Cumpleaños de CR 2015

Las noticias de última hora.
Responder
degas

#221Mensaje

Por debajo de esto solo hay defraudar a hacienda, tener a todos los presis imputados y/o tener a un directivo en la lista Falciani.
DelBosque

#222Mensaje

degas escribió:Por debajo de esto solo hay defraudar a hacienda, tener a todos los presis imputados y/o tener a un directivo en la lista Falciani.
Y doparse regularmente.
Mr_K

#223Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Mr.K?.
:lol: :lol: :lol: CASI ME DA UN INFARTO y no... el es MR. KR y yo... Mr_K.... y odio esa mierda de musica. :lol: :lol:
WarriorRM

#224Mensaje

Moufinger escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Hostia pu.., qué personaje. Este será algún primo de la esposa de James, porque de lo contrario ya me diréis a quién se le ocurre llevar a semejante pájaro al evento. :lol:

No os metáis con el chaval por subir las fotos, porque joder, quién le va a decir a "the fabolous" (LOL) Kevin Roldan que tendría la oportunidad de pinchar en la fiesta de un icono mundial ?
:meparto: :meparto: :meparto: ....
Borrar usuario 14464

#225Mensaje

El referido del colombianito

Imagen
Imagen
Imagen
Borrar usuario 15335

#226Mensaje

El sueño de Mr KR de niño se ha cumplido.

Hacerse un selfie con Coentrao.
Mr_K

#227Mensaje

La madre santisima que lo pario! :facepalm: :facepalm: :lol: :lol:
WarriorRM

#228Mensaje

jajaja ese minimo era pandillero y tiene pinta de drogado ////esos amigos de james :facepalm:
Borrar usuario 14464

#229Mensaje

James no se merece una sancion por llegar recien operado a la fiesta, se le debe sancionar por invlucrar y llevar a estos GREMLINS al seno del Madrid. :facepalm: :facepalm:
DIRTYHARRY

#230Mensaje

A Bronx Tale (1993) quote:

"Sonny: Mickey Mantle? Is that what you're upset about? Mickey Mantle makes $100,000 a year. How much does your father make? You don't know? Well, see if your father can't pay the rent go ask Mickey Mantle and see what he tells you. Mickey Mantle don't care about you, so why should you care about him? Nobody cares. "
Lass

#231Mensaje

Mr_K escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Mr.K?.
:lol: :lol: :lol: CASI ME DA UN INFARTO y no... el es MR. KR y yo... Mr_K.... y odio esa mierda de musica. :lol: :lol:
Lo sabía O_o
Borrar usuario 16133.

#232Mensaje

James le lleva por el mal camino a Cristiano, es una mala influencia.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Mar Feb 10, 2015 5:22 pm, editado 1 vez en total.
Intruder

#233Mensaje

Ya solo falta que se nos metan los ñetas y lo latin king en el bernabeu
Lass

#234Mensaje

Yo me estoy quedando a cuadros... la semana más surrealista que recuerdo en la historia del Madrid.

Sólo falta que Coentrao llegase en una limusina con Wiz Khalifa, Lil Wayne, Cristiano y Los Chunguitos.
Intruder

#235Mensaje

Lass escribió:Yo me estoy quedando a cuadros... la semana más surrealista que recuerdo en la historia del Madrid.

Sólo falta que Coentrao llegase en una limusina con Wiz Khalifa, Lil Wayne, Cristiano y Los Chunguitos.
Jajajajaja
Borrar usuario 16133.

#236Mensaje

Lass escribió:Yo me estoy quedando a cuadros... la semana más surrealista que recuerdo en la historia del Madrid.

Pues no se que sera peor, si eso o este personaje que han llevado a la fiesta.
Borrar usuario 4146

#237Mensaje

Cuando ves la música que escuchan estos tíos y los tipos que tienen como ídolos musicales es cuando te das cuenta del nivel de educación que tienen los futbolistas.

Dentro de la cancha podrán ser ídolos, pero fuera sigue faltando mucha educación.
Mr_K

#238Mensaje

hal2814 escribió:Cuando ves la música que escuchan estos tíos y los tipos que tienen como ídolos musicales es cuando te das cuenta del nivel de educación que tienen los futbolistas.

Dentro de la cancha podrán ser ídolos, pero fuera sigue faltando mucha educación.
Eso es un claro ejemplo del porque ningun futbolista debe ser considerdao "ejemplo para los niños".
DIRTYHARRY

#239Mensaje

Ya lo dije con el grito de CR7 en la entrega del último Balón de Oro. ¿Qué se les puede pedir a unos trogloditas, que lo único bueno que han hecho en la vida es aprender a patear un balón? :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16171

#240Mensaje

SuperGravesen escribió:El referido del colombianito

Imagen
Imagen
Imagen

A este pavo lo sueltan en Chueca y no dura ni 20 minutos con el culo intacto
Responder