Jornada 29 | Real Madrid 3 - 4 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Cordoba

#221Mensaje

Vaya susto tengo en el cuerpo, espero con todas mis fuerzas que ganemos el partido.

Es hora de que el Madrid gane ese partido en el que diga "aquí estoy yo", es el momento.

Espero estar acertado en las que tengamos.
DelBosque

#222Mensaje

Se acerca el momento clave.
migtra

#223Mensaje

DelBosque escribió:Se acerca el momento clave.
Voy preparando la tila...
Borrar usuario 4146

#224Mensaje

HALA MADRID !!!

ME SIENTO SOBRE CONFIADO DE QUE SEA COMO SEA GANAMOS EL DÍA DE HOY !!!
Borrar usuario 6897

#225Mensaje

Cordoba escribió:Vaya susto tengo en el cuerpo, espero con todas mis fuerzas que ganemos el partido.

Es hora de que el Madrid gane ese partido en el que diga "aquí estoy yo", es el momento.

Espero estar acertado en las que tengamos.
Todos esperamos ese momento para despejar dudas,yo mas que nervioso estoy a la expectativa de ver si realmente somos capaces de matar esta liga,contra el pateti la tuvimos y la dejamos escapar por falta de intensidad en momentos claves del partido,espero que esta sea la definitiva.
Borrar usuario 6897

#226Mensaje

Y el pateti empatando en la primera parte...............aunque me huelo un partido típico de que le llega un melón a Costa,la mete y se acaba el partido.
DelBosque

#227Mensaje

tassotti escribió:Y el pateti empatando en la primera parte...............aunque me huelo un partido típico de que le llega un melón a Costa,la mete y se acaba el partido.
¿Es que el Atletí juega a algo distinto?
Borrar usuario 6897

#228Mensaje

DelBosque escribió:
tassotti escribió:Y el pateti empatando en la primera parte...............aunque me huelo un partido típico de que le llega un melón a Costa,la mete y se acaba el partido.
¿Es que el Atletí juega a algo distinto?
el 99% de los partidos :sisi: :sisi:

Aprietan 15 minutejos y matan el partido

Al palo el Betis :o :o :o :o
RM 10

#229Mensaje

Quedan menos de 3 horas para que Gareth les enseñe toda su hernia a los culés y el Bicho les demuestre una vez más quien es el mejor del mundo. Van a salir ultramotivados, ellos mejor que nadie saben la importancia que tiene este partido, tenemos la maquinaria totalmente preparada para machacarlos. Calma, calma.

[youtube]wZAS1Fw6NII[/youtube]
aepit

#230Mensaje

Joder si además de nosotros ganar hoy el patético se dejara puntos :shock: O_o :mrgreen:
migtra

#231Mensaje

A ver, que la tarde no va bien.
Perdió el Oviedo, gana el Atlético...
Sólo me queda el Real!!!
raulista1301

#232Mensaje

Hay que ganar SÍ o SÍ, cualquier otro resultado hace demasiado peligroso al Atlético, más que el Barsa incluso.
zam

#233Mensaje

migtra escribió:A ver, que la tarde no va bien.
Perdió el Oviedo, gana el Atlético...
Sólo me queda el Real!!!
Hemos ganado en Basket y el Juvenil A es campeón de su grupo. Miremos cosas positivas :mrgreen:
jotaceen

#234Mensaje

Qué nervios, joder.
Lass

#235Mensaje

Espero que los destrocemos. Fallamos en el Calderón y en Bilbao para alejarnos. A la tercera va la vencida.
degas

#236Mensaje

Vamoooooooooos!!!
yotonysport

#237Mensaje

Puede ser una semana desastroza en liga para nosotros si perdemos hoy y luego no sacamos los tres puntos en Pizjuan, hay que ir a por todas, si ganamos hoy ya no creo que perdamos en lo que queda de liga, quiza algun empate, pero perder ya no creo. Soy optimista pero a la vez respeto mucho al barcelona, aunque no esten en buen momento ni son ni la sombra de lo que fue hace años, como nosotros, tienen jugadores que con espacios funcionan igual de bien, hay que estar atentos en defensa. Confio en Ramos y Pepe a la hora de no dejar pasar a Messi con sus diagonales, por lo demás preveo un partido menos guarro y marrullero que con los pateticos, por lo que eso nos afavorece a la hora de tocar.
CR9 crack

#238Mensaje

Imagen

Imagen

Imagen
jotaceen

#239Mensaje

CON PAPAS, NOS LO COMEMOS CON PAPAS
Melo Merezco

#240Mensaje

Vamos!! Hoy hay que darles muerte, no se nos pueden escapar.
Responder