la fea mania que entrenador que gana la Champions...hay que ficharlo...como a Mou.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#230Mensaje

Al contrario, yo creo que tiene demasiada personalidad por eso aquí no lo quieren.

¿Te imaginas que sienta también a Casillas?. Piden su cabeza el primer día.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#231Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Al contrario, yo creo que tiene demasiada personalidad por eso aquí no lo quieren.

¿Te imaginas que sienta también a Casillas?. Piden su cabeza el primer día.
Pienso lo mismo.

Es muchisimo mejor opcion que Ancelotti empezando porque conoce la liga Española y sabe Español, el unico argumento en contra es el de la edad y motivacion pero lo que yo creo es que si acepta venir al Madrid es porque todavia tiene hambre ademas estoy seguro de que siente que tiene una revancha con el futbol por lo que le hicieron los dirigentes del Bayern.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#232Mensaje

Sigo pensando que si a Leonardo le empluman 9 meses a Ancelotti le tira de los huevos.

Si Ancelotti se quiere ir nadie inteligente le querrá retener, preferirá a un tío implicado. No sé quién será, pero pensar que Ancelotti no es libre porque a su más que posible sustituto le han emplumao.....será por entrenadores, mejor serácualquiera con ganas que el italiano.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#233Mensaje

como se atreve a decir que diego lopez es mejor, MUY MAL JUPP, muchos foreros te van a regañar
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#234Mensaje

j30madr escribió:como se atreve a decir que diego lopez es mejor, MUY MAL JUPP, muchos foreros te van a regañar
no lo creo (no ponen la fuente)
Última edición por Cordoba el Vie May 31, 2013 12:20 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#235Mensaje

Pero hombre, claro que no lo ha dicho. Hay que ver como entráis al trapo.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#236Mensaje

Vale entonces....ya me parecía....lo edito.
Ronaldo9
Mensajes: 211
Registrado: Mar-2013
Ubicación: Cali-Colombia

#237Mensaje

Pues me sigue pareciendo excelente opción. Mal que bien este equipo ya lleva un rodaje, y Jupp puede darle un buen acabado al proyecto.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#238Mensaje

¿Personalidad? Tengo mis dudas en el vestuario se le fue de las manos y respecto lo que dijo de Diego Lopez vs Casillas...no me lo creo y ademas no vi nada en la prensa. No creo que el aleman se menta en esos fregados.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#239Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#240Mensaje

Parece que lo de Carlo se complica y la opción de Jupp coge fuerza, a ver en qué queda todo.
Responder