Jupp Heynckes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1Mensaje

Abro este tema solo por una razón.

No pido a este tio para el Madrid ahora, ahora mismo todos debemos estar con Mou.

Yo sigo a Madrid mas concientemente digamos desde el 95 que es cuando ya tenia 10 años y era conciente del futbol que veia.

Y siempre recordaré el Madrid del 98 y esa vez que conseguimos la 7ma con este tio. Solo por eso hoy deseaba que ganara el Bayern.

Si llegamos a la final, eso si que me perdone Heynckes, pero el Madrid primero, pero a Heynckes lo recordaré por siempre por la 7ma y creo que en la memoria de los madridistas quedará como tal aunque solo haya estado un año en nuestro club.


Y me quedo con esto "¿Llamar a Pep para que me ayude a ganar al Barca? Respétenme, no necesito consultar a nadie"

Hoy salió a lo suyo y demosotro que si, que a él se le respeta y que la Pepa no invento nada! =D> =D> =D> =D>
=D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

Me da gusto saber que alguien puede ganar el triplete jugando espectacularmente... no paseando la pelota como el Farca y esperando la ayuda del arbitro, o metidos atrás con un futbol mezquino como el Inter.

Que buen trabajo de este entrenador. Le debemos la séptima y el futbol le debe recordar que se puede jugar bien y bonito. Con estrellas internacionales y una base nacional.

Gran técnico, junto a Del Bosque el mejor del mundo =D> :sisi:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3Mensaje

Me parto con lo de Krusty, Hal.

:lol:
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#4Mensaje

Si se va Mou, debería volver saw
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24374
Registrado: Jun-2009

#5Mensaje

Un señor entrenador, devorado en su día por el Madrid de los Ferraris.
La segunda cagada histórica de nuestros banquillos, desde que me llega la memória.
Latarian Milton
Mensajes: 122
Registrado: Mar-2013

#6Mensaje

es un buen entrenador, pero se va a ir del münich en el verano que viene :cry:
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#7Mensaje

hal2814 escribió:Me da gusto saber que alguien puede ganar el triplete jugando espectacularmente... no paseando la pelota como el Farca y esperando la ayuda del arbitro, o metidos atrás con un futbol mezquino como el Inter.

Que buen trabajo de este entrenador. Le debemos la séptima y el futbol le debe recordar que se puede jugar bien y bonito. Con estrellas internacionales y una base nacional.

Gran técnico, junto a Del Bosque el mejor del mundo =D> :sisi:
del bosque?? el que copia a guardiola y vilanova? pero tu no criticabas a guardiola?
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#8Mensaje

Ganó una champions y su equipo lo despidió. Tremendo que este año le pueda volver a pasar lo mismo.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#9Mensaje

Le faltaron al respeto preguntando si le pediría a la Pep informes sobre el farsa y ayer dio un verdadero puñetazo sobre la mesa. Es un pedazo de entrenador y le deseo lo mejor (menos cuando se enfrente a nosotros).
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#10Mensaje

Sergio86 escribió:Le faltaron al respeto preguntando si le pediría a la Pep informes sobre el farsa y ayer dio un verdadero puñetazo sobre la mesa. Es un pedazo de entrenador y le deseo lo mejor (menos cuando se enfrente a nosotros).
Heynckes es un señor, pero yo soy él y en rueda de prensa hubiera dicho: si llego a pedir informes, hubieramos metido 8, si lo se los pido con el mal partido que he planteado.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#11Mensaje

Que manera de responder a todos aquellos que lo menospreciaban, que pedían que pidiera consejo al mea colonia... :facepalm: Muy bien por Juup, siempre será recordado por la Septima y por la gran humillación al Super farsa- Lakers del futbol.

Gran entrenador. =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

MVC9 escribió:Que manera de responder a todos aquellos que lo menospreciaban, que pedían que pidiera consejo al mea colonia... :facepalm: Muy bien por Juup, siempre será recordado por la Septima y por la gran humillación al Super farsa- Lakers del futbol.

