Euroliga Final Four London | Olympiacos 100 - 88 Real Madrid

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Ateo Ronaldo

#221Mensaje

Sergio86 escribió:
-R9- escribió:A que horas es la final?
A las 21h. A ver si para las 23h somos campeones de Europa!
Si se gana si... el Madrid estará mas suelto y menos tensionado en el partido, ya nos recuperamos de los triples imposibles de Navarro y de estar casi fuera en una semifinal contra el Farsa y esto ya es coser y cantar :rezar:

Creo que el Madrid estará acertado y mas relajado que Olipmiacos en tiros y eso puede ser fundamental, un partido a tensión de ultimos segundos puede estar bien también. No firmo nada, deberíamos arrasar. ¡¡¡QUE GRAN CLUB ESTE MADRID¡¡¡
David_RM

#222Mensaje

Por cierto, dicen que TVE podría echar el partido por TDP y no en La 1. No creo, pero vete tú a saber con esta gente.
Sergio86

#223Mensaje

Viniendo de una cadena PÚBLICA cuya directora de deportes ha afirmado con orgullo ser antimadridista... me lo creo.

Y de ser así tendría que verlo por internet porque en mi casa no se ve TDP :facepalm:
raulista1301

#224Mensaje

David_RM escribió:Por cierto, dicen que TVE podría echar el partido por TDP y no en La 1. No creo, pero vete tú a saber con esta gente.
Una final con un equipo español y no lo ponen en la canal principal de la cadena? Vaya huevos...
raulista1301

#225Mensaje

Sergio86 escribió:Viniendo de una cadena PÚBLICA cuya directora de deportes ha afirmado con orgullo ser antimadridista... me lo creo.

Y de ser así tendría que verlo por internet porque en mi casa no se ve TDP :facepalm:
Que apostamos a que si pasa a la final el Farsa lo ponen hasta en el canal HD? Vaya panda de desgraciados, y eso que es una cadena nacional y que se supone que al ser pública debería mostrar imparcialidad :roll:
Última edición por raulista1301 el Dom May 12, 2013 1:40 pm, editado 1 vez en total.
Sergio86

#226Mensaje

raulista1301 escribió:
Sergio86 escribió:Viniendo de una cadena PÚBLICA cuya directora de deportes ha afirmado con orgullo ser antimadridista... me lo creo.

Que apostamos a que si pasa a la final el Farsa lo ponen hasta en el canal HD?
Indudablemente, y te hacen una previa de una hora con debates y si ganan dos horas de post-partido con celebración.

En Champions ya lo hacían así. De vergüenza en un canal que pagamos todos.
zam

#227Mensaje

No jodas, qué cutrerío. Y si, en la web de TVE pone que es en TELEDEPORTE :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Habría que mandar queja bruta por twiter aunque sea a TVE, qué vergüenza. :facepalm:

Parece que también la ponen en TVE-HD
raulista1301

#228Mensaje

Será que han cambiado de opinión, me he metido un momento en Twitter y les llueven las ostias por todas partes. Sobra decir de todas formas que hay gente que no puede ver esos canales, de vergüenza.
Borrar usuario 15335

#229Mensaje

En resumidas cuentas.Que el Viernes lo retransmitieron por la1 porque jugaba el Barsa.

Como solo se pueda ver en TD muchos madridistas se quedaran sin verlo.

Siendo el Madrid no solo no debería verse en la primera cadena nacional,sino que debería darse por obligación en las escuelas XD!
migtra

#230Mensaje

Pues una vergüenza si en verdad no lo emiten por la primera cadena. El único partido que les puede dar audiencia y lo tiran a teledeporte. En fin... acostumbrados estamos.
El caso es que sea por donde sea, a animar todos al equipo y a ver si nos dan una alegría, que en mi caso particular, sería enorme.
-R9-

#231Mensaje

Sergio86 escribió:
-R9- escribió:A que horas es la final?
A las 21h. A ver si para las 23h somos campeones de Europa!
Que putada a esa hora no me la puedo ver :( :( .
rubencaraban

#232Mensaje

Si teneis razón. TVE emite la semifinal (casualmente jugaba el Barca) no emite la final (no la juega) pero si emite la "gran" final de copa Barca-Valencia. La directora de deportes se declaró en una entrevista antimadridista ¿casualidad?
RC3

#233Mensaje

En la parrilla de TVE-HD también está programado.
Borrar usuario 15335

#234Mensaje

Esperemos que alguien tome cartas en el asunto.
Si esta mujer se toca pensando en jugadores blaugranas no es nuestro problema.Y si hemos eliminado a su equipo del alma tampoco.

RTVE la pagamos entre todos y este pais le pese a quién le pese todavía somos mayoría los madridistas.
Sergio86

#235Mensaje

Los que no tengamos tele en HD nos tocamos el pirindolo o qué?
raulista1301

#236Mensaje

Luego que en las cortinillas oigas la "la tele de todos" y te den ganas de descojonarte de la risa.
Ateo Ronaldo

#237Mensaje

Que caritas el Farsa jugando el tercer puesto cuando lo tuvieron tan cerca...que jolgorio tienen. Lo tenian ahi a 8 puntos de distancia y con el balón y les pudo la codicia culerda lanzando triples para sentenciar el partido, el Madrid como equipo serio y trabajador a su ritmo y a jugar al Balencesto...Ahora estan fuera y con Navarro al que hay que empezar a llamar abuelete Navarro, este no tiene recambio
Javi18

#238Mensaje

rubencaraban escribió:Si teneis razón. TVE emite la semifinal (casualmente jugaba el Barca) no emite la final (no la juega) pero si emite la "gran" final de copa Barca-Valencia. La directora de deportes se declaró en una entrevista antimadridista ¿casualidad?
Imagen
Flipsm

#239Mensaje

Es que no solo le hacen un feo al Madrid, se lo hacen al baloncesto nacional... :facepalm:

En vez de apoyar un deporte que cada vez se ve menos, puesto que el unico que sube las audiencias en ACB es el Madrid.
corey

#240Mensaje

¡Vamos! qué nervios :rezar: :rezar:
Responder