Cumpleaños de CR 2015

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1Mensaje

Pongamos en este hilo los jugadores que asistieron en el cumpleaños de CR y toda la información posible.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :meparto:
Borrar usuario 17367

#3Mensaje

Todo el mundo sabe quienes fueron .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4Mensaje

BENZEMAGIA escribió:Todo el mundo sabe quienes fueron .


Seguro que hubo mas jugadores que fueron y no lo sabemos. En las proximas horas iran saliendo mas informacion.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#5Mensaje

Enviemos también las antorchas a este hilo.

Imagen
Borrar usuario 17310

#6Mensaje

Andes escribió::facepalm: :facepalm: :facepalm: :meparto:
pongamos el nombre y fotos de los que jugaron el peor partido de la historia :sisi:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7Mensaje

_Jesus_ escribió:
BENZEMAGIA escribió:Todo el mundo sabe quienes fueron .


Seguro que hubo mas jugadores que fueron y no lo sabemos. En las proximas horas iran saliendo mas informacion.
Si había periodistas en la puerta. Los que fueron ya se saben, a no ser, como he dicho en otro hilo, que excavasen túneles para entrar a la discoteca.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91553
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8Mensaje

Mejor pasar este tema que sólo sirve para mosquearnos y empezar a remar juntos que queda mucho que competir y estamos más que vivos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9Mensaje

David_RM escribió:
_Jesus_ escribió:
BENZEMAGIA escribió:Todo el mundo sabe quienes fueron .


Seguro que hubo mas jugadores que fueron y no lo sabemos. En las proximas horas iran saliendo mas informacion.
Si había periodistas en la puerta. Los que fueron ya se saben, a no ser, como he dicho en otro hilo, que excavasen túneles para entrar a la discoteca.
Sinceramente me extraña que no estuviera Ramos, Isco, Benzema y algunos mas. Pues me gustaria que salieran todos y no solo paguen los pringados que salieron. En las proximas horas seguramente deben salir mas nombres.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#10Mensaje

be free escribió:
Andes escribió::facepalm: :facepalm: :facepalm: :meparto:
pongamos el nombre y fotos de los que jugaron el peor partido de la historia :sisi:
Recuerdo que el infame 2-6 fue un partido"digno". Tuvimos varios arreones de casta, nos pusimos por delante, Robben tiró del equipo etc pero simplemente eran muy superiores.

Este es el peor partido que jamás he visto como madridista.
Borrar usuario 17367

#11Mensaje

_Jesus_ escribió:
David_RM escribió:
_Jesus_ escribió:
BENZEMAGIA escribió:Todo el mundo sabe quienes fueron .


Seguro que hubo mas jugadores que fueron y no lo sabemos. En las proximas horas iran saliendo mas informacion.
Si había periodistas en la puerta. Los que fueron ya se saben, a no ser, como he dicho en otro hilo, que excavasen túneles para entrar a la discoteca.
Sinceramente me extraña que no estuviera Ramos, Isco, Benzema y algunos mas. Pues me gustaria que salieran todos y no solo paguen los pringados que salieron. En las proximas horas seguramente deben salir mas nombres.
Ramos , Isco y Benzema no estuvieron , o por lo menos fueron lo suficientemente inteligentes para no hacer el garrulo delante de una cámara.
Borrar usuario 15335

#12Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol:

Qué hilo más cachondo

¿Se sabe ya si fue Pocholo?
Borrar usuario 15335

#13Mensaje

A ver si ahora vamos a renovar a Arbeloa por no haber ido al cumple.
:? :?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14Mensaje

zam escribió:Mejor pasar este tema que sólo sirve para mosquearnos y empezar a remar juntos que queda mucho que competir y estamos más que vivos.

Mira yo tengo a mi madre ingresada y me tuve que llevar el portatil para ver el Madrid. Estos mierdas no se rien de nosotros y encima con la borrachera. Me parece de pm que celebren y tal...pero subir fotos y ese cachondeo? Se rien de nosotros o que ?
Borrar usuario 16171

#15Mensaje

No me parece oportuno hacer un hilo solo para esto. Por otra parte es normal que toda la plantilla acuda al cumpleaños de quien es uno de los 3 mascarones de proa del equipo. Sería noticia que alguien se borrara de este evento. La culpa es de quien lo convoca.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16Mensaje

caparrini escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

Qué hilo más cachondo

¿Se sabe ya si fue Pocholo?
Pues tio a mi me da mucha rabia, se puede perder, pero no se puede dar la imagen que se dio y encima luego subiendo fotos por las redes. Como si la derrota no fuera con ellos.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#17Mensaje

Pues un saludo y ojalá que todo vaya bien con tu mamá. Oraciones. :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91553
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18Mensaje

_Jesus_ escribió:
zam escribió:Mejor pasar este tema que sólo sirve para mosquearnos y empezar a remar juntos que queda mucho que competir y estamos más que vivos.

Mira yo tengo a mi madre ingresada y me tuve que llevar el portatil para ver el Madrid. Estos mierdas no se rien de nosotros y encima con la borrachera. Me parece de pm que celebren y tal...pero subir fotos y ese cachondeo? Se rien de nosotros o que ?
Correcto, pero ya lo hemos hablado en otros temas y seguimos hablando, convertirlo en un tema y una obsesión no servirá de gran cosa. Bastante vergüenza ajena hemos pasado ya para autoinmolarnos y dedicarle un tema en exclusiva.
Borrar usuario 15335

#19Mensaje

Cerezo le envió una tarta a CR,pero creo que se equivocó de edad.
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#20Mensaje

zam escribió:
_Jesus_ escribió:
zam escribió:Mejor pasar este tema que sólo sirve para mosquearnos y empezar a remar juntos que queda mucho que competir y estamos más que vivos.

Mira yo tengo a mi madre ingresada y me tuve que llevar el portatil para ver el Madrid. Estos mierdas no se rien de nosotros y encima con la borrachera. Me parece de pm que celebren y tal...pero subir fotos y ese cachondeo? Se rien de nosotros o que ?
Correcto, pero ya lo hemos hablado en otros temas y seguimos hablando, convertirlo en un tema y una obsesión no servirá de gran cosa. Bastante vergüenza ajena hemos pasado ya para autoinmolarnos y dedicarle un tema en exclusiva.
Para mi una sancion ejemplar les daba yo a estos y las tonterias las minimas. No se pueden reir de nosotros y del Madrid. Porque hicieron los ridiculo y encima luego de risas.
Responder