Premier League 2014-2015

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Borrar usuario 16133.

#221Mensaje

ozil10RM escribió:Me parece muy absurdo el criterio de que una liga es mejor a otra sólo por los resultados en europa.
Un equipo de la NBA ganaria a un equipo europeo? lo arrasaria, por que? por que juega en una liga muchisimo mejor, por lo tanto son mejores equipos.
Si no lo mides en europa no se como coño lo mediras, me puedes decir que la liga adelante es la mejor del mundo por que es super competitiva entonces.

No estoy diciendo que la premier sea peor que la española, digo que los equipos son mejores en españa.

La premier es mas competitiva y entretenida por varias cosas, que me gustaria que fueran aqui igual, pero eso no quiere decir que sea mejor ni muchisimo menos, por que entonces la bundesliga seria una autentica basura, y no lo es ni mucho menos.
j30madr

#222Mensaje

florentiano escribió:
ozil10RM escribió:Me parece muy absurdo el criterio de que una liga es mejor a otra sólo por los resultados en europa.
Un equipo de la NBA ganaria a un equipo europeo? lo arrasaria, por que? por que juega en una liga muchisimo mejor, por lo tanto son mejores equipos.
Si no lo mides en europa no se como coño lo mediras, me puedes decir que la liga adelante es la mejor del mundo por que es super competitiva entonces.
exacto , el ultimo dato , 2 finalistas champions españoles , 2 finalistas ucl españoles

el chelsea es el unico ingles que ha dado la cara , arsenal mal , united espantoso , y en ucl el totenham , liverpool , nada de nada
ozil10RM

#223Mensaje

j30madr escribió:
entonces como se mide , por el numero de goles en los paertidos , porla posesion , por la rapidez ...

te acepto que los equipos pequeños ingleses son mejores que los españoles por tv , la clase media y alta lo son?

real madrid ,barcelona , atletico , athletic , valencia , sevilla ,

chelsea , m.city , liverpool , arsenal , totenham , united

en españa parece peor pq los grandes son mejores que los grandes de inglaterra
El Real Madrid y el Barcelona están muy por encima por plantilla, ya que tenemos los mejores jugadores. Pero joder no se como veis tan claro que el Cerdilla o el Bilbao se pasearía contra Arsenal, Tottenham y demás...

Para poder medir que equipos son más fuertes habría que hacer como bien dices una liga entre todos ellos.

Pero en una liga entra la organización, el ambiente, estadios, repartos tv, porque que por ejemplo el Newcastle se gaste 20M en Cabella aqui es imposible, y eso hace que la liga sea más competitiva y por ello más bonita.
Borrar usuario 16133.

#224Mensaje

ozil10RM escribió:
j30madr escribió:
entonces como se mide , por el numero de goles en los paertidos , porla posesion , por la rapidez ...

te acepto que los equipos pequeños ingleses son mejores que los españoles por tv , la clase media y alta lo son?

El Real Madrid y el Barcelona están muy por encima por plantilla, ya que tenemos los mejores jugadores. Pero joder no se como veis tan claro que el Cerdilla o el Bilbao se pasearía contra Arsenal, Tottenham y demás...

Para poder medir que equipos son más fuertes habría que hacer como bien dices una liga entre todos ellos.

Pero en una liga entra la organización, el ambiente, estadios, repartos tv, porque que por ejemplo el Newcastle se gaste 20M en Cabella aqui es imposible, y eso hace que la liga sea más competitiva y por ello más bonita.
Claro, eso si,, pero eso no quiere decir que los equipos españoles sean malos, por que el arsenal ficha, y gasta mucho y no hace una mierda nunca, no por tener pasta son mejores.
Y si, se mide en europa por que estan los mejores equipos, bayern, madrid, barca, psg, juventus, borussia, atletico....

