Copa del Rey | Atlético Madrid 0 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 16171

#221Mensaje

Hemos hecho el partido que necesitábamos hacer y hemos cumplido con todos los propósitos planteados inicialmente:

- Llegar limpios a la final

- Llegar con la portería a cero

- Rotar a jugadores

partido muy aburrido para el espectador pero muy esperanzador por la imagen de solidez y solidaridad que ha dado el equipo. Esta es la manera en que se llega lejos. Felicidades equipo!
DIRTYHARRY

#222Mensaje

Yo no veo defectos; en cambio veo a un equipo que tiene variantes: vertical cuando se necesita, toque de balón, contras. =D> =D> =D>
Kal-El_madridista

#223Mensaje

como estuvo el partido? que tal jugo el madrid? no lo pude ver debido a un examen que tuve que presentar.
Borrar usuario 16171

#224Mensaje

Kal-El_madridista escribió:como estuvo el partido? que tal jugo el madrid? no lo pude ver debido a un examen que tuve que presentar.

Fue un aburrimiento absoluto de partido, sin emoción ninguna desde el minuto 5 en que marcamos de penalty. No te has perdido nada
Kal-El_madridista

#225Mensaje

Moufinger escribió:
Kal-El_madridista escribió:como estuvo el partido? que tal jugo el madrid? no lo pude ver debido a un examen que tuve que presentar.

Fue un aburrimiento absoluto de partido, sin emoción ninguna desde el minuto 5 en que marcamos de penalty. No te has perdido nada

gracias compañero =D> lo bueno que ya estamos en posicion para llevarnos el primer trofeo del año.
Javi18

#226Mensaje

Imagen

Roja clara perdonada.
Pepe Coslada

#227Mensaje

Soporífero. El Madrid "jugó" con el Atleti. Creo que les dimos un baño de control y serenidad. Ni Arbeloa ni Ramos entraron a las provocaciones de Raul García, que estuvo (o lo intentó) en plan Diego Costa.
migtra

#228Mensaje

No vi casi nada del partido, pero revisando las estadísticas veo que tuvimos un 63 por ciento de posesión. ¿Se hará madridista ahora el tonto Carrasco?
David_RM

#229Mensaje

Al ponernos con 2-0 deberíamos haber hecho los tres cambios y ponernos a tocar hasta romper el récord del Barça, para terminar de hacer la humillación redonda.
Rociero

#230Mensaje

Partido saborido, pero PERFECTO para el equipo: victoria clara, sin lesionados, sin sancionados, confianza para Casillas y Cristiano (para él, meter es meter, aunque sea de penalty) y, de paso, pesimismo para el Atlético.
sfermar

#231Mensaje

El partido fue el que fue, el Madrid hizo lo que tenía que hacer, retener el balón todo lo posible. Así que era el guión que se esperaba del partido, al menos por nuestra parte, el que tenía que haber salid con intensidad era el Atlético, que ya sabemos que con intensidad salió a jugar, pero al Cholo se le olvidó decirles que era intensidad deportiva, no intensidad física reflejada en las numerosas agresiones que sufrimos.

Ya que a Juan Fran le gusta salir por las RRSS hablando de los árbitros, a ver si sale hablando del energúmeno de su afición que arrojó el mechero.

Lo del partido a partido ya no lo mentan, y es ahora cuando más tendrían que nombrarlo.
Alyosha

#232Mensaje

Por cierto, ¿ se ha mencionado en algún lado si la final será disputada en el Bernabeu o en el caca nou? preferíria que fuese en un campo neutral como por ejemplo Mestalla.
Rociero

#233Mensaje

Alyosha escribió:Por cierto, ¿ se ha mencionado en algún lado si la final será disputada en el Bernabeu o en el caca nou? preferíria que fuese en un campo neutral como por ejemplo Mestalla.
Debería ser neutral y con una capacidad elevada: Mestalla (Valencia) o La Cartuja (Sevilla), por ejemplo. Me inclinaría por Sevilla, por haber sido la anterior (2011) en Valencia.

Según Tiempo de Juego, Florentino quiere el Camp Nou. No me gustaría, es darle ventaja al rival.

PD: No lo van a decir sin que se complete la final. Un respeto a la Real ¿no?
laguapamerengue

#234Mensaje

Por ahí están diciendo que quieren que sea en el Camp Nou pero yo creo que es mejor algo neutral, Mestalla, Calderón, Sevilla.
De todas formas, parece que ya damos como finalista al Barça no????, si fuese al final la Real, estaría bien el Camp Nou.
Cordoba

#235Mensaje

Te queda alguna duda que va a ser el Barsa siendo mejor que la Real, teniendo algunos favorcitos y con un 2-0 a favor?

Te puedes llegar a imaginar un escenario de un 3-0 a favor de la Real???? :shock:
Alyosha

#236Mensaje

Rociero escribió:
Alyosha escribió:Por cierto, ¿ se ha mencionado en algún lado si la final será disputada en el Bernabeu o en el caca nou? preferíria que fuese en un campo neutral como por ejemplo Mestalla.
Debería ser neutral y con una capacidad elevada: Mestalla (Valencia) o La Cartuja (Sevilla), por ejemplo. Me inclinaría por Sevilla, por haber sido la anterior (2011) en Valencia.

Según Tiempo de Juego, Florentino quiere el Camp Nou. No me gustaría, es darle ventaja al rival.

PD: No lo van a decir sin que se complete la final. Un respeto a la Real ¿no?
Respeto a la Real le tengo pero por desgracia la federación no va a permitir que una final tan suculenta en repercusión mundial y en ingresos como un Real Madrid - farca se les escape, me gustaría creer que vivimos en un mundo ideal y que se dejará jugar en igualdad de condiciones a la Real pero en el fondo sabemos que no será así, y como me gustaría equivocarme y llevarse un zas en toda la boca pero visto lo visto me temo que el farca será el otro finalista. :(

En cuanto el estadio jamás le daría la ventaja de darles el factor campo a los culerdos y jugar en el Bernabeu tampòco es una opción que nos convendría, primero porque salvo sorpresa casillas será el portero titular y su record de goles encajados contra el farca no es muy halagüeño para el resultado, no vaya a ser que la ley de la compensación haga acto de presencia y todos los goles que no recibio iker en la copa hasta ahora los vaya a recibir todos juntos, y tampoco quiero si se da el caso de que perdamos, ver a los culandras celebrarlo en nuestro estadio. Ya lo hicieron los del Atlético el año pasado, 2 veces seguidas en dos años no se si sería aguantable.

Así que mi opción más que preferida es un campo neutral.
Borrar usuario 15335

#237Mensaje

Pues yo quiero la final en el Camp Nou.Himno de España incluido.
degas

#238Mensaje

Yo jugaba en el Prat, estadio preciosista donde los haya.
j30madr

#239Mensaje

lo normal valencia o la cartuja de sevilla

si floren va de de tonto , ofrece el bernabeu :facepalm: :facepalm:
degas

#240Mensaje

Tener miedo de perder en casa es de cobardes.
Responder