Nuevo entrenador.

Las noticias de última hora.
Responder
saran23

#221Mensaje

j30madr escribió:
saran23 escribió:pues creo que sera en junio y puede sorprender nadie queria a ancelotti era el ultimo de las encuestas
quien eran los primeros en esa encuesta ?
kloop low heykens benitez toril...
Borrar usuario 2522

#222Mensaje

saran23 escribió:
j30madr escribió:
saran23 escribió:pues creo que sera en junio y puede sorprender nadie queria a ancelotti era el ultimo de las encuestas
Kloop. Si me dan a elegir uno. me da la impresión, desde la lejanía de ser del perfil de camacho. Así que no creo que venga a este Sanatorio Mental fundado por don Florentino Perez. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
saran23

#223Mensaje

sixto escribió:
saran23 escribió:
j30madr escribió:
Kloop. Si me dan a elegir uno. me da la impresión, desde la lejanía de ser del perfil de camacho. Así que no creo que venga a este Sanatorio Mental fundado por don Florentino Perez. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
a lo mejor un entrenador de ese estilo es lo que hace que se vaya florentino ya mucha gente le esta calando
aepit

#224Mensaje

No creo que Florentino quiera traer un entrenador que no sea mediático y que tenga un curriculum escaso...por desgracia.

En mi caso, yo siempre he opinado de que el mejor entrenador no tiene porque ser necesariamente idóneo para X equipo, simplemente es cuestión de acertar, lo que quiero decir es que igual te traes a Klopp por poner un ejemplo y luego resulta que las cosas van mal, pero igual subes a Zidane o te traes a alguien poco conocido y con poca experiencia al máximo nivel y resulta que te va de pu.. madre...ejemplos? Mourinho en el RM y el ejemplo inverso, Guardiola en el barsa.
Dicho esto Klopp me parece un buen entrenador, solo le falta calmarse delante de las cámaras.
Borrar usuario 15335

#225Mensaje

El próximo entrenador debería ser español y a ser posible madridista.

la milonga de los entrenadores extranjeros con caché cada día es más evidente.
CARLOSSOY

#226Mensaje

Yo iria por un español,alguien de la casa,quizas la experiencia griega de Michel le ha ido bien para coger experiencia y podría hacer un buen trabajo,por lo menos haría las cosas con cierta lógica no me cabe la menor duda.
Borrar usuario 2522

#227Mensaje

saran23 escribió:
sixto escribió:
saran23 escribió:
j30madr escribió:
a lo mejor un entrenador de ese estilo es lo que hace que se vaya florentino ya mucha gente le esta calando
:lol: :lol: :lol: Veo más facil que todos los jugadores y entrenador a la vez salgan de estampida a que lo haga Florentino. El Madrid es un caramelito para un empresario como él. Me extrañó mucho cuando se fugó la primera vez y no creo lo haga una segunda y su rápida vuelta a la palestra en esta segunda etapa en el Madrid lo demuestra. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
aepit

#228Mensaje

caparrini escribió:El próximo entrenador debería ser español y a ser posible madridista.

la milonga de los entrenadores extranjeros con caché cada día es más evidente.
Que dices? ahora vendrá quien yo me se a decir que los españoles son una mierda y unos sobrevalorados :lol: :lol:
redondo

#229Mensaje

A mí solo me vale Zidane para el primer equipo si se le da poder para asumir las decisiones importantes y se mete en la piel de entrenador de verdad, sin amiguismos ni colegueos ni guiños al Presi. Porque para hacer esto últimos nos quedamos con Ancelotti de marioneta,y seguimos teniendo impoluta la imagen de Zidane que bien se lo ha ganado.

El problema es que como me temo que ocurrirá. Si Zidane coge las riendas del primer equipo tratará de repetir sin éxito la "fórmula Ancelotti", mimando a los tres de arriba (especialmente a su colega francés) y dándoles palmaditas en la espalda cada vez que no corrieran.

Es una pena que Don Raúl González Blanco no tenga el cartel de entrenador porque sería perfecto.

Yo también apostaría por un español: Benítez, Quique o Marcelino (en el caso de éste me da miedo pensar que su buen carácter le perjudicaría). Y como entrenador extranjero sólo me vale Klopp.

Pero lo que es auténticamente ESENCIAL, es que venga quien venga, se le ceda de una vez todo el poder en materia de decisiones que afecten al equipo: fichajes,a lineaciones, etc. porque sino estaremos repitiendo los mismos errores de siempre.
Borrar usuario 16171

#230Mensaje

un entrenador cualquiera que tenga carácter y poder lo primero que hace es tacharte a 5 tíos intocables de la lista de jugadores con los que quiere empezar la temporada. A partir de ahí, es imposible tener un entrenador de estas características. Yo desde luego jamás firmaría por el Madrid si no me limpian la casa antes.
Borrar usuario 17612

#231Mensaje

Zidane puede sacar más rendimiento de Benzema colocandole a la izquierda, es absurdo tener un jugador que no es un nueve y que remata muy poco a puerta en la Posición actual.
Madridistaypunto

#232Mensaje

Zrouda escribió:Zidane puede sacar más rendimiento de Benzema colocandole a la izquierda, es absurdo tener un jugador que no es un nueve y que remata muy poco a puerta en la Posición actual.
Sí, yo también podría a benzema más a la izquierda. Concretamente en el carril izquierdo de la castellana dirección al Psg. :sisi:
j30madr

#233Mensaje

Zrouda escribió:Zidane puede sacar más rendimiento de Benzema colocandole a la izquierda, es absurdo tener un jugador que no es un nueve y que remata muy poco a puerta en la Posición actual.
pues si , o media punta
DIRTYHARRY

#234Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Sí, yo también podría a benzema más a la izquierda. Concretamente en el carril izquierdo de la castellana dirección al Psg. :sisi:
Yo le pago la gasolina. :sisi: :sisi: :lol: :lol: :lol:
CARLOSSOY

#235Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
Madridistaypunto escribió:
Yo le pago la gasolina. :sisi: :sisi: :lol: :lol: :lol:
Entre tu y Andes le llenais el deposito :lol: :lol:
rupeni

#236Mensaje

darkmaster234 escribió:[Pd : rupeni has visto jugar a wilfried zaha y a wilfried bony? si es asi que opinas?, coutinho la esta reventando como yo dije, magia brasileña con disciplina!!
Zaha me recuerda a Etoo, menos vertical y con menos velocidad pero más habilidoso, lo que pasa es que tiene que demostrarlo en el United, tiene cualidades pero no le veo como delantero centro, es más un segunda punta.

Bony si es delantero nato, muy potente pero no me parece tan bueno como puede ser Zaha, creo que le va a costar jugar con Aguero y Dzeko por delante.

Coutinho si me parece un jugadorazo, para mi puede ser tan bueno como Neymar si se lo propone.
Borrar usuario 17174.

#237Mensaje

Quien sea, por mi nos traemos a Hugo Sanchez y seguro entiende más que el monigote actual y de paso les da unas cátedras a la BBC de como rematar a puerta.
RC3

#238Mensaje

Totalmente, pero si este hombre no es capaz de ver la inutilidad en la que se convierte Bale jugandor la derecha y sin espacios como para que vea esto que es un poquito más complejo.
Javi18

#239Mensaje

Madridistas pidiendo a Jémez, yo es que me descojono. Afortunadamente, ese tipo jamás será nuestro entrenador. El sustituto de Ancelotti será Zidane o Klopp.
Borrar usuario 16650

#240Mensaje

Klopp es el hombre.
Responder