Y una cosa mas, españa a echo mas en europa que cualquier otra liga con una crisis tremenda, ya veremos cunado pase la crisis y empiece a entrar mas dinero en los clubes como ya ha empezado en el valencia.
ozil10RM

#225Mensaje

florentiano escribió:

No estoy diciendo que la premier sea peor que la española, digo que los equipos son mejores en españa.

La premier es mas competitiva y entretenida por varias cosas, que me gustaria que fueran aqui igual, pero eso no quiere decir que sea mejor ni muchisimo menos, por que entonces la bundesliga seria una autentica basura, y no lo es ni mucho menos.
Que si que aquí tenemos 4 equipos de un gran nivel actualmente en europa, pero que en una liga entran 20 equipos. Prefiero ver una liga en la que hay 5 candidatos al título a una que se divide en buen año del Madrid o del Barcelona, salvo excepción de este año.
ozil10RM

#226Mensaje

florentiano escribió:
ozil10RM escribió:
j30madr escribió:

Claro, eso si,, pero eso no quiere decir que los equipos españoles sean malos, por que el arsenal ficha, y gasta mucho y no hace una mierda nunca, no por tener pasta son mejores.
Y si, se mide en europa por que estan los mejores equipos, bayern, madrid, barca, psg, juventus, borussia, atletico....

Y una cosa mas, españa a echo mas en europa que cualquier otra liga con una crisis tremenda, ya veremos cunado pase la crisis y empiece a entrar mas dinero en los clubes como ya ha empezado en el valencia.
Es que yo no digo que los equipos españoles sean malos, tenemos 5-6 muy buenos. Pero lo demás es jodidamente mediocre.
j30madr

#227Mensaje

a ver esto es depende de como lo mires

instituto o colegio 1 (liga): hay 2-3 estudiantes excelentes , con notazas y el resto esta a muchisima distancia en notas, en rapidez ,estudio.., los demas hacen lo que pueden , hay de todo , mas diferencias ,

otro colegio 2 (premier): todos sacan las mismas notas , unas veces sacan mejores notas unos , otras veces otros , pero con pocas diferencias en general , no hay suspensos rotundos , pero no hay 10 ni 9 ,ni casi 0 , hay menos frustaciones pero menos nivel exigencia

y en selectividad los del colegio 1 triunfan los mismos , notazas , y luego los del 1 parece que por exigencias sacan mejor notas

cual es mejor ?
Borrar usuario 16133.

#228Mensaje

ozil10RM escribió:
florentiano escribió:

Que si que aquí tenemos 4 equipos de un gran nivel actualmente en europa, pero que en una liga entran 20 equipos. Prefiero ver una liga en la que hay 5 candidatos al título a una que se divide en buen año del Madrid o del Barcelona, salvo excepción de este año.
Y yo tambien, pero que eso aqui es muy dificil, por que no esta el city o el chelsea, estan los dos clubes mas poderosos del mundo, economicamente y deportivamente, con los mejores jugadores del mundo y las mejores canteras.
A partir del año que viene se repartiran mejor los derechos de tv y cambiara la cosa.
ozil10RM

#229Mensaje

Bueno yo zanjo el tema ya, siempre va a ser la misma disputa y cada uno con sus argumentos.

Ni yo os voy a convencer de que la BPL es mejor ni vosotros a mi de lps contrario.

Saludos.
j30madr

#230Mensaje

el valencia haora esta saneado y va a tener un equipazo , el sevilla tb va adar guerra , el atletico por supesto , ek villareal juega bien , ya veremos hoy

en fin como dice florentiano ,los equipos españoles van teniendo mas dinero menos crisis ,
j30madr

#231Mensaje

ozil10RM escribió:Bueno yo zanjo el tema ya, siempre va a ser la misma disputa y cada uno con sus argumentos.

Ni yo os voy a convencer de que la BPL es mejor ni vosotros a mi de lps contrario.

Saludos.
que es mas vistosa , si , bueno cada uno tendra su opinion
Borrar usuario 16133.