Gran entrenador. =D> =D>
Y le siguen ninguneando, ayer decían en la radio que esto era la herencia de Van Gaal.

Desde luego hay entrenadores con estrella y otros estrellados. A este pobre hombre no le van a respetar ni aunque gane el triplete.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#13Mensaje

YO ME LO TRAIGO SIN PENSARLO 2 VECES...
Borrar usuario 4146

#14Mensaje

2 años más tranquilamente aguanta este hombre... igual y se arrepiente de retirarse.

Aquí tranquilamente nos saca campeones de Europa otra vez.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#15Mensaje

DelBosque escribió:
MVC9 escribió:Que manera de responder a todos aquellos que lo menospreciaban, que pedían que pidiera consejo al mea colonia... :facepalm: Muy bien por Juup, siempre será recordado por la Septima y por la gran humillación al Super farsa- Lakers del futbol.

Gran entrenador. =D> =D>
Y le siguen ninguneando, ayer decían en la radio que esto era la herencia de Van Gaal.

Desde luego hay entrenadores con estrella y otros estrellados. A este pobre hombre no le van a respetar ni aunque gane el triplete.
Bueno, yo pensaba que alguno iba a salir con que ya se nota la mano de Guardiola...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#16Mensaje

¿El técnico de la Séptima en la era post Mourinho?

JUPP HEYNCKES JUEGA AL DESPISTE SOBRE SU FUTURO A PARTIR DEL 30 DE JUNIO

El entrenador del Bayern de Múnich, Jupp Heynckes, ha comenzado a sonar en Alemania como posible sustituto de José Mourinho en el Real Madrid. Tanto es así que incluso hubo preguntas al respecto en la última rueda de prensa del técnico alemán, el hombre que guió al equipo blanco a la Séptima Copa de Europa. Heynckes dirá adiós al Bayern a final de temporada tras el fichaje de Guardiola por los germanos, y aún no ha dicho nada acerca de qué piensa hacer desde el 30 de junio...


Imagen

A sus 67 años, Heynckes no quiere dejar el fútbol. El todavía entrenador del Bayern de Múnich tendrá que dejar el banquillo alemán ante la fiebre 'guardiolista', pero el ex entrenador del Real Madrid tiene claro que quiere continuar trabajando en este mundo, que no se quiere jubilar. Quizá por este motivo, en la rueda de prensa previa al partido de Bundesliga de este fin de semana, los medios alemanes le han preguntado al respecto de un posible regreso al equipo blanco, ya que los rumores sobre la salida de Mourinho son incesantes...

La pregunta no parece haber pillado por sorpresa al bueno de Jupp, que ha decidido jugar al despiste y no 'rechazar' un posible regreso a la casa blanca: "No voy a discutir con ustedes lo que voy a hacer a partir del 30 de junio, aunque sé lo que voy a hacer desde hace mucho tiempo. Hay bosques de páginas que se escriben y la especulación vuela a su alrededor", comentó. ¿Cree usted que estas palabras abren la puerta a su regreso al Bernabéu?
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#17Mensaje

Pero el bueno de Jupp no dijo que se retiraba :?: :?: , no seria mala opcion en mi opinion, es mas creo que seria una de las mejores.
aepit

#18Mensaje

Yo también había oído que se retiraba.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#19Mensaje

Hombre, es que una cosa no quita la otra.

Yo estoy en uno de los grandes de Europa que ha decidido echarme pase lo que pase y no tengo expectativas de llegar a ningún otro grande, pues digo lo mejor que puedo hacer a mis años y con mi currículum es retirarme arriba.
Pero a todo esto llega el Real Madrid y dice "Vente pacá" y te haces el camino de Munich a Madrid a la pata coja si hace falta.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#20Mensaje

Os creeis qe Heynckes está loco para venir al RM a estas alturas de su vida??
Responder