¿Crees en la Remontada contra el Borussia Dortmund?

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado

¿Crees en la Remontada contra el Borussia Dortmund?

Sí, ganamos 3-0.
26
29%
Sí, ganamos 4-1 (en los penaltis quitándonos la espina del año pasado).
7
8%
Sí, ganamos 5-1.
15
17%
Sí, ganamos 6-2.
5
6%
No.
26
29%
No, perdemos.
4
4%
No, empatamos.
4
4%
No sé, paso del Real Madrid y Mourinho.
2
2%
 
Votos totales: 89

Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#221Mensaje

stewie escribió:es muy dificil, pero no imposible, todavia recuerdo esta remontada que viví en primera persona y esta era mucho mas dificil:
Imagen
Comparando un partido en Liga o Copa, con una semifinal de Champions? :?
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#222Mensaje

ssabripo escribió:
stewie escribió:es muy dificil, pero no imposible, todavia recuerdo esta remontada que viví en primera persona y esta era mucho mas dificil:
Imagen
Comparando un partido en Liga o Copa, con una semifinal de Champions? :?
estoy comparando un equipo de mitad de tabla para abajo contra un barcelona que vino con ronaldinho, deco, etoo,giuly, iniesta, xavi.......
eso es lo que comparo. no me compareis entonces las remontadas y el espiritu juanito con esto, porque las otras remontadas fueron de uefa y ninguna de champions :lol:
Borrar usuario 15620

#223Mensaje

stewie escribió:es muy dificil, pero no imposible, todavia recuerdo esta remontada que viví en primera persona y esta era mucho mas dificil:
Imagen
Ojalá el Madrid estuviera jugando con la garra y la raza con la que jugaba el Geta esas temporadas (en las que casi elimina al Bayern... qué años).
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#224Mensaje

No sólo es necesario una gran noche de todos nuestros jugadores. Es que además de hacer las cosas bien es necesario tener SUERTE.
En todas las remontadas de la historia del fútbol se ha dado ese punto de suerte.
Por ejemplo en la eliminatoria que remontamos al Inter, Bergomi lanzó un tiro al palo que podía haber frustrado la remontada. O por poner un ejemplo más reciente, si en la jugada anterior al segundo gol del Barcelona, el tiro al palo del milán hubiese sido gol...pues adiós remontada.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#225Mensaje

Sí. La pasión desde ya fluye por mis venas por el partido de mañana.
CREO en este equipo que aunque no es de mi país, le tengo un cariño enorme y lo sigo desde hace mucho.

Imagen
Borrar usuario 2522

#226Mensaje

No y lo voy a argumentar brevemente: 1º No estamos con el equipo suficientemente motivado como para obrar un milagro, ni siquiera el juego nos acompaña.2º El que tiene que motivar lo suficiente para que un club crea en el milagro, Mou, lo único que hace es acordarse del pasado partido y recordarnos que si en el primer partido no lo hemos hecho bien, menos lo haremos mañana, dicho hoy por él, si no con estas palabras, sí con ese transfondo 3ªLa UEFA nos pone a un impresentable árbitro que comete miles de fallos en un partido. Este colegiado ya estuvo castigado por la federación inglesa, creo que hace dos jornadas, a arbitrar un partido de la 2ª B inglesa por errores garrafales en un partido de la Premier. Es el árbitro de la Final de la Copa del Mundo en el que De Jong casi le rompe la caja torácica a Xabi Alonso y este hijo de pu.. no le enseñó la roja supermerecida y 4ª Creo la más importante ¿Ha habido alguna vez una final entre dos equipos alemanes (allí está ahora el poder económico) y la UEFA, carroñera como ella misma, pirata legalizada por todos, le interesaría una final teutona ya que quien a buen árbol se arrima...buena sombra le cobija. Otra cosa que me hace sospechar ¿porqué esta ladrona del futbol que manipula los sorteos como quiere, no ha querido un sorteo hispano en una semis y otro alemán en la otra? Por que le interesaba una final alemana y se va a salir con la suya. Por estas razones, no creo en la remontada y ni mucho menos vayamos a ganar el partido ya que preveo un ataque a lo loco y éstos no se atemorizan, eso es cosa del pasado y el Real Madrid tampoco lo es, y son muy pacientes y a la primera, zas, te la cuelan. No, muy a mi pesar, no soy optimista. :( :( :( :( :(
Última edición por Borrar usuario 2522 el Lun Abr 29, 2013 7:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#227Mensaje

1 - veo errores en la alineación general propuesta , no veo que essien tenga poderio fisico para estos
2.-cristiano llega tocado . Solo veo una cosa buena di maria le veo motivado
3.- Pero lo peor que veo es al pipa y a benzema que estan mas pensando en donde iran que lo que tienen que hacer para quedarse
Borrar usuario 4361.