#232Mensaje

j30madr escribió:el valencia haora esta saneado y va a tener un equipazo , el sevilla tb va adar guerra , el atletico por supesto , ek villareal juega bien , ya veremos hoy

en fin como dice florentiano ,los equipos españoles van teniendo mas dinero menos crisis ,
En la premier entraron muchos jeques/multimillonarios y patrocinadores en los ultimos años aprobechandose de que en las demas ligas habia una crisis de la ostia y que los derechois de tv alli son mas justos, pero aqui eso empieza a cambiar, y es mas atractivo invertir ahora en españa que en reino unido, y llegaran inversores.
ozil10RM

#233Mensaje

A las 14:30 Tottenham-Liverpool. Supongo que debutará Mario, veremos que tal lo hace. Y viendo el arranque de los Spurs pinta a partidazo!
Borrar usuario 16133.

#234Mensaje

ozil10RM escribió:A las 14:30 Tottenham-Liverpool. Supongo que debutará Mario, veremos que tal lo hace. Y viendo el arranque de los Spurs pinta a partidazo!
Se la han jugado mucho fichando a balotelli, fichaje arriesgado, haber que tal.
Borrar usuario 16171

#235Mensaje

Me gusta el paralelismo que hace j30mdr.

Si nos atenemos a los equipos actuales y su nivel, la liga es claramente mejor ahora mismo. Sólo el chelsea podría optar al título en España, los demás equipos serían comparsas y la clase media esta igualada. Sólo que en la premier hay más clase media pero poco más.

Lo que si hace decantar la balanza en favor de Inglaterra es todo lo que rodea a la liga, su organizacion, sus normas, su seriedad, el ambiente...todo. Ahí nos ganan por goleada, es como comparar a Estados Unidos con Burundi.
ozil10RM

#236Mensaje

florentiano escribió:
ozil10RM escribió:A las 14:30 Tottenham-Liverpool. Supongo que debutará Mario, veremos que tal lo hace. Y viendo el arranque de los Spurs pinta a partidazo!
Aunque tiene 24 años está debe de ser su última baza en equipos de alto nivel. Si consiguen centrarle por menos de 20M puede ser el mejor fichaje de año, pero centrar a Balotelli no es cosa fácil.
ozil10RM

#237Mensaje

Moufinger escribió:Me gusta el paralelismo que hace j30mdr.

Si nos atenemos a los equipos actuales y su nivel, la liga es claramente mejor ahora mismo. Sólo el chelsea podría optar al título en España, los demás equipos serían comparsas y la clase media esta igualada. Sólo que en la premier hay más clase media pero poco más.

Lo que si hace decantar la balanza en favor de Inglaterra es todo lo que rodea a la liga, su organizacion, sus normas, su seriedad, el ambiente...todo. Ahí nos ganan por goleada, es como comparar a Estados Unidos con Burundi.
Exacto eso es. A nivel de equipos TOP aquí ganamos por algo que es evidente y se refleja en como competimos de cara a las máximas competiciones y es un reflejo del buen momento que vivimos en el fútbol español. Pero en todo lo demás... hay una diferencia abismal. El ambiente que se respira allí es de fútbol total. Cosas como el Boxing Day hacen que la BPL se convierta en la que mayor tirada tiene además.
Borrar usuario 15335

#238Mensaje

ozil10RM escribió:
florentiano escribió:
Aunque tiene 24 años está debe de ser su última baza en equipos de alto nivel. Si consiguen centrarle por menos de 20M puede ser el mejor fichaje de año, pero centrar a Balotelli no es cosa fácil.

Soldado aún juega en los Spurs?
ozil10RM

#239Mensaje

caparrini escribió:
ozil10RM escribió:
florentiano escribió:

Soldado aún juega en los Spurs?
Si :meparto:
myrecks

#240Mensaje

El man u ficha a blind (acaba de pasar el reconocimiento medico) y se habla que van a por schweinsteiger.
Cerrado