#228Mensaje

stewie escribió:es muy dificil, pero no imposible, todavia recuerdo esta remontada que viví en primera persona y esta era mucho mas dificil:
Imagen
Gran partido recuerdo :sisi: :sisi: :sisi: 5-2 en la ida los putafarseros y ese 4-0 que pudo ser 6-0 8-) 8-) también está la remontada del depor ante el milan que llegó con idéntico marcador que nosotros, 4-1 en milán y en la vuelta en riazor 4-0 el depor ,ejemplos hay muchísimos pero no veo al equipo motivado en lo mas mínimo solamente el de siempre y el que se echa al equipo a la espalda desde el 2010: cr7 :sisi: :sisi: esa es mi gran preocupación los paquetes que no ayudan a cr7 :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#229Mensaje

Puedes afrontar un partido de vuelta con un resultado muy adverso, pero con buenas sensaciones. Mala suerte en el primer partido, actuaciones arbitrales, goles en momentos puntuales... Pero desgraciadamente, no es el caso. De la ida nos trajimos un resultado muy malo y unas sensaciones peores.
No soy nada optimista. Ni por el resultado ni por como se produjo.
Esperemos ver otra versión del equipo mañana.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#230Mensaje

Pero es que en todos y cada una de las remontadas mágicas que se han vivido ya no solo en el Bernabéu ha sido tras venir de un partido muy malo, donde fuiste vapuleado y superado claramente. Pero un equipo puede dar un vuelco total en su juego en 6 dias si se juega con todo el corazon, en casa y con mayor concentracion; asi mismo el rival no jugara igual de bien que en su casa y buscando otro tipo de resultado. Hay que hacer que se caguen y para lograrlo que mejor que con un gol tempranero y llevarlos al medio tiempo al menos con 2-0.

Claro que se puede!

HALA MADRID!

"Un escudo para dominarlos a todos"
Borrar usuario 6897

#231Mensaje

Que coño tiene este club que llega el día antes del partido y vuelvo a creer en los petardos estos,va en el gen madridista macho.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#232Mensaje

Pues yo cada vez estoy más nervioso porque creo que se puede conseguir la machada. Mañana lo más seguro es que la realidad me de un buen golpe, pero hasta entonces creeré que es posible.
Borrar usuario 6897

#233Mensaje

El tema es que el próximo año llegamos a estas alturas en una situación parecida y volvemos a creer,positivismo al máximo nivel.

Ahora solo queda saber quien es el rival del Madrid en la final,posiblemente el Bayern O_o .
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45067
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#234Mensaje

tassotti escribió:Que coño tiene este club que llega el día antes del partido y vuelvo a creer en los petardos estos,va en el gen madridista macho.
Es imposible no creer que vamos a pasar. La realidad te dice, no puede ser, pero después ves el escudo en cualquier sitio, en una camiseta en un pantalón, en la tele, en Internet y dices, vaya, te lo quedas mirando un rato y piensas, pues moriremos en el campo como guerreros. Ese escudo y su historia se lo merecen.
tigre35
Mensajes: 10
Registrado: Dic-2012

#235Mensaje

Que si joder que se puede y se debe, =D> =D> =D>
Borrar usuario 6897

#236Mensaje

"Noventa minuti in Bernabéu son molto longo"

http://www.dalealplay.com/informacionde ... nk+noticia
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#237Mensaje

migtra escribió:Puedes afrontar un partido de vuelta con un resultado muy adverso, pero con buenas sensaciones. Mala suerte en el primer partido, actuaciones arbitrales, goles en momentos puntuales... Pero desgraciadamente, no es el caso. De la ida nos trajimos un resultado muy malo y unas sensaciones peores.
No soy nada optimista. Ni por el resultado ni por como se produjo.
Esperemos ver otra versión del equipo mañana.
Pues como dice Migtra yo más o menos me pasa lo mismo. Y es raro, porque normalmente según se acerca el partido me pasa como vosotros y voy creyendo en la remontada. Pero esta vez no es el caso. Ojalá eso signifique que pasamos, pero no veo por dónde meterles mano.
OZIL171993
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2012

#238Mensaje

Un grupo de ranas viajaba por el bosque y, de repente, dos de ellas cayeron en un hoyo profundo.

Todas las demás ranas se reunieron alrededor del hoyo.
Cuando vieron cuán hondo era el hoyo, le dijeron a las dos ranas en el fondo que para efectos prácticos, se debían dar por muertas.
.
Las dos ranas no hicieron caso a los comentarios de sus amigas y siguieron tratando de saltar fuera del hoyo con todas sus fuerzas. Las otras ranas seguían insistiendo que sus esfuerzos serían inútiles.Finalmente, una de las ranas puso atención a lo que las demás decían y se rindió. Se desplomó y murió. La otra rana continuó saltando tan fuerte como le era posible.
.
Una vez más, la multitud de ranas le gritó que dejara de sufrir y simplemente se dispusiera a morir. Pero la rana saltó cada vez con más fuerza hasta que finalmente salió del hoyo.Cuando salió, las otras ranas le preguntaron:- ¿No escuchaste lo que te decíamos?
La rana les explicó que era sorda. Ella pensó que las demás la estaban animando a esforzarse más para salir del hoyo.

Esa historia me la contaron en la escuela jaja para la final de un partido escolar y creo que va con la situacion de equipo de habla mucho de casillas problemas renovaciones y asi solo espero que en este partido se hagan sordos de todos los malos comentarios del equipo y salgan con toda la motivacion al 100 y a ganar porque valla creo que tenemos a muchos de los mejores jugadores del mundo :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#239Mensaje

En el Bernabéu todo es posible.
mencey_smirnoff
Mensajes: 11
Registrado: Mar-2013

#240Mensaje

Después de ver este video CREO

VAMOS JODER!!!!!!!!!!!

[youtube]qJSY3cU4bpk[/youtube]

Cerrado